Jump to content

caravana hacia burgos

Publicaciones recomendadas

Publicado

sus plegarias son ordenes para mi...

1 Josaudi (confirmado) 4 walkies

2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies

3 Mariaaaa (confirmado)

4 Mavimad (confirmado)

5 CESARE_ITA (confirmado)

6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies

7 trompejavi (confirmado) 2 walkis

8 audition (confirmado) gestionando unos walkies

9 julito80 (confirmado) sin walkies!!! xq su p***s jefes, como el dice le hacen trabajar el sabado 21...

10 Chirrito (confirmado) sin walkies!!!

En ppio somo 9 coches...

HORA: 8 de la mañana, esperando poder salir 8:30

Lugar: gasolinera que hay al lado del recinto ferial Juan Carlos I,pegado a la M-40 (CEPSA)

la salida de la M-40 es la Salida- 7, Campo de las naciones, Gasolinera CEPSA y el Edificio Gigantesco de ENDESA, no tiene ninguna perdida.

referente al sitio....no tiene perdida

coger M-40 siempre en direccion A-2,si la cogeis la M-40 por el sur (carretera de toledo o de andalucia) en direccion A-2 es pasando el desvio de la A-2 el siguiente desvio IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I

Nada mas entrar en el devio se encuentra la gasolinera

y si la coges por el norte...siempre en direccion A-2 esta antes de la A-2

Ésta es la info basica, por si alguno se ha perdido en éste hilo....

Julito nos duele q no puedas venir, no t preocupes, t traeremos mil fotos..... t contaremos q tl la caravana...

animo y esperemos q sea poco.....

un saludo :clap1:

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
sus plegarias son ordenes para mi...

1 Josaudi (confirmado) 4 walkies

2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies

3 Mariaaaa (confirmado)

4 Mavimad (confirmado)

5 CESARE_ITA (confirmado)

6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies

7 trompejavi (confirmado) 2 walkis

8 audition (confirmado) gestionando unos walkies

9 julito80 (confirmado) sin walkies!!! xq su p***s jefes, como el dice le hacen trabajar el sabado 21...

10 Chirrito (confirmado) sin walkies!!!

En ppio somo 9 coches...

HORA: 8 de la mañana, esperando poder salir 8:30

Lugar: gasolinera que hay al lado del recinto ferial Juan Carlos I,pegado a la M-40 (CEPSA)

la salida de la M-40 es la Salida- 7, Campo de las naciones, Gasolinera CEPSA y el Edificio Gigantesco de ENDESA, no tiene ninguna perdida.

referente al sitio....no tiene perdida

coger M-40 siempre en direccion A-2,si la cogeis la M-40 por el sur (carretera de toledo o de andalucia) en direccion A-2 es pasando el desvio de la A-2 el siguiente desvio IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I

Nada mas entrar en el devio se encuentra la gasolinera

y si la coges por el norte...siempre en direccion A-2 esta antes de la A-2

Ésta es la info basica, por si alguno se ha perdido en éste hilo....

Julito nos duele q no puedas venir, no t preocupes, t traeremos mil fotos..... t contaremos q tl la caravana...

animo y esperemos q sea poco.....

un saludo :huh:

Farandi el dia que seas capaz de escribir como un ser humano normal igual sere capaz de entenderte y hasta te podre contar el secreto mejor guardado del la caravana del viernes, :) :clap1:

Publicado
Farandi el dia que seas capaz de escribir como un ser humano normal igual sere capaz de entenderte y hasta te podre contar el secreto mejor guardado del la caravana del viernes, :drooling::)

jajaja... xq lo dices??? q error he cometido???? :D:notworthy:

si es q asi uno no se motiva... ademas no creo q a la hora a la q lo leiste estuvieras en condiciones despues del PRC II....

asi q lo achaco más a culpa tuya por exceso de PRC, q a mi por no saber redactar como un humano.... :drooling::lol2::p

:D

Publicado

Yo eso no Farandi, yo a comer y cenar el sabado seguriiiiiiiiisimo, lo que no tengo tan claro es lo de quedarme a dormir, no se no se.................. :flwrs:

ya, xo lo q no se es si decidirme y quedarme a cenar el sabado, es q me conozco.... y claro al final esta familia t convencen y t pasan al lado oscuro...

xo luego la matada a las 12 de la noche de volver a MAdrid... uffff

no se q hacer,,,, :lol2:

Yo estoy un poco como tú, Farandi. En ppo podemos ir a la comida y, según se de la cosa, nos quedamos a cenar o no. De todas formas, yo creo que me quedaré a cenar, porque una vez que ya hemos subido a Burgos pues bajarnos cuando se queda allí toda la tropa cenando... Lo que no haré será quedarme a dormir, aunque como dice María si al final se me va la olla del todo... (aunque esto último no creo, tal y como está mi cuenta corriente este mes).

PD: anda María, te estás empezando a apuntar a todo. Al principio comida, luego cena. Ahora a lo mejor te quedas a dormir... A este paso, te veo cambiándote al post de los madrileños que se suben el viernes a Burgos... :lol2:

Publicado
Ahhhh y chicos, creo que no hace falta deciros que yo no tengo walkies jejejej :flwrs:

:lol2:

Sí tienes, porque yo soy muy buena persona y, si te portas bien y eres amable conmigo, te dejaré uno de los míos. :lol2:

PD: lo sé, soy un pelota rastrero

Publicado

Ahhhh y chicos, creo que no hace falta deciros que yo no tengo walkies jejejej :flwrs:

:bsh1:

Sí tienes, porque yo soy muy buena persona y, si te portas bien y eres amable conmigo, te dejaré uno de los míos. :D

PD: lo sé, soy un pelota rastrero

si desde luego... xo yo tb... jejeje :lol2::lol2:

Publicado

Yo eso no Farandi, yo a comer y cenar el sabado seguriiiiiiiiisimo, lo que no tengo tan claro es lo de quedarme a dormir, no se no se.................. :flwrs:

ya, xo lo q no se es si decidirme y quedarme a cenar el sabado, es q me conozco.... y claro al final esta familia t convencen y t pasan al lado oscuro...

xo luego la matada a las 12 de la noche de volver a MAdrid... uffff

no se q hacer,,,, :lol2:

Yo estoy un poco como tú, Farandi. En ppo podemos ir a la comida y, según se de la cosa, nos quedamos a cenar o no. De todas formas, yo creo que me quedaré a cenar, porque una vez que ya hemos subido a Burgos pues bajarnos cuando se queda allí toda la tropa cenando... Lo que no haré será quedarme a dormir, aunque como dice María si al final se me va la olla del todo... (aunque esto último no creo, tal y como está mi cuenta corriente este mes).

PD: anda María, te estás empezando a apuntar a todo. Al principio comida, luego cena. Ahora a lo mejor te quedas a dormir... A este paso, te veo cambiándote al post de los madrileños que se suben el viernes a Burgos... :D

opino igual q tu...

dormir no, pq ya lo habria hecho, xo es mi cuenta corriente la q me dice STOP...

pues si t animas nos quedamos a cenar..

y MARIAAA t queremos en nuestra caravana, por mucho q t apetezca más ( a este ritmo subirte el viernes,) pq dentro d poco reservas para todo el finde....

jejeje

:lol2::bsh1:

Publicado

No te preocupes farandi, ayer convenci a Maria para que se quede a dormir, y en el proximo PRC de que se venga en la caravana del viernes, jejejejejeje

:kss1::kss1::kss1::kss1::kss1:

Publicado
No te preocupes farandi, ayer convenci a Maria para que se quede a dormir, y en el proximo PRC de que se venga en la caravana del viernes, jejejejejeje

molina con gente como tu..... :kss1::kss1:

ejem, como consigas q mariaaa vaya el viernes... no quiero decir nada pero revisa donde aparcas tu cochecito... :kss1::kss1:

si es q sois unos envidiosos los del viernes, deberias venir con nosotros, en el fondo nos echais de menos...

Publicado

Sí, le explicamos a María la "customización" que hemos preparado para la caravana del viernes, ya sabéis, la operación "pies de plomo", y le gustó.

Molina, eres un caballero :kss1:

Publicado

molina con gente como tu..... :kss1::kss1:

ejem, como consigas q mariaaa vaya el viernes... no quiero decir nada pero revisa donde aparcas tu cochecito... :kss1::kss1:

si es q sois unos envidiosos los del viernes, deberias venir con nosotros, en el fondo nos echais de menos...

Entiendo tu enfado Farandi, pero lo vida tiene esas cosas, como voy a dejar a una chica guapa, con una panda como vosotros.....

Publicado

:dl:

molina con gente como tu..... :lol2::lol2:

ejem, como consigas q mariaaa vaya el viernes... no quiero decir nada pero revisa donde aparcas tu cochecito... :D:)

Entiendo tu enfado Farandi, pero lo vida tiene esas cosas, como voy a dejar a una chica guapa, con una panda como vosotros.....

:p:D:p:flwrs: :clap1:

lo mismo digo... conociendoos.... jajajaa

:lol2::p

Publicado

Vaya vaya chicos!! una mañana sin echar ojo por aqui y me estais "rifando" jejeje, es BROMA!!

La verdad que lo del viernes tiene muy muy buena pinta pero soy fiel a mis palabras (o por lo menos en parte ;) ) iré el sábado, aunque Farandi me vas a tener que esperar, aunque tus principios se desmoronen un poquito, ya que llegaré sobre las 8.30 o 8.45.......... Si ves que va a ser totalmente imposible dimelo y me voy el viernes!! :lol2::(

Un beso a todos :p

P.D: muchas gracias a todos los voluntarios que se prestan a dejarme un walkie para tenerme bien comunicada............ Ah y espero que tambien salga algun voluntario si al final me quedo a dormir y tengo que compartir habitación :lol2::bsh1::p

Publicado
Vaya vaya chicos!! una mañana sin echar ojo por aqui y me estais "rifando" jejeje, es BROMA!!

La verdad que lo del viernes tiene muy muy buena pinta pero soy fiel a mis palabras (o por lo menos en parte ;) ) iré el sábado, aunque Farandi me vas a tener que esperar, aunque tus principios se desmoronen un poquito, ya que llegaré sobre las 8.30 o 8.45.......... Si ves que va a ser totalmente imposible dimelo y me voy el viernes!! :lol2::(

Un beso a todos :p

P.D: muchas gracias a todos los voluntarios que se prestan a dejarme un walkie para tenerme bien comunicada............ Ah y espero que tambien salga algun voluntario si al final me quedo a dormir y tengo que compartir habitación :lol2::bsh1:;)

jajaja

no creo q t falten voluntarios... si hay q hacer un esfuerzo se hace... todo sea dicho....asi q me presento voluntario... jajaja

lo d esperart, si dependiera d mi.... seguro, xo no soy el q ha organizado la caravana, solamente un pesado q habla mucho... :p:p el organizador y jefe es Josaudi

un besito :kss1:

P.D no t rifamos, solo intentamos quitarte de las garras de los otros... jejeje :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.