farandi Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 sus plegarias son ordenes para mi... 1 Josaudi (confirmado) 4 walkies 2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA (confirmado) 6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies 7 trompejavi (confirmado) 2 walkis 8 audition (confirmado) gestionando unos walkies 9 julito80 (confirmado) sin walkies!!! xq su p***s jefes, como el dice le hacen trabajar el sabado 21... 10 Chirrito (confirmado) sin walkies!!! En ppio somo 9 coches... HORA: 8 de la mañana, esperando poder salir 8:30 Lugar: gasolinera que hay al lado del recinto ferial Juan Carlos I,pegado a la M-40 (CEPSA) la salida de la M-40 es la Salida- 7, Campo de las naciones, Gasolinera CEPSA y el Edificio Gigantesco de ENDESA, no tiene ninguna perdida. referente al sitio....no tiene perdida coger M-40 siempre en direccion A-2,si la cogeis la M-40 por el sur (carretera de toledo o de andalucia) en direccion A-2 es pasando el desvio de la A-2 el siguiente desvio IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Nada mas entrar en el devio se encuentra la gasolinera y si la coges por el norte...siempre en direccion A-2 esta antes de la A-2 Ésta es la info basica, por si alguno se ha perdido en éste hilo.... Julito nos duele q no puedas venir, no t preocupes, t traeremos mil fotos..... t contaremos q tl la caravana... animo y esperemos q sea poco..... un saludo :clap1:
cesare_ita Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 madre mia .. e faltao unos dias... y ya hay 16 paginas.... con lo dificil q parecia al pricipio e? JOSAUDI y MAVIMAD??? JAJA
cascadeur Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 sus plegarias son ordenes para mi... 1 Josaudi (confirmado) 4 walkies 2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA (confirmado) 6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies 7 trompejavi (confirmado) 2 walkis 8 audition (confirmado) gestionando unos walkies 9 julito80 (confirmado) sin walkies!!! xq su p***s jefes, como el dice le hacen trabajar el sabado 21... 10 Chirrito (confirmado) sin walkies!!! En ppio somo 9 coches... HORA: 8 de la mañana, esperando poder salir 8:30 Lugar: gasolinera que hay al lado del recinto ferial Juan Carlos I,pegado a la M-40 (CEPSA) la salida de la M-40 es la Salida- 7, Campo de las naciones, Gasolinera CEPSA y el Edificio Gigantesco de ENDESA, no tiene ninguna perdida. referente al sitio....no tiene perdida coger M-40 siempre en direccion A-2,si la cogeis la M-40 por el sur (carretera de toledo o de andalucia) en direccion A-2 es pasando el desvio de la A-2 el siguiente desvio IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Nada mas entrar en el devio se encuentra la gasolinera y si la coges por el norte...siempre en direccion A-2 esta antes de la A-2 Ésta es la info basica, por si alguno se ha perdido en éste hilo.... Julito nos duele q no puedas venir, no t preocupes, t traeremos mil fotos..... t contaremos q tl la caravana... animo y esperemos q sea poco..... un saludo Farandi el dia que seas capaz de escribir como un ser humano normal igual sere capaz de entenderte y hasta te podre contar el secreto mejor guardado del la caravana del viernes, :clap1:
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Farandi el dia que seas capaz de escribir como un ser humano normal igual sere capaz de entenderte y hasta te podre contar el secreto mejor guardado del la caravana del viernes, jajaja... xq lo dices??? q error he cometido???? si es q asi uno no se motiva... ademas no creo q a la hora a la q lo leiste estuvieras en condiciones despues del PRC II.... asi q lo achaco más a culpa tuya por exceso de PRC, q a mi por no saber redactar como un humano....
trompejavi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo eso no Farandi, yo a comer y cenar el sabado seguriiiiiiiiisimo, lo que no tengo tan claro es lo de quedarme a dormir, no se no se.................. ya, xo lo q no se es si decidirme y quedarme a cenar el sabado, es q me conozco.... y claro al final esta familia t convencen y t pasan al lado oscuro... xo luego la matada a las 12 de la noche de volver a MAdrid... uffff no se q hacer,,,, Yo estoy un poco como tú, Farandi. En ppo podemos ir a la comida y, según se de la cosa, nos quedamos a cenar o no. De todas formas, yo creo que me quedaré a cenar, porque una vez que ya hemos subido a Burgos pues bajarnos cuando se queda allí toda la tropa cenando... Lo que no haré será quedarme a dormir, aunque como dice María si al final se me va la olla del todo... (aunque esto último no creo, tal y como está mi cuenta corriente este mes). PD: anda María, te estás empezando a apuntar a todo. Al principio comida, luego cena. Ahora a lo mejor te quedas a dormir... A este paso, te veo cambiándote al post de los madrileños que se suben el viernes a Burgos...
trompejavi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ahhhh y chicos, creo que no hace falta deciros que yo no tengo walkies jejejej Sí tienes, porque yo soy muy buena persona y, si te portas bien y eres amable conmigo, te dejaré uno de los míos. PD: lo sé, soy un pelota rastrero
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ahhhh y chicos, creo que no hace falta deciros que yo no tengo walkies jejejej Sí tienes, porque yo soy muy buena persona y, si te portas bien y eres amable conmigo, te dejaré uno de los míos. PD: lo sé, soy un pelota rastrero si desde luego... xo yo tb... jejeje
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo eso no Farandi, yo a comer y cenar el sabado seguriiiiiiiiisimo, lo que no tengo tan claro es lo de quedarme a dormir, no se no se.................. ya, xo lo q no se es si decidirme y quedarme a cenar el sabado, es q me conozco.... y claro al final esta familia t convencen y t pasan al lado oscuro... xo luego la matada a las 12 de la noche de volver a MAdrid... uffff no se q hacer,,,, Yo estoy un poco como tú, Farandi. En ppo podemos ir a la comida y, según se de la cosa, nos quedamos a cenar o no. De todas formas, yo creo que me quedaré a cenar, porque una vez que ya hemos subido a Burgos pues bajarnos cuando se queda allí toda la tropa cenando... Lo que no haré será quedarme a dormir, aunque como dice María si al final se me va la olla del todo... (aunque esto último no creo, tal y como está mi cuenta corriente este mes). PD: anda María, te estás empezando a apuntar a todo. Al principio comida, luego cena. Ahora a lo mejor te quedas a dormir... A este paso, te veo cambiándote al post de los madrileños que se suben el viernes a Burgos... opino igual q tu... dormir no, pq ya lo habria hecho, xo es mi cuenta corriente la q me dice STOP... pues si t animas nos quedamos a cenar.. y MARIAAA t queremos en nuestra caravana, por mucho q t apetezca más ( a este ritmo subirte el viernes,) pq dentro d poco reservas para todo el finde.... jejeje
molina Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No te preocupes farandi, ayer convenci a Maria para que se quede a dormir, y en el proximo PRC de que se venga en la caravana del viernes, jejejejejeje
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No te preocupes farandi, ayer convenci a Maria para que se quede a dormir, y en el proximo PRC de que se venga en la caravana del viernes, jejejejejeje molina con gente como tu..... ejem, como consigas q mariaaa vaya el viernes... no quiero decir nada pero revisa donde aparcas tu cochecito... si es q sois unos envidiosos los del viernes, deberias venir con nosotros, en el fondo nos echais de menos...
AlfonsoBI Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No te preocupes farandi, ayer convenci a Maria para que se quede a dormir, y en el proximo PRC de que se venga en la caravana del viernes, jejejejejeje Sí, le explicamos a María la "customización" que hemos preparado para la caravana del viernes, ya sabéis, la operación "pies de plomo", y le gustó. Molina, eres un caballero
molina Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No te preocupes farandi, ayer convenci a Maria para que se quede a dormir, y en el proximo PRC de que se venga en la caravana del viernes, jejejejejeje molina con gente como tu..... ejem, como consigas q mariaaa vaya el viernes... no quiero decir nada pero revisa donde aparcas tu cochecito... si es q sois unos envidiosos los del viernes, deberias venir con nosotros, en el fondo nos echais de menos... Entiendo tu enfado Farandi, pero lo vida tiene esas cosas, como voy a dejar a una chica guapa, con una panda como vosotros.....
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No te preocupes farandi, ayer convenci a Maria para que se quede a dormir, y en el proximo PRC de que se venga en la caravana del viernes, jejejejejeje :dl: molina con gente como tu..... ejem, como consigas q mariaaa vaya el viernes... no quiero decir nada pero revisa donde aparcas tu cochecito... si es q sois unos envidiosos los del viernes, deberias venir con nosotros, en el fondo nos echais de menos... Entiendo tu enfado Farandi, pero lo vida tiene esas cosas, como voy a dejar a una chica guapa, con una panda como vosotros..... :clap1: lo mismo digo... conociendoos.... jajajaa
mariaaa Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Vaya vaya chicos!! una mañana sin echar ojo por aqui y me estais "rifando" jejeje, es BROMA!! La verdad que lo del viernes tiene muy muy buena pinta pero soy fiel a mis palabras (o por lo menos en parte ) iré el sábado, aunque Farandi me vas a tener que esperar, aunque tus principios se desmoronen un poquito, ya que llegaré sobre las 8.30 o 8.45.......... Si ves que va a ser totalmente imposible dimelo y me voy el viernes!! Un beso a todos P.D: muchas gracias a todos los voluntarios que se prestan a dejarme un walkie para tenerme bien comunicada............ Ah y espero que tambien salga algun voluntario si al final me quedo a dormir y tengo que compartir habitación
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Vaya vaya chicos!! una mañana sin echar ojo por aqui y me estais "rifando" jejeje, es BROMA!! La verdad que lo del viernes tiene muy muy buena pinta pero soy fiel a mis palabras (o por lo menos en parte ) iré el sábado, aunque Farandi me vas a tener que esperar, aunque tus principios se desmoronen un poquito, ya que llegaré sobre las 8.30 o 8.45.......... Si ves que va a ser totalmente imposible dimelo y me voy el viernes!! Un beso a todos P.D: muchas gracias a todos los voluntarios que se prestan a dejarme un walkie para tenerme bien comunicada............ Ah y espero que tambien salga algun voluntario si al final me quedo a dormir y tengo que compartir habitación jajaja no creo q t falten voluntarios... si hay q hacer un esfuerzo se hace... todo sea dicho....asi q me presento voluntario... jajaja lo d esperart, si dependiera d mi.... seguro, xo no soy el q ha organizado la caravana, solamente un pesado q habla mucho... el organizador y jefe es Josaudi un besito P.D no t rifamos, solo intentamos quitarte de las garras de los otros... jejeje
Publicaciones recomendadas