molina Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 UUHHHHH, Mariaaa ten cuidado que por aqui hay muchas garrassss, en el proximo PRC te apunto a la salida del viernes, jejejejeje, ( alguno me va ha matar ) :drool:
molina Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ahhh Maria, se me olvida, si vienes el viernes, seras participe de la sorpresa que tenemos preparada en la caravana. para que alguno que yo me se del sabado, se tire un poquito de los pelos, y hasta aquí puedo leer :drool:
trompejavi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ahhh Maria, se me olvida, si vienes el viernes, seras participe de la sorpresa que tenemos preparada en la caravana. para que alguno que yo me se del sabado, se tire un poquito de los pelos, y hasta aquí puedo leer :drool: Tened mucho cuidadito con la caravana sabatina porque a lo mejor enviamos a María de "topo" y nos enteramos de vuestra supersorpresa
molina Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ahhh Maria, se me olvida, si vienes el viernes, seras participe de la sorpresa que tenemos preparada en la caravana. para que alguno que yo me se del sabado, se tire un poquito de los pelos, y hasta aquí puedo leer :drool: Tened mucho cuidadito con la caravana sabatina porque a lo mejor enviamos a María de "topo" y nos enteramos de vuestra supersorpresa Si,Si, enviarla el viernes y os llevareis la sorpresa cuando la veais el sabado, jejejejejejejejejeje
Invitado josaudi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno chicos visto lo visto ,y viendo que este hilo se me esta llendo de las manos :clap1: deniego toda responsabilidad de llevar esta KDD del sabado Farandi todo tuyo la organizacion sabado 21-4-2007 en gasolinera del I.F.E.M.A. salida 7 de m-40 HORA 8,00 A 8,30s saludos
mariaaa Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 UUHHHHH, Mariaaa ten cuidado que por aqui hay muchas garrassss, en el proximo PRC te apunto a la salida del viernes, jejejejeje, ( alguno me va ha matar ) :ranting2: Si!!!!! Yo te puedo decir uno, por lo menos :cry1:
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 UUHHHHH, Mariaaa ten cuidado que por aqui hay muchas garrassss, en el proximo PRC te apunto a la salida del viernes, jejejejeje, ( alguno me va ha matar ) ejem ejem ejem Ahhh Maria, se me olvida, si vienes el viernes, seras participe de la sorpresa que tenemos preparada en la caravana. para que alguno que yo me se del sabado, se tire un poquito de los pelos, y hasta aquí puedo leer : si hablas de mi.... no no me tirare de los pelos, tirare piedritas a tu coche en burgos... :ranting2: Ahhh Maria, se me olvida, si vienes el viernes, seras participe de la sorpresa que tenemos preparada en la caravana. para que alguno que yo me se del sabado, se tire un poquito de los pelos, y hasta aquí puedo leer :cry1: Tened mucho cuidadito con la caravana sabatina porque a lo mejor enviamos a María de "topo" y nos enteramos de vuestra supersorpresa Si,Si, enviarla el viernes y os llevareis la sorpresa cuando la veais el sabado, jejejejejejejejejeje igual molina ya está todo preparado (el espionaje) y alguien q va el viernes ya nos ha chibado q es la chupisorpresa.... igual mariaaa es tb una infiltrada igual eres el unico q no sabe de q va la historia... igual me aburro mucho... jajajaa
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno chicos visto lo visto ,y viendo que este hilo se me esta llendo de las manos deniego toda responsabilidad de llevar esta KDD del sabado Farandi todo tuyo la organizacion sabado 21-4-2007 en gasolinera del I.F.E.M.A. salida 7 de m-40 HORA 8,00 A 8,30s saludos jajaja Josaudi en mi corazon siempre serás el organizador.... Lo q pasa q ahora mismo el hilo se ha ido de las manos, xo bueno no pasa nada por divertirse dias antes de ir a burgos realizare un resumen, de donde quedamos, quienes, la hora, el movil de algun responsable, etc etc lo dejas en buenas manos tranquilo, estoy intentando q no se lleven a la unica forera q va con nosotros.... y molina me lo está complicando....
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 UUHHHHH, Mariaaa ten cuidado que por aqui hay muchas garrassss, en el proximo PRC te apunto a la salida del viernes, jejejejeje, ( alguno me va ha matar ) :drool: :drool: :drool: Si!!!!! Yo te puedo decir uno, por lo menos B) :dl: quien quien quien quien????? jajjajaa B)
M_GORDON Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jod** eso no vale. EN VEZ DE ESCRIBIR UN MENSAJE LARGO PONES TRES! ESO ES TRAMPA
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jod** eso no vale. EN VEZ DE ESCRIBIR UN MENSAJE LARGO PONES TRES! ESO ES TRAMPA habia pensado escribirlo solo en uno, la verdad.... xo eran temas diferentes.... Perdona por ocupar espacio.. si revisas mis mensajes veras q suelo contestar en uno si puedo, o metete en el cuaderno de viaje ASI a Africa q he redactado, en vez d una foto por mensaje, hay unas 8 o más por mensaje... un saludito.... y no seas tan quisquilloso... :drool: :drool: :drool:
trompejavi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno, vamos a ir aclarando cosas que ya queda poco, muy poquito: al final se queda a las ocho en la gasolinera o más tarde? Lo digo por lo que decía María unas líneas más arriba. Por cierto, creo que deberíamos mandarnos todos por mp el móvil, o que por lo menos una persona tenga el móvil de todos por si ese día tarda alguien en llegar, etc. No sé, es mi opinión, pero hacemos lo que queráis todos. Saludos
farandi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Bueno, vamos a ir aclarando cosas que ya queda poco, muy poquito: al final se queda a las ocho en la gasolinera o más tarde? Lo digo por lo que decía María unas líneas más arriba. Por cierto, creo que deberíamos mandarnos todos por mp el móvil, o que por lo menos una persona tenga el móvil de todos por si ese día tarda alguien en llegar, etc. No sé, es mi opinión, pero hacemos lo que queráis todos. Saludos yo ya lo habia pensado.... La hora de quedar es a las 8, rogaria intentarais estar lo más puntuales posible (mariaaa) debido a q somos 9 coches, chirrito llevará un rato esperandonos y no es plan de estar esperando a algun remolon mucho tiempo, pensar en los demas... si se os pincha una rueda, el garage no abria, el perro se ha comido las llaves, lo entenderemos, otras escusas no serán aceptadas.. :clap1: Pero por favor intentar ser lo más puntuales posibles dentro de lo posible.(q redundancia..) todos los q seamos puntuales os lo agradeceremos.... Respecto a lo de los moviles, estaría bien q uno al menos tuviera el de todos, y dentro de lo posible aseguraros de tener más d un movil, x si justo al q llamais no puede coger o se ha perdido.... os lo dejo a vuestra decision... unificamos moviles o.... ???? un saludito Editado 11 de Abril del 2007 por farandi
trompejavi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Por cierto Chirrito, creo recordar que vienes de Andalucía. Si no sabes llegar bien a la gasolinera o lo prefieres puedes quedar antes conmigo y vamos juntos. Te lo digo porque yo vivo justo donde empieza la carretera de Andalucía. A mi me da igual. Lo dejo a tu elección. Un saludo
SenecaTT Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Bueno, vamos a ir aclarando cosas que ya queda poco, muy poquito: al final se queda a las ocho en la gasolinera o más tarde? Lo digo por lo que decía María unas líneas más arriba. Por cierto, creo que deberíamos mandarnos todos por mp el móvil, o que por lo menos una persona tenga el móvil de todos por si ese día tarda alguien en llegar, etc. No sé, es mi opinión, pero hacemos lo que queráis todos. Saludos yo ya lo habia pensado.... La hora de quedar es a las 8, rogaria intentarais estar lo más puntuales posible (mariaaa) debido a q somos 9 coches, chirrito llevará un rato esperandonos y no es plan de estar esperando a algun remolon mucho tiempo, pensar en los demas... si se os pincha una rueda, el garage no abria, el perro se ha comido las llaves, lo entenderemos, otras escusas no serán aceptadas.. Pero por favor intentar ser lo más puntuales posibles dentro de lo posible... todos los q seamos puntuales os lo agradeceremos.... Respecto a lo de los moviles, estaría bien q uno al menos tuviera el de todos, y dentro de lo posible aseguraros de tener más d un movil, x si justo al q llamais no puede coger o se ha perdido.... os lo dejo a vuestra decision... unificamos moviles o ???? un saludito A mi me puedes esperar una semana si quieres...que lo mismo si te portas bien hasta aparezco para animar un poco el cotarro... :clap1: Valla caravana que llevais...en fin...mejor me callo... que luego dicen que soy un incendiario... va a ser digna de forocoches... No te mereces ni llevar a Manu... Editado 11 de Abril del 2007 por Seneca
Publicaciones recomendadas