Jump to content

primeras dos fotos de mi tt 2.0 tfsi


ful

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tio tienes una Yamaha R1, un SUZUKI 400 Y un Audi TT 2.0 TFSI 200jacos, muy jarto""a ti te mola esto del mundo del motor, velocidad, aceleración, experiencias etc....vaya pedazo de maquinas que tienes tu si que sabes gastar el dinero!!!!!!!!!!!!!!jajjaj :p

 

gracias hombre, pero lo de gastar bien el dinero se lo explicas a mi novia :lol2: , q dice q solo gasto el dinero en el coche, la moto y el quad, pero c*** entonces en q lo voy a gastar ;):notworthy:

 

la moto es la R6R nueva pero igual de pepino q la R1 y como va por las curvas :lol2:

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio tienes una Yamaha R1, un SUZUKI 400 Y un Audi TT 2.0 TFSI 200jacos, muy jarto""a ti te mola esto del mundo del motor, velocidad, aceleración, experiencias etc....vaya pedazo de maquinas que tienes tu si que sabes gastar el dinero!!!!!!!!!!!!!!jajjaj ;)

 

gracias hombre, pero lo de gastar bien el dinero se lo explicas a mi novia :cfsd1: , q dice q solo gasto el dinero en el coche, la moto y el quad, pero c*** entonces en q lo voy a gastar :huh::innocent:

 

la moto es la R6R nueva pero igual de pepino q la R1 y como va por las curvas :cfsd1:

 

un saludo :lol2:

 

una R1 es mas pepino ehhh, aunque yo prefiero la R6.....la R1 es pa matarse...deverían estar prohibidas......

cada vez que monto en una se me despegan los enpastes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio tienes una Yamaha R1, un SUZUKI 400 Y un Audi TT 2.0 TFSI 200jacos, muy jarto""a ti te mola esto del mundo del motor, velocidad, aceleración, experiencias etc....vaya pedazo de maquinas que tienes tu si que sabes gastar el dinero!!!!!!!!!!!!!!jajjaj :p

 

gracias hombre, pero lo de gastar bien el dinero se lo explicas a mi novia :cfsd1: , q dice q solo gasto el dinero en el coche, la moto y el quad, pero c*** entonces en q lo voy a gastar ;):innocent:

 

la moto es la R6R nueva pero igual de pepino q la R1 y como va por las curvas :lol2:

 

un saludo :huh:

 

una R1 es mas pepino ehhh, aunque yo prefiero la R6.....la R1 es pa matarse...deverían estar prohibidas......

cada vez que monto en una se me despegan los enpastes....

Tio estube `punto de comprarme el YAMAHA YFZ 450 (QUAD) pero me arrepenti en el ultimo momento en el concesionario!!mas que nada x mis padres que no estaban deacuerdo!! Seguro que ganaba a tu Suzuki!!jejeje

Jaajaaj esq son muy parecidas!!Pero da lo mismo Tienes 3 pepinos!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio tienes una Yamaha R1, un SUZUKI 400 Y un Audi TT 2.0 TFSI 200jacos, muy jarto""a ti te mola esto del mundo del motor, velocidad, aceleración, experiencias etc....vaya pedazo de maquinas que tienes tu si que sabes gastar el dinero!!!!!!!!!!!!!!jajjaj :)

 

gracias hombre, pero lo de gastar bien el dinero se lo explicas a mi novia :lol2: , q dice q solo gasto el dinero en el coche, la moto y el quad, pero c*** entonces en q lo voy a gastar :p:lol2:

 

la moto es la R6R nueva pero igual de pepino q la R1 y como va por las curvas :lol2:

 

un saludo ;)

 

una R1 es mas pepino ehhh, aunque yo prefiero la R6.....la R1 es pa matarse...deverían estar prohibidas......

cada vez que monto en una se me despegan los enpastes....

 

yo tenia una CBR 900RR antes de la R6R y si te digo la verdad, por donde yo me muevo q son carreteras de montaña de muuuuchas curvas, es mejor una R6R q una R1 q por cierto la tiene un amigo y es un misil, pero como bien dices demasiada chicha para ir por carretera :lol2: en circuito ya es otro cantar :clap1: pero bueno cualquiera de las dos son una pasada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio tienes una Yamaha R1, un SUZUKI 400 Y un Audi TT 2.0 TFSI 200jacos, muy jarto""a ti te mola esto del mundo del motor, velocidad, aceleración, experiencias etc....vaya pedazo de maquinas que tienes tu si que sabes gastar el dinero!!!!!!!!!!!!!!jajjaj :)

 

gracias hombre, pero lo de gastar bien el dinero se lo explicas a mi novia :lol2: , q dice q solo gasto el dinero en el coche, la moto y el quad, pero c*** entonces en q lo voy a gastar :p:lol2:

 

la moto es la R6R nueva pero igual de pepino q la R1 y como va por las curvas :lol2:

 

un saludo ;)

 

una R1 es mas pepino ehhh, aunque yo prefiero la R6.....la R1 es pa matarse...deverían estar prohibidas......

cada vez que monto en una se me despegan los enpastes....

Tio estube `punto de comprarme el YAMAHA YFZ 450 (QUAD) pero me arrepenti en el ultimo momento en el concesionario!!mas que nada x mis padres que no estaban deacuerdo!! Seguro que ganaba a tu Suzuki!!jejeje

Jaajaaj esq son muy parecidas!!Pero da lo mismo Tienes 3 pepinos!! :lol2:

 

los 450 son unos pepinos, pero para el monte y muchas situaciones chungas q se dan, es muy bueno tener la marcha atras y los 450 no tienen :lol2:

 

yo estoy pensando en cambiarlo por el Yamaha Raptor 700 pero todavia no lo tengo claro, ya q ahora q empieza el buen tiempo cojo mucho mas la moto y encima con el coche q esta a punto de llegar no creo q ande mucho con el quad hasta el otoño, q hay es donde mas lo disfruto con lluvia nieve y barro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.