Jump to content

Feri

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Feri

  1. Feri

    Presentacion

    La verdad que sabia que tenia razon...... jjjj Na has dado con el cohe perfect jejej me alegro mucho x ti!!! El color...yo me kedo cn el azul jejje Disfrutalo y no dudes de poner fotos ok??
  2. Hasta ahora el mejor que he visto!!!vaya llantas, vaya techo!!tu si que sabes... <_<
  3. A mi también me da la impresión de que no entran!!el cuero está como deformado o arrugado...
  4. Feri

    Presentacion

    Peron pero no son las llantas en diseño de 5 radios dobles de 20", son simplemente las que monta el acbado s-line que monta el Q7 de ER CAPI Si no me equivoco es asi no?? Por cierto que motor monta??
  5. Feri

    Presentacion

    MANDO A DISTANCIA HOMELINK!! la verdad que es una gozada no tienes que preocuparte del mando o mandos!!parece una tonteria pero le sacas partido!!y la verdad que x 285 euros..yo lo incluiria. Xenon plus Sistema de sonido BOSE SIDE ASSIST/asistente cambio de carril!!realmente puedes prescindir de el pero es una gozada.... Asientos deportivos!! Por cierto informate en tu concesionario de lo de las llantas!!mjor que salgas de dudas...la verdad que las de 20" le dan un toke más deportivo
  6. A finales de este año si no es en octubre en diciembre!!!
  7. Feri

    Nuevo RS6

    Yo he leido que tendrá entre 520 y 550cv!!Nose me parecen más razonables...
  8. Feri

    Nuevo RS6

    Parece ser que verça la luz en Ginebra...2007,con un motor de entre 520 y 550cv.. Me parece que saldra a finales de este año.OCTUBRE El Salón de Ginebra ya ha pasado, será en Francfort. JAJAJA TIENES RAZÓN NO ME HABIA DADO CUENTA JJJ VAYA FOTO MAS WAPA
  9. Feri

    Nuevo RS6

    Parece ser que verça la luz en Ginebra...2007,con un motor de entre 520 y 550cv.. Me parece que saldra a finales de este año.OCTUBRE
  10. En mi opinión después de haberlos probado: S6 5.2 quattro Tiptronic, para mi es el más racional, el motor empuja como un demonio y las mediciones dejan claro que es el más rápido,su comportamiento me gustó y tiene un tamaño más que suficiente!!Además es el que proporciona las mejores prestaciones de entre los dos. Bajo el capó nos encontramos un V10 que ofrece 5.204cc y 435 CV de potencia.El sonido es muy deportivo, pero es más silbante y no me conquista tanto como en el del V8. Aceleración...0-100km/h 5,2s y una velocidad máxima de 250km/h autolimitada electrónicamente. Prefiero el AVANT. S8 5.2 quattro Tiptronic, sin lugar a duda es el mas Señorial, engloba lo mejor de todos los S pero con el plus del lujo...la verdad que un viaje con este buque es mejor que viajar en avión en primera clase...jjjA sus mandos vives sensaciones que mezclan la mejor deportividad con el máximo confort. El sonido es bestial!!aunque dentro del habitáculo la insonorización es total y para escucharlo hay que pisar con ganas. Acelleración...0-100km/h 5,1s misma veloidad.. Además ofrece suspensión neumática sport y tracción quattro más dinámica y otro signo de distincón es la carroceria y tren de rodaje construidos totalmente en aluminio!! Los dos motores derivan del Lamborghini Gallardo. Me quedaria con... ambos :clap1:
  11. Feri

    Información Q5

    Lo hacen tan rápido como pueden y quieren...me da la impresión de que vas un poco de listinnnnnnn ya te digo mi primera impresión!! Ya sabes cada cosa a su timepo, estoy seguro que tardará, y que merecerá la pena..xq va a ser un éxito total!!si tdo va bien..yo me pensaré en comprarlo o no!! Es como ya dije antes Un Pequeño Gran Gigante!! SI HABLO ASI SE LO QUE DIGO EMPIEZAN LOS RUMORES Y HASTA QUE SE VE EN LA CALLE SE PASAN 3 AÑOS LISTINNNNNNNNNN. Si y yo te digo que cada cosa a su tiempo!!no te lo digo para nada en plan mal..pero es como si yo voi a tu trabajo te pido algo, y lo haces lo mejor que puedes, y te empiezo a decir...a este paso me dan las UVAS!!seguro que te sentaria fatal...asi que solo intentaba que te pusieses en el lugar de los ingenieros y todo el Staff de AUDI!! No te lo tomes a mal pero las cosas no son como tu las pintas!!
  12. Mercedes ya prepara la competencia para el Q3, será el nuevo MLK aunque está menos desarrollado que su contrincante el Q3. Además se habla de un Audi Q1 sobre la base del Skoda Yeti, pero aún no hay nada decidido
  13. gracias hombre, pero lo de gastar bien el dinero se lo explicas a mi novia , q dice q solo gasto el dinero en el coche, la moto y el quad, pero c*** entonces en q lo voy a gastar la moto es la R6R nueva pero igual de pepino q la R1 y como va por las curvas un saludo una R1 es mas pepino ehhh, aunque yo prefiero la R6.....la R1 es pa matarse...deverían estar prohibidas...... cada vez que monto en una se me despegan los enpastes.... Tio estube `punto de comprarme el YAMAHA YFZ 450 (QUAD) pero me arrepenti en el ultimo momento en el concesionario!!mas que nada x mis padres que no estaban deacuerdo!! Seguro que ganaba a tu Suzuki!!jejeje Jaajaaj esq son muy parecidas!!Pero da lo mismo Tienes 3 pepinos!!
  14. Ey enserioO el Navegador y el sistema de sonido BOSE son 2 extras que te faltan yo se los pondria...quita ek sistema de ayuda al aparcamiento que el coche se aparca genial y coje alguno de estos dos!!! Tio si compras este coche q mas dara aastarse 40 q 50 lo importante esq te guste a ti!! ah llantas?? las del acabado S-LINE??Mejor las del RS4
  15. No tio soi de Oviedo, solo que Veraneo en Alicante!! y te decia que ese concesionario de Audi que me sonaba muxo que si estaba en la Avenida de Benidorm de San Juan ALICANTE!!! jejej no pasa nada!! :clap1:
  16. YO TAMBIEN REPETIRE SEGURO!!! :clap1:
  17. Pongo la mano en el fuego que eso son las consecuencias que tiene ir a tope por una carretera convencional, el A6 es un coche muy seguro y a una velocidad moderada no te pasa eso ni de blasS!! Nose ojala haya tenido suerte el conductor!!y que no haya matado a ningun usuario de la carretera!!
  18. No me fiaria ni de las revistas, ya sabeis que hay intereses!!si pagas te ponen el coche x las nubes, si no se las ingenian para fastidiar!!ni de los bancos de prueba al 100% siempre hay factores que pueden determinar el resultado de la prueba!!! Yo haria caso a la empresa de los cuatro aros. Ellos dicen 265 pues es lo que me creo..y lo demás que le den xq al fin y al cabo los que tienen la experiencia y la profesionalidad además de seriedad son los de AUDI!!!!!!!!!!! Esto es tdo x mi parte Ah 265CV dan para MUCHO!!!!
  19. Ese A6 es una wena elección ya lo he probado eso si tendria 10000Km nada comparado cn esos 1900000...pero yo por eso no me preocuparia demasiado la fiabilidad que ofrece Audi es un factor a favor que tienes!!yo poseo un A6 AVANT del 2000 y no he tenido que pasar por el taller ni una sola vez excepto para revisiones et... es genial!!asi que no veo xq tendrias que preocuparte!! si el que te lo ha ofrecido es de confianza adelante!!eso si pidele Garantia!!e fundamental!! AH y mira el precio!!del 2000 stará entre 12000 y 20000 Euros!!! Venga mucha suerte, espero que te haya servido de lgo!!
  20. A mi no me interesan, si alguien de mi entorno ls quiere te aviso ok?? haber si hay suerte
  21. No estoy de acuerdo...aunque no lo creas el cayenne es el padre del Q7 y en mi opinión de todos los SUV que hay, hubo y abrá!! Además la estética del cayenne me gusta mucho!!pero weno que pa gustos colores jejejej na la verdad que el Q7 me gusta más pero la del cayenne es bastante hermosa!!!!ajjaaj
  22. Feri

    Información Q5

    Lo hacen tan rápido como pueden y quieren...me da la impresión de que vas un poco de listinnnnnnn ya te digo mi primera impresión!! Ya sabes cada cosa a su timepo, estoy seguro que tardará, y que merecerá la pena..xq va a ser un éxito total!!si tdo va bien..yo me pensaré en comprarlo o no!! Es como ya dije antes Un Pequeño Gran Gigante!!