Jump to content

primeras dos fotos de mi tt 2.0 tfsi


ful

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

un coche muy bonito ful!! y sobre todo las salidas esas, se salen tio!! la verdad q viendolor asi al mio fijo q tb se las pongo, pero tengo un par de preguntaZ para ti, al cambiarle laZ salida:

 

-Cambia el sonido original del coche? o suena igual?

-Tienes algun problema con la garantia del coche por hacer eZe cambio, ya q no lo haZ hecho en la casa??

- La salida de la derecha funZIona?? o eZ maZ para la eZtetica?

 

venga un saludillo y enhorabuena por el coche! :angry:

 

 

te respondo

 

el ruido del motor no cambia lo que pasa esque ahora suena por los dos sitios.

 

el lado drecho funciona pero no tanto como el izquierdo ya que este es mas directo.

 

y sobre la garantia no pasa nada ya que no estas modificando la linea del escape , hay un tapon en el lado derecho el cual se abre nada mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui dejo las dos foto de mi nene bomba

una en el conce y otra ya con una pequeña modifica trasera

que las disfruten 8500km

 

ya me estas diciendo precio y donde has comprado esa salida, YO LA QUIERO :clap1: :kss1::)

 

te han tenido q cortar los plasticos o has pedido el bajo del 3.2 :angry:

 

por cierto el coche muy bonito :clap1: :angry:

 

Tuporaky, ese escape existe, es "funcional" y se cambia sin problemas. Ya he dicho en alguna ocasión que sería la primera mod y única que le haría al 2.0... el escape de serie es igual que el del golf GTI.

 

Aquí los tienes.

 

SaludeTTEs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui dejo las dos foto de mi nene bomba

una en el conce y otra ya con una pequeña modifica trasera

que las disfruten 8500km

 

ya me estas diciendo precio y donde has comprado esa salida, YO LA QUIERO :clap1: :kss1::)

 

te han tenido q cortar los plasticos o has pedido el bajo del 3.2 :angry:

 

por cierto el coche muy bonito :clap1: :angry:

 

Tuporaky, ese escape existe, es "funcional" y se cambia sin problemas. Ya he dicho en alguna ocasión que sería la primera mod y única que le haría al 2.0... el escape de serie es igual que el del golf GTI.

 

Aquí los tienes.

 

SaludeTTEs.

 

tienes razon, posiblemente sea lo unico q cambiaria lo demas es todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente prefiero pagar los 750 euros por los Milltek Sport...se salen de lo guapos que estan...

 

la verdad q queda el coche gordo, gordo ;)

 

eso si, en la pagina suenan como tipo tubarro no ;)

 

esq el sonido deportivo me gusta, pero en plan MAKI no :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los primeros escapes del Mk2 que de verdad me gustan, aunq por más que lo mire y remire el culo me sigue sin convencer, aún así, muy bonito

 

mmmm veo q vas cediendo, dentro de poco te gustara y todo :wub: :clap1:

 

 

Te digo en serio que por más que lo veo algo no me cuadra :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los primeros escapes del Mk2 que de verdad me gustan, aunq por más que lo mire y remire el culo me sigue sin convencer, aún así, muy bonito

 

mmmm veo q vas cediendo, dentro de poco te gustara y todo :p:drooling:

 

 

Te digo en serio que por más que lo veo algo no me cuadra :p

 

espero poder ir a Madrid algun finde y q lo veas en directo ya veras como se sale :notworthy:

 

te pongo esta fotillo, en la cual no me puedes negar que se sale :lol2:

 

38a527er8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los primeros escapes del Mk2 que de verdad me gustan, aunq por más que lo mire y remire el culo me sigue sin convencer, aún así, muy bonito

 

mmmm veo q vas cediendo, dentro de poco te gustara y todo :cry1: :lol2:

 

 

Te digo en serio que por más que lo veo algo no me cuadra :cry1:

 

espero poder ir a Madrid algun finde y q lo veas en directo ya veras como se sale :lol2:

 

te pongo esta fotillo, en la cual no me puedes negar que se sale :p

 

38a527er8.jpg

 

 

En algunas posiciones me gusta más, pero es que sigo pensando que el culo es soso y la parte delantera le hace mucho desmerecer donde van los antinieblas...con unas modificaciones si que me podría gustar bastante más, aunque lo de sacarle un poco más de culo me parece que eso no :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los primeros escapes del Mk2 que de verdad me gustan, aunq por más que lo mire y remire el culo me sigue sin convencer, aún así, muy bonito

 

mmmm veo q vas cediendo, dentro de poco te gustara y todo :p:roll1:

 

 

Te digo en serio que por más que lo veo algo no me cuadra :p

 

espero poder ir a Madrid algun finde y q lo veas en directo ya veras como se sale :drooling:

 

te pongo esta fotillo, en la cual no me puedes negar que se sale :lol2:

 

38a527er8.jpg

 

 

En algunas posiciones me gusta más, pero es que sigo pensando que el culo es soso y la parte delantera le hace mucho desmerecer donde van los antinieblas...con unas modificaciones si que me podría gustar bastante más, aunque lo de sacarle un poco más de culo me parece que eso no :D

 

ya veo q no hacemos vida de ti :p

 

espero q algun dia cambies de opinion y sino............... siempre te quedara el M3 :wub::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo TT es una maravilla!!nada de cambios estéticos xfavor, la linea que sigue es realmente deprotiva!!

Si ahora me decidiese x un nuevo TT solo pediria el acabado S-LINE y las llants del RS4 son, a mi gusto, increibles...ah la doble salida de escape le quedaria de fábula tambien!!

Ah x cierto ese color blanco le queda genial!!

ESEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo TT es una maravilla!!nada de cambios estéticos xfavor, la linea que sigue es realmente deprotiva!!

Si ahora me decidiese x un nuevo TT solo pediria el acabado S-LINE y las llants del RS4 son, a mi gusto, increibles...ah la doble salida de escape le quedaria de fábula tambien!!

Ah x cierto ese color blanco le queda genial!!

ESEEEEEE

 

asi me gusta, gente con buen gusto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.