Jump to content

foto del radar


Gozzu

Publicaciones recomendadas


Tengo una duda, si te coge el radar pero no te paran cual sería la sanción en caso de no identificar al conductor, cuanto dinero¿? no quitarían puntos no¿?

 

Si el coche es tuyo, creo que tienes que identificar tú al conductor. De lo contrario la multa te la ponen y los puntos te los quitan a ti.

 

Creo que en autopista, hasta 150 km/h de velocidad real es sólo multa. A partir de ahí multa y puntos.

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Te toca pagar el doble del importe de la multa, pero no te quitan puntos ni sanción de un mes sin carnet, etc.

Como se puede apreciar las sanciones no son con fin recaudatorio.

 

Un saludo

Espero que sea asi por el bien de mi colega por que la velocidad era 120 y el limite 50 :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, si te coge el radar pero no te paran cual sería la sanción en caso de no identificar al conductor, cuanto dinero¿? no quitarían puntos no¿?

La multa le llega al titular del vehículo, el cual tiene que identificar al conductor que hizo la infracción.

En caso de que no se identifique y le coche no tenga denuncia de robo o contrato de venta, se da por hecho que era él el que conducía y el que hizo la infracción, poniendole así la correspondiente denuncia.

 

Si el limite era de 50 y tu colega iba a 120...... espero que el coche sea el suyo y no el tuyo. Si es el tuyo, obligale a que te de sus datos y el pepinazo de multa se lo coma con patatas, porque además es una sanción muy grave (supera en más del 50% la velocidad permitida).

 

Suerte pa tu colega, le va a hacer falta :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y olvídate de poner a "un extranjero" como conductor del coche en el momento de la infracción. Ya lo intenté y no cuela :drool:

El chaval tiene compañeros de trabajo portugueses, no colaría¿?

El coche era el suyo, siempre dije que si dejabas las cosas de montar te las jodian :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te meten un buen paquete, puede ser, que no lo sé seguro, de hasta 6000€, dependiendo del tipo de infracción.

 

Antes se multaba con 300€ solamente, y muchas veces la cuantía de la denuncia inicial era mucho mas alta, pero ahora, para los "listos" han subido la cuantía económica bastante :cry1: .

 

Afán recaudatorio¿?, os habeis fijado en la sentencia absolutoria del audi a8 a 260klmtrs por hora.

 

"la velocidad fué detectada en un tramo de autopista con buena visibilidad, sin curvas pronunciadas, poco tráfico, una vía de alta capacidad, etc"

Menos mal que los radares fijos están situados en puntos negros, si no no sabría que pensar ;) :cry1:

No digo mas nada.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo una duda, si te coge el radar pero no te paran cual sería la sanción en caso de no identificar al conductor, cuanto dinero¿? no quitarían puntos no¿?

 

Si el coche es tuyo, creo que tienes que identificar tú al conductor. De lo contrario la multa te la ponen y los puntos te los quitan a ti.

 

Creo que en autopista, hasta 150 km/h de velocidad real es sólo multa. A partir de ahí multa y puntos.

Gozzu...va a ser que no...

Tengo delante mio una foto de mi coche :clap1:...a 148 km/h real...Y tengo multa y me quitan un par de puntos...

:lol2:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, si te coge el radar pero no te paran cual sería la sanción en caso de no identificar al conductor, cuanto dinero¿? no quitarían puntos no¿?

 

Si el coche es tuyo, creo que tienes que identificar tú al conductor. De lo contrario la multa te la ponen y los puntos te los quitan a ti.

 

Creo que en autopista, hasta 150 km/h de velocidad real es sólo multa. A partir de ahí multa y puntos.

Gozzu...va a ser que no...

Tengo delante mio una foto de mi coche ;)...a 148 km/h real...Y tengo multa y me quitan un par de puntos...

:drooling:

Un saludo!

 

segun parece hasta 153 km/h no quitan puntos por radares fijos pero claro la noema dice q mas de 20km/h de exceso 2 puntos y a pasar por El Recaudador General del Estado el Ilustrisimo Sr. Pere Navarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.