Jump to content

¿Que radiocd mp3 teneis o colocariais para mantener algo la integracio


puebla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy dispuesto a sustituir mi concert II por un radio cd con mp3 mas que nada porque he leido por ahi que la calidad de sonido mejora muchisimo y segundo por llevar mp3.

Lo que no se es que modelo escoger entre tantas marcas y modelos ya que no quiero estropear mucho la integracion o estetica del salpicadero.

 

¿Que modelo escogeriais o llevais puesto en vuestro coche? Me refiero ya que me pongo a algo en condiciones, de calidad!!!

Como gustar me gusta pioneer pero la integracion..... no se, estoy lleno de dudas de que escoger, espero me ayudeis

 

 

Un saludo a todos los usuarios de este pedazo de foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días:

 

Hace tiempo que cambíe la concert de mi tt, debido a la famosa ruletita. Le puse un radiocd clarion, no recuerdo que modelo, pero como tiene para elegir muchos colores de visualización, dentro de los rojos de su gama, hay uno que es practicamente igual al del coche. Queda totalmente integrado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de desmontar un Alpine 9812rb que va de p...a madre y se lo queda mi hermana, ademas de leer mp3 lee también wma (el formato de windows)

 

y estoy montando otro Alpine, pero esta vez el IVA 100 R con el i-pod video conectado. :flwrs: :clap1:

 

La iluminacion de este último se puede poner en mas de un color, uno de ellos Rojo, como el resto de la ilumicación del coche. Me lo voy a montar con un colega en su taller, así que como lo haremos todo en ratos libres no se para cuando lo tendré operativo.

 

 

Bueno gente un saludo,

Agur

post-10283-1173962412.jpg

post-10283-1173962436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.