Jump to content

pregunta REVISION DE 30.000 KM.


toneti

Publicaciones recomendadas

¿Que es lo que cambian en concreto?

¿aceite long lige? Cuando clavan por este aceite?

¿Filtro de acite? " " " " filtro?

¿Fiktro del combustible? ¿Cuanto clavan?

¿Filtro del aire? Cuanto clavan?

¿Alguna cosaa mas?

Y por ultimo preico total includio lamano de obra.

Pue sporlo que veo clavan por la latita de aceite long life como 180 euros y yo la puedo conseguir por 60 mas o menos.

Es un tema muy interesante todas ests preguntas y me gustaria que colaboreis todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todavia no le tienes y ya estas peensando en la revision???jeje eres previsor que vas a hacer una

huchitaa122.gif

 

calcula que te costara en torno a los 300€ cambia aceite, no se si filtro tb supongo que si, y revision de niveles, de todas formas sabes que ya puedes hacer lass revisiones fuera de la casa sin perder la garantia siempre y cuando lo hags con recambios originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es lo que cambian en concreto?

¿aceite long lige? Cuando clavan por este aceite?

¿Filtro de acite? " " " " filtro?

¿Fiktro del combustible? ¿Cuanto clavan?

¿Filtro del aire? Cuanto clavan?

¿Alguna cosaa mas?

Y por ultimo preico total includio lamano de obra.

Pue sporlo que veo clavan por la latita de aceite long life como 180 euros y yo la puedo conseguir por 60 mas o menos.

Es un tema muy interesante todas ests preguntas y me gustaria que colaboreis todos.

 

Vamos por partes...

-El aceite longlife, según me dijeron a mí, sale por unos 30 o 40 € más caro. En mi caso, como no hago casi ni 20000 kms al año, me recomendaron optar por el aceite "shortlife" a050.gif

-En cuanto a los filtros, en mi caso me cambiaron el antipolen, aire y aceite.

-Por lo demás, te chequean varias cosas por si hace falta reponer (en mi caso el líquido del lavaparabrisas y el lavafaros) o por si hay alguna avería eléctrica, electrónica, desgaste anormal de los neumáticos... En fin, que según lo que te encuentren te hacen más o menos cosas, pero recuerda que prácticamente todos los recambios, salvo el aceite, entran dentro de la garantía inicial.

 

En cuanto al precio, te recomiendo que llames a varios sitios; yo de hacerlo en uno o en otro me ahorré más de 100 €; concretamente, en el conce me decían que saldría sobre 240 - 250, y al final fui a otro servicio oficial y la cosa quedó en 144 € k040.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no le tienes y ya estas peensando en la revision???jeje eres previsor que vas a hacer una

huchitaa122.gif

 

calcula que te costara en torno a los 300€ cambia aceite, no se si filtro tb supongo que si, y revision de niveles, de todas formas sabes que ya puedes hacer lass revisiones fuera de la casa sin perder la garantia siempre y cuando lo hags con recambios originales

 

 

¿Fuera de la casa sin que pierda la garantia con recambios originales?

Lo puedo hacer yo en casita con recambos originales' ¿Y como se le demuestra al concesionario que has hecho el mantenimiento que te indican?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es lo que cambian en concreto?

¿aceite long lige? Cuando clavan por este aceite?

¿Filtro de acite? " " " " filtro?

¿Fiktro del combustible? ¿Cuanto clavan?

¿Filtro del aire? Cuanto clavan?

¿Alguna cosaa mas?

Y por ultimo preico total includio lamano de obra.

Pue sporlo que veo clavan por la latita de aceite long life como 180 euros y yo la puedo conseguir por 60 mas o menos.

Es un tema muy interesante todas ests preguntas y me gustaria que colaboreis todos.

 

Vamos por partes...

-El aceite longlife, según me dijeron a mí, sale por unos 30 o 40 € más caro. En mi caso, como no hago casi ni 20000 kms al año, me recomendaron optar por el aceite "shortlife" a050.gif

-En cuanto a los filtros, en mi caso me cambiaron el antipolen, aire y aceite.

-Por lo demás, te chequean varias cosas por si hace falta reponer (en mi caso el líquido del lavaparabrisas y el lavafaros) o por si hay alguna avería eléctrica, electrónica, desgaste anormal de los neumáticos... En fin, que según lo que te encuentren te hacen más o menos cosas, pero recuerda que prácticamente todos los recambios, salvo el aceite, entran dentro de la garantía inicial.

 

En cuanto al precio, te recomiendo que llames a varios sitios; yo de hacerlo en uno o en otro me ahorré más de 100 €; concretamente, en el conce me decían que saldría sobre 240 - 250, y al final fui a otro servicio oficial y la cosa quedó en 144 € k040.gif

 

 

 

pero recuerda que prácticamente todos los recambios, salvo el aceite, entran dentro de la garantía inicial.

 

no entiendo este parrafo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro del gasoil se cambia a los 60.000 km, es decir en la segunda revision, el del AIRE a los 90.000 km, es decir en la tercera revision ademas del cambi de correa de distribucion.

 

En la primera revision, Aceite, filtro del aceite y filtro del aire acondicionado. (Aprox. 230 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que es lo que cambian en concreto?

¿aceite long lige? Cuando clavan por este aceite?

¿Filtro de acite? " " " " filtro?

¿Fiktro del combustible? ¿Cuanto clavan?

¿Filtro del aire? Cuanto clavan?

¿Alguna cosaa mas?

Y por ultimo preico total includio lamano de obra.

Pue sporlo que veo clavan por la latita de aceite long life como 180 euros y yo la puedo conseguir por 60 mas o menos.

Es un tema muy interesante todas ests preguntas y me gustaria que colaboreis todos.

 

Vamos por partes...

-El aceite longlife, según me dijeron a mí, sale por unos 30 o 40 € más caro. En mi caso, como no hago casi ni 20000 kms al año, me recomendaron optar por el aceite "shortlife" a050.gif

-En cuanto a los filtros, en mi caso me cambiaron el antipolen, aire y aceite.

-Por lo demás, te chequean varias cosas por si hace falta reponer (en mi caso el líquido del lavaparabrisas y el lavafaros) o por si hay alguna avería eléctrica, electrónica, desgaste anormal de los neumáticos... En fin, que según lo que te encuentren te hacen más o menos cosas, pero recuerda que prácticamente todos los recambios, salvo el aceite, entran dentro de la garantía inicial.

 

En cuanto al precio, te recomiendo que llames a varios sitios; yo de hacerlo en uno o en otro me ahorré más de 100 €; concretamente, en el conce me decían que saldría sobre 240 - 250, y al final fui a otro servicio oficial y la cosa quedó en 144 € k040.gif

 

 

 

pero recuerda que prácticamente todos los recambios, salvo el aceite, entran dentro de la garantía inicial.

 

no entiendo este parrafo

 

Pues simplemente que, si te lees la garantía de tu coche entre la documentación que te dieron al vendértelo, te pone qué cosas entran y qué cosas no entran dentro de la garantía inicial. Si vas a hacer la revisión de 30.000 kms y estás dentro de la garantía, en caso de que aparezca haya algo más que reponer además de lo típico (aceite y filtros) es muy posible que esté cubierto por la garantía, y por eso esos líquidos o piezas adicionales NO se facturan o se facturan con descuento. Fijaos en las facturas que os entreguen en el servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendacion es la siguiente:

 

Como te entregan el vehiculo para una revisión a los 30.000 Kmrs, pues ni caso hasta ese dia.

 

Si tardas dos años en hacerle esos Kmrs, ya estaras fuera de garantia, te pillas los recambios originales y en un taller de TU confianza y contigo delante te haces todos los cambios que te indica el manual y a volar.

 

Eso es lo que voy a hacer en adelante, porque estos de Audi son unos piratas de mucho cuidado, a saber:

 

a) Vengo de hacerme la revisión de los 60.000 Kmrs por mi cuenta y con recambios ORIGINALES AUDI, y os detallo lo que he puesto:

 

FILTRO DE ACEITE ....................................... 6,40 € IVA INCUIDO

FILTRO DE AIRE ........................................... 14,95 € " "

LATA 4 L. CASTROL PERFOMANCE 5W40 ........ 29,81 € " "

FILTRO DE POLEN ........................................ 11,45 € " "

BUJIAS DE ENCENDIDO LONG LIFE (4) .......... 51,15 € " "

FILTRO DE COMBUSTIBLE ............................ 11,77 € " "

LIQUIDO DE FRENOS BOTE 1 L. ................... 10,90 € " "

-----------

IMPORTE TOTAL PIEZAS .............................. 136,43 € IVA INCLUIDO

=============================================

 

:flwrs: He de comentaros que este ultimo año he batido mi record de hacer pocos Kmrs y solamente he realizado 9000, pero como ha pasado un año desde que me hicieron la ultima revisión en Audi, pues la he realizado.

 

c) Hemos realizado la "tarea" entre mi amigo Jefe de Taller de mi currele y yo y hemos llegado a las siguientes conclusiones, despues de comprobar y analizar en detalle lo sustituido:

 

El filtro de aceite que en teoria no lleva mas de 9000 Kmrs realizado, ha sido preciso sacarlo a lo bestia y ademas con la goma de la junta totalmente cristalizada, lo cual nos hace afirmar que ese filtro lleva bastantes mas Kmrs realizados de los que debiera. conclusión, no lo sustituyeron y me lo cobraron.

 

El filtro de aire no era tal, era un bloque de cemento armado y dentro del recipiente donde se aloja, habia aparte de m**** para parar un tren, casi un zoologico. conclusión, no lo sustituyeron y me lo cobraron.

 

Del filtro de Polen, ni os cuento, era una empanadilla de cafe colombia torrefacto. conclusión, puede ser pues lo sustituyeron hace dos años, pero ante lo anterior me queda la duda.

 

Se que le he puesto aceite Castrol Perfomance 5W40, porque se lo he puesto yo. conclusión, dudas razonables de que el correspondiente mecanico no me haya puesto del garrafon que tienen ellos a granel y se haya agenciado mi lata que yo llevaba para otro menester.

 

Aconsejo que aunque el manual de mantenimiento dice que las bujias se sustituyen a los 60.000 Kmrs se hagan cada 30.000 como maximo, una de ellas estaba comunicada y ya completamente agotadas.

 

No os podeis imaginar como ha salido la gasolina que tenia el filtro de combustible, era chocolate puro de la m**** que contenia, asi que cada año le cambiare este filtro. nunca lo cambiaron en el concesionario.

 

Y para rematar, lo mejor de todo, me jura y perjura mi amigo, que el liquido de frenos nunca se ha cambiado, despues de comprobar los sangradores inmaculados con sus gomitas protectoras y el color del liquido de frenos, hemos precisado alrededor de 1/2 litro para tal acción. conclusión, hace dos años me lo "cambiaron" y cobraron a solicitud mia y ademas necesitaron 2 litros que por supuesto me cobraron.

 

ASI, que esta es la historia de un concesionario en el que habia depositado mi confianza y en el que parece ser que no hay mucho trigo limpio entre su personal, por lo que he decidido que jamas de los jamases volvere a pisar ni este ni ningún otro.

 

Por lo tanto mi consejo es que hagas como yo, buscate un sitio en tu ciudad donde puedas conseguir los repuestos originales y o tu o un mecanico de tu confianza (y si puedes estar presente mejor) y hazte tu mantenimiento propio, al menos estaras seguro de que lo poco o cucho que le haces esta bien hecho.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el problema no es lo que te miran, si no que te cambian el aceite de larga duracion, y te miran niveles,etc, lo importante es la garantia que te sellan el libro de mantenimineto, que supongo que como a todos duele los 250€ :p aprox, pero es lo mejor, desde mi punto de vista, bueno un saludo desde guadalajara.

post-15418-1174067382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO CLARO QEU REALIZARE LAS REVISIONES EN EL CONCESIONARIO OFICIAL MIENTRAS dure la garantia. despues me ire a mi taller de confianza a realizar las pertinentes revisones. No comprare recambios originales. Me pillare los filtros por ejemplo de bosch, etc. lo que realmente me va a jod** es no poder resetear el FIS para que no me este dando la tabarra. ¿Sabeis si se conecta a un intervalo de 15000 km, se puede hacer desde el cuadro de mandos?

yo en mi ibiza si lo hago , pero en el AUDI A4B7 NO sse si se podra realizar esta operacion. Y lo dicho me jod**ia tener cambiado el aceite y que al arrancar el coche me saliese la puñetera alarma de revision.

A ver si me ayudais con esta duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o que realmente me va a jod** es no poder resetear el FIS para que no me este dando la tabarra. ¿Sabeis si se conecta a un intervalo de 15000 km, se puede hacer desde el cuadro de mandos?

 

 

si que se puede hacer, yo lo he hecho en un pis pas, en el libro de instrucciones pone como hacerlo.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.