Jump to content

ESPERANDO A4 CABRIO, PARA CUANDO EL NUEVO?


VYTYN

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as,

 

Espero no resultar "pesado" :flwrs: con el tema porque veo que en el foro es un tema recurrente (no soy muy asiduo pero últimamente si entro cada día). Leo una y otra vez que el nuevo A5 está al caer (por cierto, im-prezionante, también el precio claro) y que el A4 cambiará totalmente su imágen en breve, quizás para finales de 2007.

 

Pués bien, llevo días comiéndome las uñas por dos motivos:

1) El 8 de Febrero señalicé en el conce un A4 Cabrio 2.0 TDI con pintura especial azul sprint, s-line exterior, llantas 18 " new rs4, cuero beige, capota azul, asientos deportivos, xenos plús,...en fín, el capricho que llevaba mucho tiempo esperando. Me han dado semana de producción 17 o sea que aún me queda mes y medio para ver al "chiquitín". Cada día es un año. B)

2) Creo que la he cagado por impaciente! Si las fotos que veo por aquí son algo fieles a la nueva caja la verdad es que será la leche, mucho más bonito que el actual. Lo que pasa es que también leo que de las fotos retocadas por ahí a lo que finalmente es va un mundo.

 

Por favor, ya que os veo tan puestos me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de si pensais que realmente el diseño del nuevo A4 se aproximará a esas fotos y, sobre todo, para cuando estimáis que saldrá no el a4 nuevo si no la versión cabrio diesel del mismo. Así podré evaluar fielmente la "cagada" jejeje.

 

No os preocupéis por desanimarme, prefiero información real y dura que compasión jejeje. Cualquier opinión será bien recibida. Os agradezco un montón por anticipado vuestra ayuda y espero las respuestas con impaciencia. Ah, y perdonad el "rollo".

 

Un saludo a todos, :p

 

post-6081-1173958094.jpg

 

PD: Las llantas no venían en el configurador, jejejee, creo que las que le he puesto son más chulas :flwrs:post-6081-1173958392.jpgpost-6081-1173958417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estaba como tu, esperando el nuevo pero cuando lei que iba a ser nuevo entero dije...lagarto lagarto...un modelo nuevo y recien salido...mass fallos que la hostia seguro! y encargue mi avant b7, el nuevo sera la hostia(eso dicen) pero el mio :flwrs: incluso cuando salga el b7 seguira siendo muy actual, le pasa al b6

 

yo creo que has echo bien y cuando lo tengas nos lo cuentas, de todas formas eso va en gustos yo preferi un modelo a punto de cambiar a uno recien recien salido pues hubiese sido de losprimeros enencargarlo

 

y otra cosa esteticamente como sea como las fotos mostradas por revistas e internet prefeiro el b7 mil veces, es muy elegante y deportivo

 

ademas tu con ese cabrio, yo creo que no deberias preocuparte y disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba como tu, esperando el nuevo pero cuando lei que iba a ser nuevo entero dije...lagarto lagarto...un modelo nuevo y recien salido...mass fallos que la hostia seguro! y encargue mi avant b7, el nuevo sera la hostia(eso dicen) pero el mio :flwrs: incluso cuando salga el b7 seguira siendo muy actual, le pasa al b6

 

yo creo que has echo bien y cuando lo tengas nos lo cuentas, de todas formas eso va en gustos yo preferi un modelo a punto de cambiar a uno recien recien salido pues hubiese sido de losprimeros enencargarlo

 

y otra cosa esteticamente como sea como las fotos mostradas por revistas e internet prefeiro el b7 mil veces, es muy elegante y deportivo

 

ademas tu con ese cabrio, yo creo que no deberias preocuparte y disfrutalo!

 

Rusito! acabas de hacer felíz a un hombre preocupado! y gratis! jejeje. No había caído en eso que comentas, los modelos totalmente nuevos suelen dar algo de "guerra" al principio. Y sabía yo que me daríais motivos para no preocuparme. Descuida que en cuanto lo tenga inundaré esto de fotos para que déis vuestras opiniones. Por cierto, enhorabuena por tu carro! espectacular.

 

Más respuestaaaaaaaaaaaaas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además yo creo que los cabrios tardan más en salir a la venta que las berlinas/Avant, ¿no?. En cualquier caso, coches como el tuyo son pocos los que se ven, y tiene que pasar muuuuucho tiempo para que pasen de moda:por ejemplo, ¿no crees que el SL anterior de Mercedes sigue siendo precioso?. ¿Y el todavía más antiguo?. ¿Y el anterior Audi Cabrio....?. Tranquilo, que lo has hecho bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que yo te voy a tranquilizar un poco más.

 

No creo que exista la versión Cabrio en la caja B8.

 

Me inclino más hacía la hipótesis de que a partir de ahora el cabrio de cuatro plazas de Audi será la versión descapotable del A5:

 

untitled2.JPG

 

untitled255.JPG

 

Un saludo y a disfrutar de tu Cabrio. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues creo que yo te voy a tranquilizar un poco más.

 

No creo que exista la versión Cabrio en la caja B8.

 

Me inclino más hacía la hipótesis de que a partir de ahora el cabrio de cuatro plazas de Audi será la versión descapotable del A5:

 

untitled2.JPG

 

untitled255.JPG

 

Un saludo y a disfrutar de tu Cabrio. :huh:

 

Ragtop si le pones estas fotos se tirara de los pelos jajaja

 

esque el a5 es precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUSITO: tu dirás, no quiero ganarme fama de "moroso" en el foro, jejeje. Pero me da que con la pasta que me voy a dejar en el carro no va a quedar para mucho, aunque unas cañas seguro :huh:

 

JASPA4: estoy contigo, los modelos más exclusivos pasan menos de moda. Es uno de los motivos por los que me lancé definitivamente.

 

RAGTOP: Lo que comentas lo he escuchado por ahí y cada vez gana más fuerza. Me consta que eres un "erudito" de los cabrio así es que te creo a pies juntillas y si lo uno a los rumores que circulan que el nuevo cabrio sea exclusivamente el a5 me dejaría mucho más tranquilo, básicamente porque será bastante más caro a igualdad de motorización y acabado según he leído en otros posts no? Cuanto calculais? Unos 10.000 euros más que el A4 cabrio o es una burrada?

 

COBRABF: Un poco si me tiro sí jejeje! o un mucho! La verdad es que es precioso, superdeportivo. No sé si estoy diciendo una insensatez en un foro de Audi y lo de las apreciaciones es muy personal pero, en la foto lateral no os recuerda algo a la serie 6 cabrio de BMW? En cualquier caso el coche es una pasada, lástima de dinero para poder pagarlo.

 

gracias a todos por vuestros comentarios, sois de superayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.