turbineitor Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=36029 Nuestros RS4 fallan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Sin comentarios..................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escandalo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=36029Nuestros RS4 fallan. jajaja q hablen de los q fallen xq el mio va como una bomba,si q tengo q decir q tube una perdida de potencia pero yo se a q era devido,el CAUDALIMETRO,podria ser q ese coche lo tubiera mal y x eso la perdida de potencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 cuanta caña os estan dando.. primero los del bmwfaq y ahora los cepos jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Los caudalímetros Bosch que montaba Audi hasta el 2003 eran malos de c***, parece ser que apartir del 2004 son algo mejores, pero salvo por lo económico no entiendo porque Audi dejó de montar los Pierburg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Los caudalímetros Bosch que montaba Audi hasta el 2003 eran malos de c***, parece ser que apartir del 2004 son algo mejores, pero salvo por lo económico no entiendo porque Audi dejó de montar los Pierburg Menos mal que no nos has acuchillado, miedo te tengo Mucha razon tienes en tu comentario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Me he leido el post entero y no veo nada fuera de lo normal, lo que pasa es que, con que 2 coches tengan algun problema equivale a todos los RS4 de ASI. Ademas conozco a varios de ellos y saben bastante del tema. Editado 15 de Marzo del 2007 por aliennet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Me he leido el post entero y no veo nada fuera de lo normal, lo que pasa es que, con que 2 coches tengan algun problema equivale a todos los RS4 de ASI. Ademas conozco a varios de ellos y saben bastante del tema. Si no es por nada malo , ni por crer ninguna polemica , es por que hasta los foros colegas nos dan pal pelo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Me he leido el post entero y no veo nada fuera de lo normal, lo que pasa es que, con que 2 coches tengan algun problema equivale a todos los RS4 de ASI. Ademas conozco a varios de ellos y saben bastante del tema. Si no es por nada malo , ni por crer ninguna polemica , es por que hasta los foros colegas nos dan pal pelo Envidia cochina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponfe Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Hombre, yo he leido varias veces en este foro a usuarios de RS4 ke tiene algun fallo ke les come cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS6bird Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Hay algo que no entiendo en toda esta discusión...los caballos que comentan en el link son los medidos en un banco de ensayo, y lo mas normal es que sea la potencia transmitida a las ruedas (caso contrario hay que sacar el motor y medirlo con aparatos mas complejos). Los 380cv del RS4 (420 con ABT) o los 344 del S4 son los valores de fabrica y medidos a la salida del motor (como lo hacen todos los fabricantes). La transmision, ruedas y todas las demás piezas entre el motor y las ruedas, quitan potencia...generalmente cerca de un 10%. Cuando un coche va a un banco de ensayo, se mide la potencia en las ruedas...no es directamente comparable con las potencia que indica el fabricante. Si a los 381 cv del RS4 ABT le sumamos 10%, salen 419cv, y si a los 312cv del S4 le sumamos 10%, salen 343cv. No veo donde está el problema, pero quizás no haya leído todo.. Saludos, RS6bird Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Los caudalímetros Bosch que montaba Audi hasta el 2003 eran malos de c***, parece ser que apartir del 2004 son algo mejores, pero salvo por lo económico no entiendo porque Audi dejó de montar los Pierburg Menos mal que no nos has acuchillado, miedo te tengo Mucha razon tienes en tu comentario. Aunq no te lo creas a mi el RS4 me gusta mucho pero más el M3 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIUS/RS4 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 RS6Bird esas perdidas que comentas también las mide el banco, la potencia que han dado es incluyendo esas perdidas. En referencia a los comentarios, pues que os voy a decir que no sepais ya, la gente suele tener un problema, es el de hablar de cosas que no sabe o no a comprobado con la mayor ligereza del mundo, solo queda hacer oidos sordos, si estas contento con tu coche da igual que tenfa 380, 350 o 450 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS6bird Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Gracias por aclararlo JULIUS/RS4. Los bancos de ensayo muchas veces dan medidas diferentes entre ellos por temas de calibrado, temperatura ambiente ese día, humedad, etc. Yo he visto variaciones de mas de 30cvs entre un banco de ensayo y otro con el mismo coche...en este caso un coche mio. En una prueba daba cerca de 390 cvs a las ruedas e en otra prueba dió unos 360 (si no recuerdo mal) a las ruedas traseras. Los "expertos" me dijeron que los 390 eran lo más probable...No lo sabré pq ya no tengo el coche. El fabricante indicaba 405cv de origen, pero todos me decían que eran 405 cv muy conservadores, que en realidad debería tener cerca de 450cvs... Lo importante es estar satisfecho con lo que tenemos... Saludos, RS6bird Editado 16 de Marzo del 2007 por RS6bird Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kartman Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Y como sabe uno si el caudalimetro de un coche falla? Unicamente con un VAG COM?? Mi S4 a veces sufre alguna que otra perdida de potencia cuando lo hago acelerar a tope, y me temo (y espero) que sea de eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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