A todos los damnificados daros animo y todo mi apoyo
Después de todas las elucubraciones lo que esta claro y más que claro, es que las unidades probadas en banco de potencia no dan los caballos que vende la marca, el porqué? creo bién que no lo sabremos nunca, es lo malo de pelear con una multinacional.
Hace tiempo que trabajo en Daimler Chrysler y os puedo asegurar una cosa, todos los coches del parque movil (coches para prensa, demostraciones etc) no son de estricta serie, tampoco digo que se les tunee pero para que os hagais una idea, la gasolina llega en barriles precintados (marca shell) en petit comité dicen que anda por los 103-105 octanos.
Las pruebas de prensa son totalmente parciales y hay pocas revistas que se mojen y digan la verdad sin adornos, subir la potencia en un banco de potencia es facilisimo (cambiando factores correctores, dando pequeños toques al freno para subir las perdidas etc) con lo que para mí las pruebas y lanzadas de las revistas no son fiables.
La verdad es que reflexionando un poco este mundo en el que vivimos cada vez es peor, cada día más impersonal, no te puedes fiar de nada ni de nadie, da igual el dinero que te gastes y como te lo gastes, compras una maquina de 90.000€ (se dice pronto) y te encuentras con estas cosas.
Animos compañeros y como bién sabeis, otra cosa no pero coches hay unos cuantos en el mercado para ir probando.