Jump to content

Los RS4 de asi fallan.


turbineitor

Publicaciones recomendadas


jajaja q hablen de los q fallen xq el mio va como una bomba,si q tengo q decir q tube una perdida de potencia pero yo se a q era devido,el CAUDALIMETRO,podria ser q ese coche lo tubiera mal y x eso la perdida de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caudalímetros Bosch que montaba Audi hasta el 2003 eran malos de c***, parece ser que apartir del 2004 son algo mejores, pero salvo por lo económico no entiendo porque Audi dejó de montar los Pierburg

Menos mal que no nos has acuchillado, miedo te tengo :innocent::p:innocent:

Mucha razon tienes en tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido el post entero y no veo nada fuera de lo normal, lo que pasa es que, con que 2 coches tengan algun problema equivale a todos los RS4 de ASI. Ademas conozco a varios de ellos y saben bastante del tema. :cfsd1:

Si no es por nada malo , ni por crer ninguna polemica , es por que hasta los foros colegas nos dan pal pelo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido el post entero y no veo nada fuera de lo normal, lo que pasa es que, con que 2 coches tengan algun problema equivale a todos los RS4 de ASI. Ademas conozco a varios de ellos y saben bastante del tema. :lol2:

Si no es por nada malo , ni por crer ninguna polemica , es por que hasta los foros colegas nos dan pal pelo :flwrs:

 

Envidia cochina... :shy:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no entiendo en toda esta discusión...los caballos que comentan en el link son los medidos en un banco de ensayo, y lo mas normal es que sea la potencia transmitida a las ruedas (caso contrario hay que sacar el motor y medirlo con aparatos mas complejos).

 

Los 380cv del RS4 (420 con ABT) o los 344 del S4 son los valores de fabrica y medidos a la salida del motor (como lo hacen todos los fabricantes). La transmision, ruedas y todas las demás piezas entre el motor y las ruedas, quitan potencia...generalmente cerca de un 10%. Cuando un coche va a un banco de ensayo, se mide la potencia en las ruedas...no es directamente comparable con las potencia que indica el fabricante.

 

Si a los 381 cv del RS4 ABT le sumamos 10%, salen 419cv, y si a los 312cv del S4 le sumamos 10%, salen 343cv. No veo donde está el problema, pero quizás no haya leído todo..

 

Saludos,

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caudalímetros Bosch que montaba Audi hasta el 2003 eran malos de c***, parece ser que apartir del 2004 son algo mejores, pero salvo por lo económico no entiendo porque Audi dejó de montar los Pierburg

Menos mal que no nos has acuchillado, miedo te tengo :roll1::drooling::p

Mucha razon tienes en tu comentario.

 

 

Aunq no te lo creas a mi el RS4 me gusta mucho :lol2: pero más el M3 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS6Bird esas perdidas que comentas también las mide el banco, la potencia que han dado es incluyendo esas perdidas.

En referencia a los comentarios, pues que os voy a decir que no sepais ya, la gente suele tener un problema, es el de hablar de cosas que no sabe o no a comprobado con la mayor ligereza del mundo, solo queda hacer oidos sordos, si estas contento con tu coche da igual que tenfa 380, 350 o 450 ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aclararlo JULIUS/RS4. Los bancos de ensayo muchas veces dan medidas diferentes entre ellos por temas de calibrado, temperatura ambiente ese día, humedad, etc. Yo he visto variaciones de mas de 30cvs entre un banco de ensayo y otro con el mismo coche...en este caso un coche mio. En una prueba daba cerca de 390 cvs a las ruedas e en otra prueba dió unos 360 (si no recuerdo mal) a las ruedas traseras. Los "expertos" me dijeron que los 390 eran lo más probable...No lo sabré pq ya no tengo el coche. El fabricante indicaba 405cv de origen, pero todos me decían que eran 405 cv muy conservadores, que en realidad debería tener cerca de 450cvs...

 

Lo importante es estar satisfecho con lo que tenemos...

Saludos,

RS6bird

Editado por RS6bird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.