Jump to content

Como sacar algo de provecho a un atmosférico


tellez

Publicaciones recomendadas

En mi atmosférico , a parte de una repro , puedo hacerle algo para optimizar su rendimiento ?? los cv me dan más o menos igual , sobre todo lo digo por el par ... En un sitio me han dicho que con una repro lo pudo subir unos 40nm :p es cierto eso ?? pues eso venga dadme ideas , que cuando tenga el coche va a parecer otro con tanta cosa :p:P gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi A6 2.4 v6 con 165 cv estoy mirando hacerle una repro y por lo que he mirado le puedo sacar unos 15 cv, hay muchad empresas de preparación que te dicen lo que se le gana a cada coche, por ejemplo en la empresa electrochips en Salamanca me dicen que se le ganan 25 cv...... aunque yo esa cifra me parece exagerada. También aseguran una subida de par sobre todo ha bajas revoluciones. Echale un vistazo y ya nos diras. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tellez:

 

Olvidate, la repro no te dará nada que ya tengas. Una preparación a un atmosférico, si, pero la preparación requiero una inversión muy importante y pasa por cambiar y añadir muchas piezas no estan facil como ir a la centralita y mapear.

 

Para ganar CV´s en atmosfericos tienes que trabajar en admisión y escape. Otra de las tareas a realizar es reducir el peso de los elementos del motor, sobre las culatas, válvulas, taques, pistones, cigueñal, podemos mejorar algo al incorporar radiador de aceite. Tambien podríamos trabajar con el avance del motor y pocas cosas más.

 

Para mejorar la relación peso potencia, ya sabes, a quitar todo aquello que no sea imprescindible o aligerar los pesos de lo que ya tenemos.

 

Quizás ganes 40 o 50 cv a lo sumo y el coste ya te puedes imaginar.

 

Como opciones fuera de Ley, instalar un turbo salvo que alguien te lo homologue, Acido Nitroso, o cambiar el motor y meterle el V10 de 500CV.

 

ASI Saludos y disfrutra de tu coche, es como el mio que es una delicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.