Jump to content

No entiendo nada.......


Earenas

Publicaciones recomendadas

Hola os cuento mi caso y a ver si alguien me explica un poco para que es o que hace...

 

Tengo el Coche desde hace unos 8 meses. y de la noche a la mañana no arranco.. Falta bateria...

 

Pues hay me teneis llamando a la grua para que vinieran... arranque el cohe y fuy a feuver a poner una bateria nueva pensando que todo tenia solución... y cual es mi sorpresa... una noche en el garaje y otra vez sin bateria... de nuevo grua y a feuver.. cambio de bateria por si acaso esta mal la que pusieron antes...

Noche y nueva llamada a la grua....

 

Esto ya no podia ser... a si que me dirigi a un electrico de confianza y cual mi sorpresa que habia un consumo de 3 Amperios de continuo... a si que calculando .. 8 horas parado el coche y listo ya tenia la bateria al minimo. Como estos coches no hay dios que le meta mano, me recomendo llevarlo a la casa...

 

A si que hay me teneis a primera hora del miercoles en el concesionario... Por suerte ya aprobeche a hacer la revisión con 50.000 km.

 

Toda la mañana allí, todo normal ... me dicen que lo deje la noche... bueno .. hoy me llaman al medio dia, que ya tengo el coche...

 

Voy al concesionario y cual mi sorpresa... 700€ ... 5 horas de mano de obra... revisión normal pasada y... un cambio de centralita....

 

Al caso ... Pago y me empiezan a dar cosas... las llaves, el libro de revisiones, un vale para labar el coche en elefante azul (que considerados) y... ¡ OH sorpresa ! una caja negra que vale 278€ + iva ... ZENTRALE KOMFORTELEKTRONIK (8E0 959 433 AR)... y yo pensando estos me venden un globo y yo tan contento... que carajo es eso? para que sirve?

 

Bueno el caso es que el cohe ahora parece ir bien y no da problemas.... Yo contento anda...

 

Alguien sabe para q es y q hace?

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola os cuento mi caso y a ver si alguien me explica un poco para que es o que hace...

 

Tengo el Coche desde hace unos 8 meses. y de la noche a la mañana no arranco.. Falta bateria...

 

Pues hay me teneis llamando a la grua para que vinieran... arranque el cohe y fuy a feuver a poner una bateria nueva pensando que todo tenia solución... y cual es mi sorpresa... una noche en el garaje y otra vez sin bateria... de nuevo grua y a feuver.. cambio de bateria por si acaso esta mal la que pusieron antes...

Noche y nueva llamada a la grua....

 

Esto ya no podia ser... a si que me dirigi a un electrico de confianza y cual mi sorpresa que habia un consumo de 3 Amperios de continuo... a si que calculando .. 8 horas parado el coche y listo ya tenia la bateria al minimo. Como estos coches no hay dios que le meta mano, me recomendo llevarlo a la casa...

 

A si que hay me teneis a primera hora del miercoles en el concesionario... Por suerte ya aprobeche a hacer la revisión con 50.000 km.

 

Toda la mañana allí, todo normal ... me dicen que lo deje la noche... bueno .. hoy me llaman al medio dia, que ya tengo el coche...

 

Voy al concesionario y cual mi sorpresa... 700€ ... 5 horas de mano de obra... revisión normal pasada y... un cambio de centralita....

 

Al caso ... Pago y me empiezan a dar cosas... las llaves, el libro de revisiones, un vale para labar el coche en elefante azul (que considerados) y... ¡ OH sorpresa ! una caja negra que vale 278€ + iva ... ZENTRALE KOMFORTELEKTRONIK (8E0 959 433 AR)... y yo pensando estos me venden un globo y yo tan contento... que carajo es eso? para que sirve?

 

Bueno el caso es que el cohe ahora parece ir bien y no da problemas.... Yo contento anda...

 

Alguien sabe para q es y q hace?

 

 

Parece que es la Centralita Confort, la que controla el cierre/apertura de puertas, ventanillas y afines.

 

Por si misma es raro que consuma tanto amperaje :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wilfredo

 

Esta es la central que controla los sistemas electricos adicionales, como la alarma, cierre centralizado, elevalunas electricos, va colocada debajo del suelo del conductor,

 

Por una revison de 50kms el que te hayan cobrado 700 euros, sin indicar que te han cambiado, por ejemplo discos de frenos etc, suena a que la garantia te ha cubierto la centralita y te han metido la pua de la mano de obra donde al menos 3 horas son las de revison para encontrar la averia que era de la centralita.

 

Espeifica en que han detallado en uso de las horas y reclama, 5 horas la revison de 50k kms una pua

 

Conce chungo pon cual es el listillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.