Jump to content

Tabla comparativa de neumáticos


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas :clap1:

 

Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas :roll1:

 

Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático.

 

Un saludo

 

Pero cuales son las mejores? ¿con A o sin A? ¿son mas o menos caras que las pilot sport? :roll1:

 

En su momento monté unas Bridgestone Poteza RE nosequé, no me acuerdo el numero, medida 205/45-16 eran de las buenillas, agarraban de muerte pero tenían cosas que no me gustaban:

 

- Muy ruidosas en apoyo.

- Flancos muy duros, era un percutor.

- A partir del 50 % de uso perdieron bastantes cualidades.

 

Ahora en el beme llevo las Goodyear F1 y tampoco me encandilan, el flanco es muy blando, son algo imprecisas para mi gusto.

 

Iba a probar las Pilot Sport a ver que tal aunque leyendo esto me entra la duda :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas :lol2:

 

Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático.

 

Un saludo

 

Pero cuales son las mejores? ¿con A o sin A? ¿son mas o menos caras que las pilot sport? :lol2:

 

En su momento monté unas Bridgestone Poteza RE nosequé, no me acuerdo el numero, medida 205/45-16 eran de las buenillas, agarraban de muerte pero tenían cosas que no me gustaban:

 

- Muy ruidosas en apoyo.

- Flancos muy duros, era un percutor.

- A partir del 50 % de uso perdieron bastantes cualidades.

 

Ahora en el beme llevo las Goodyear F1 y tampoco me encandilan, el flanco es muy blando, son algo imprecisas para mi gusto.

 

Iba a probar las Pilot Sport a ver que tal aunque leyendo esto me entra la duda <_<

 

 

:flwrs: si puedes, prueba las PS2. yo he probado de todo y para mi son las mejores con diferencia. sobre todo en mojado. lo que pone de que son las de mejor tracción en mojado lo certifico, pues con la entrada violenta de la potencia y el par de mi coche, es fácil que entre el ESP con cualquiera menos con las PS2. :cfsd1: eso si, se come los flancos. si buscas neumáticos duraderos busca otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra a mi mucho lo de mojado entre las Potenza, las PS2 y las F1

 

A mi las PS2 me encantaron pero las F1 tb me han parecido buenísimas..

 

Como opiniones hay mil pues como en todo ya se sabe, pero un amiguete que llevó las Potenza me dijo que para lo que valen se queda mucho antes con las Ps2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lleva unas Vredestein Ultrac, agarran bien y en mojado dan mucha seguridad pero como todo en esta vida tiene que tener un pero no las volveré a montar por que son RUIDOSÍIIIIISIMAS, no ya que chillen en las curvas yendo fuerte, sino que el ruido de rodadura es horroroso, dan sensación de que al coche le cueste andar :bsh1: tengo unas ganas de largarlas que te cagas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento voy feliz con las P ZERO NERO ;) ,pero quiza pruebe otra cosa,no se...estaba casi decidido a probar las Dunlop Sport Maxx,pero no se...porque eso si... :bsh1: con las Nero...muy bien y muy contento...pero en el tren delantero ya estoy pensando en cambiar ruedas con 9.800km :bsh1: ... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas :)

 

Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático.

 

Un saludo

 

Pero cuales son las mejores? ¿con A o sin A? ¿son mas o menos caras que las pilot sport? :bsh1:

 

En su momento monté unas Bridgestone Poteza RE nosequé, no me acuerdo el numero, medida 205/45-16 eran de las buenillas, agarraban de muerte pero tenían cosas que no me gustaban:

 

- Muy ruidosas en apoyo.

- Flancos muy duros, era un percutor.

- A partir del 50 % de uso perdieron bastantes cualidades.

 

Ahora en el beme llevo las Goodyear F1 y tampoco me encandilan, el flanco es muy blando, son algo imprecisas para mi gusto.

 

Iba a probar las Pilot Sport a ver que tal aunque leyendo esto me entra la duda :bsh1:

 

Las buenas son las que van sin A :bsh1: . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post!! Además confirma lo que llevo diciendo siempre sobre ruedas :p

 

Solo una aclararación, las RE 050 Pole Position no llevan una "A" en su nombre. Las que llevan la A son las que suelen montar de fábrica muchos coches. Hay bastante diferencia entre las de sin A y las que la llevan. La diferencia de precio entre ellas en una medida como la 225/45 17 es de 30 euros/neumático.

 

Un saludo

 

Pero cuales son las mejores? ¿con A o sin A? ¿son mas o menos caras que las pilot sport? :laugh:

 

En su momento monté unas Bridgestone Poteza RE nosequé, no me acuerdo el numero, medida 205/45-16 eran de las buenillas, agarraban de muerte pero tenían cosas que no me gustaban:

 

- Muy ruidosas en apoyo.

- Flancos muy duros, era un percutor.

- A partir del 50 % de uso perdieron bastantes cualidades.

 

Ahora en el beme llevo las Goodyear F1 y tampoco me encandilan, el flanco es muy blando, son algo imprecisas para mi gusto.

 

Iba a probar las Pilot Sport a ver que tal aunque leyendo esto me entra la duda :cfsd1:

 

Las buenas son las que van sin A :kss1: . :kss1:

 

nono las buenas son las RE050A Pole position q estan en el mercado desde marzo más o menos del 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.