Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te doy mi opinión, a partir de ahí hazlo que quieras. :ranting2:

Pues tio con tu opinión has sembrado la duda en mi cabeza, en principio el paragolpe trasero s-line me mola mucho, pero claro nose qué tal quedará la linea lateral con respecto a las taloneras S3. Lo que puedo hacer es poner el paragolpe trasero s-line y si veo que no queda bien cambiar el spoiler por el del S3 y listo, aunque ahora dudo de que sirva el spoiler S3 en el paragolpe s-line nuevo, lo digo por la diferencia de precio que hay entre el paragolpe S3 y s-line. Menudo lio en la cabeza que me has montado :clap1:

Monta si no las taloneras vortex.

Cuanta diferencia tiene?

Exacto no lo se pero te tendría que valer como en el 3p.

A claro ya tengo yo la culpa!! :innocent:

Pues sq ya tengo pedido las taloneras y el paragolpe, asiq no sé que hacer, las taloneras S3 me gustan como quedan, pero es lo que te dije el paragolpe trasero que me trae de cabeza. Y como me decia pablosportback esta mñna, lo mismo en realidad quedan bien las 2 cosas pero claro eso ya no lo sé.

 

Muy chulo tio , por cierto es identico al tuyo. ( De serie)

SIP, es clavado al mio de serie, menos las llantas que son diferentes todo el interior tiene un detalle perfecto, el suelo es una especie de moqueta, los cinturones de tela y todo hecho al detalle. Weno un saludo tio y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojo jo el 1:18 de kiosho no? Muy bien detallado, ahora a currartelo, pintura... faros etc

 

:ranting2: y averás el mio que por cierto, intentaré modificar la parte delantera... :innocent:

jaja, que yo no soy un manitas para hacer esas cosas, lo que si podria hacer es coger un rotring y pintar de negro el marco de la parrilla, jajaja. Y también estoy pensando en darle un poquito de sellante y cera para que reluzca más, jaja que friki estoy exo con el detailing.

Es 1.18 de Kyosho, yo creia que iba a ser más pequeño, pero es bastante grande, ya te lo enseñaré. Haber si me enseñas el tuyo.

 

Jojo jo el 1:18 de kiosho no? Muy bien detallado, ahora a currartelo, pintura... faros etc

 

:clap1: y averás el mio que por cierto, intentaré modificar la parte delantera... :flwrs:

donde se pueden conseguir esas replicas a escala?? :kss1:

Pues tuve suerte de comprarlo por ebay, lo encontré de milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consideras tuning el pintar los aros? :notworthy: no se yo... (de buen rollo eh, y tampoco quiero desviar tu post) :drooling:

 

Yo solo te lo decia para dejar el morro lo mas "negro" posible.... :notworthy:

Pues tio, sinceramente me gusta que se vean los aros, o sq soy muy pijo xro a mi la marca de los 4 aros que se vea en el coche es imprescindible, por eso he querido dejar todo el morro en negro menos los aros para que se vean bien. Yo creo que quedan de miedo,no???

 

Mal no queda, eso porsupuestisimo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consideras tuning el pintar los aros? :unsure: no se yo... (de buen rollo eh, y tampoco quiero desviar tu post) :unsure:

 

Yo solo te lo decia para dejar el morro lo mas "negro" posible.... :)

Pues tio, sinceramente me gusta que se vean los aros, o sq soy muy pijo xro a mi la marca de los 4 aros que se vea en el coche es imprescindible, por eso he querido dejar todo el morro en negro menos los aros para que se vean bien. Yo creo que quedan de miedo,no???

 

Mal no queda, eso porsupuestisimo!! :)

 

A mi me dio la vena de pintar los mios, pero la pintura sobre cromado se termina saltando enseguida asique mejor no te compliques si no quieres star pintando los aros cada 2meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo te doy mi opinión, a partir de ahí hazlo que quieras. :crying_anim:

Pues tio con tu opinión has sembrado la duda en mi cabeza, en principio el paragolpe trasero s-line me mola mucho, pero claro nose qué tal quedará la linea lateral con respecto a las taloneras S3. Lo que puedo hacer es poner el paragolpe trasero s-line y si veo que no queda bien cambiar el spoiler por el del S3 y listo, aunque ahora dudo de que sirva el spoiler S3 en el paragolpe s-line nuevo, lo digo por la diferencia de precio que hay entre el paragolpe S3 y s-line. Menudo lio en la cabeza que me has montado :crying_anim:

 

a mi tb me gusta más la nueva s-line, podrias decirme el precio aprox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo el sportback tio, oye no he visto que lo digas por eso te pregunto, ¿cuanto te costo la parrilla en negro y el portamatriculas para la matricula pequeña?

 

saludos y gracias

Yo te doy mi opinión, a partir de ahí hazlo que quieras. :D

Pues tio con tu opinión has sembrado la duda en mi cabeza, en principio el paragolpe trasero s-line me mola mucho, pero claro nose qué tal quedará la linea lateral con respecto a las taloneras S3. Lo que puedo hacer es poner el paragolpe trasero s-line y si veo que no queda bien cambiar el spoiler por el del S3 y listo, aunque ahora dudo de que sirva el spoiler S3 en el paragolpe s-line nuevo, lo digo por la diferencia de precio que hay entre el paragolpe S3 y s-line. Menudo lio en la cabeza que me has montado :D

a mi tb me gusta más la nueva s-line, podrias decirme el precio aprox?

 

Haber, la parrilla en negro no me acuerdo de cuánto me costó, no sé la referencia, tampoco sé el precio del portaplacas pequeño, todo es estar atento a este foro y descubrir las cosas uno mismo, a mi nadie me ha dado nada comido ni masticado, hay q buscarse la vida. Lo más sencillo es ir al concesionario, hablar con el que lleve el tema de recambios y preguntarle las cosas. No os lo temeis a mal, pero no podemos ir dando las cosas tan fácil, lleva su tiempo estar atentos al foro. Un saludo, repito no os lo tomeis a mal.

 

 

Ups lo siento Jonny se me olvido pasar por aqui..me podias haber dado un toque... :flwrs:

Bueno para lo que quieras ya sabes.

 

Salu2

OK, gracias tio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooye que siempre se me olvida. Estuviste este sabado en Zaragoza?? Me parecio ver tu coche sobre las 14.30 por la Via Hispanidad direccion Romareda, yo iba en sentido contrario y vi un Sportback negro con la parrilla negra, no me dio tiempo a ver nada mas jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooye que siempre se me olvida. Estuviste este sabado en Zaragoza?? Me parecio ver tu coche sobre las 14.30 por la Via Hispanidad direccion Romareda, yo iba en sentido contrario y vi un Sportback negro con la parrilla negra, no me dio tiempo a ver nada mas jeje.

 

Saludos

Lo siento, pero no era yo :claugh:

No salí de Salamanca, pero gracias por el toque :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas tengo de que te comas las gomas que llevas para cambiar las llantas tb..te va a quedar de escándalo..y con las taloneras ya ni te digo.

Una cosa te quería decir, a ver si la vas a liar con las referencias, el difusor sline ya sea pre o restyling ni de coña es igual para el sb que para el 3 puertas. Te lo digo porque en agosto me lo pillé por equivocación y me lo tuve que sacar de encima porque la pieza se quedaba corta.

S2 y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas tengo de que te comas las gomas que llevas para cambiar las llantas tb..te va a quedar de escándalo..y con las taloneras ya ni te digo.

Una cosa te quería decir, a ver si la vas a liar con las referencias, el difusor sline ya sea pre o restyling ni de coña es igual para el sb que para el 3 puertas. Te lo digo porque en agosto me lo pillé por equivocación y me lo tuve que sacar de encima porque la pieza se quedaba corta.

S2 y feliz año.

Pues las taloneras no creo que tarde mucho en ponerlas porque ya están pintadas y esperando a ser puestas :cfsd1:

Con respecto a las ruedas ya las tengo ojeadas y bien ojeadas, les daré un toque propio :cfsd1:

Pues sq el tema de si vale un paragolpes u otro no lo llevo muy bien, el chico de recambios es el que hace todo el tema :)

 

 

FELIZ 2009 A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.