Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas

yoni estamos muy misteriosos últimamente si no pones fotos tendré que ir a verlo al salón del automóvil.

Las fotos las está reservando para la nacional de a3. Como sabe qué entre Duke y santi va a tener buenas fotos... Jejeje

Como bien sabes no tengo una cámara en condiciones, asi que aprovecharé el próximo finde para tener el coche limpito y preparadito para hacer una buena tanda de fotos.

 

 

Di que si!!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Seguro que te llevas para Salamanca mas de una fotaca!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo ganas de ver tu coche en persona. Desde que vi el difusor trasero en tu coche me enamore de el!

 

Un saludo

Me vas a hacer agacharme para limpiarlo y darle Polish & Sealant ;)

 

 

Hombre, ni se te ocurra venir con el coche sucio... :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver tu coche en persona. Desde que vi el difusor trasero en tu coche me enamore de el!

 

Un saludo

Me vas a hacer agacharme para limpiarlo y darle Polish & Sealant ;)

 

 

Hombre, ni se te ocurra venir con el coche sucio... :ranting2: .

El coche ya está lavado y secado, ahora toca pasarle la machine para dejar el coche bonito.

La verdad es que llevo ya un par de años con ganas de comprarme una reflex pero no sé si merece la pena gastarse el pastizal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver tu coche en persona. Desde que vi el difusor trasero en tu coche me enamore de el!

 

Un saludo

Me vas a hacer agacharme para limpiarlo y darle Polish & Sealant ;)

 

 

Hombre, ni se te ocurra venir con el coche sucio... :ranting2: .

El coche ya está lavado y secado, ahora toca pasarle la machine para dejar el coche bonito.

La verdad es que llevo ya un par de años con ganas de comprarme una reflex pero no sé si merece la pena gastarse el pastizal.

 

Hay que saber andar muy bien con ella para poder sacarle todo el partido a la camara. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.