Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues conseguí pasar la itv, cambiando de estación.

Ayer me dijeron en Salamanca que los papeles que llevaba no valían ninguno, certificado del taller de 2010 (Anexo II) y la homologación de KW por la TUV alemana.

Pues bien, hoy me fui a Tordesillas y allí no me han puesto absolutamente ninguna pega. Todo en regla, con los mismos papeles.

Al final la altura homologada ha sido de 1,30 m.

Gracias a todos los que os habeis preocupado. :lol2:

Enhorabuena :thumbsup:

 

...pero tu tienes la homologacion española o solo tuv?? Si solo tienes tuv que suerte has tenido, pq eso no vale en españa ni para limpiarte el cu**.

 

Y dices que te la han metido tmb en ficha?? si es con el tuv y certificado de taller es imposible (legalmente)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues conseguí pasar la itv, cambiando de estación.

Ayer me dijeron en Salamanca que los papeles que llevaba no valían ninguno, certificado del taller de 2010 (Anexo II) y la homologación de KW por la TUV alemana.

Pues bien, hoy me fui a Tordesillas y allí no me han puesto absolutamente ninguna pega. Todo en regla, con los mismos papeles.

Al final la altura homologada ha sido de 1,30 m.

Gracias a todos los que os habeis preocupado. :notworthy:

 

 

:notworthy::notworthy:

 

Pensaba que si pasas desfavorable en una estación, luego tenías que vovlerla a pasar en la misma.Aquí en Andalucía (veiasa) creo que es así, ó era.

 

Si ya la tienes metida en ficha, se acabaron las preocupaciones Yoni.Ahora las disfrutarás más que antes aun, jaja!!!

 

Me alegro que todo haya salido bien, yo pasé algo muy parecido con mi coche y estube un par de dias con la cabeza hecha un lio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin foto de la pegatina este post no vale nada :p

 

En la guantera queda mas bonita :thumbsup:

Me han dado un resguardo, me tienen que hacer nueva ficha para incluir los datos de la reforma.

Me llaman por telefono cuando esté y me la envían por correo certificado, ASI SÍ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues conseguí pasar la itv, cambiando de estación.

Ayer me dijeron en Salamanca que los papeles que llevaba no valían ninguno, certificado del taller de 2010 (Anexo II) y la homologación de KW por la TUV alemana.

Pues bien, hoy me fui a Tordesillas y allí no me han puesto absolutamente ninguna pega. Todo en regla, con los mismos papeles.

Al final la altura homologada ha sido de 1,30 m.

Gracias a todos los que os habeis preocupado. :thumbsup:

Enhorabuena ;)

 

...pero tu tienes la homologacion española o solo tuv?? Si solo tienes tuv que suerte has tenido, pq eso no vale en españa ni para limpiarte el cu**.

 

Y dices que te la han metido tmb en ficha?? si es con el tuv y certificado de taller es imposible (legalmente)

 

 

saludos

Imposible no es, conozco otro caso de una persona que escribe en este post que también tiene esta KW en ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues conseguí pasar la itv, cambiando de estación.

Ayer me dijeron en Salamanca que los papeles que llevaba no valían ninguno, certificado del taller de 2010 (Anexo II) y la homologación de KW por la TUV alemana.

Pues bien, hoy me fui a Tordesillas y allí no me han puesto absolutamente ninguna pega. Todo en regla, con los mismos papeles.

Al final la altura homologada ha sido de 1,30 m.

Gracias a todos los que os habeis preocupado. :drool:

Enhorabuena :drool:

 

...pero tu tienes la homologacion española o solo tuv?? Si solo tienes tuv que suerte has tenido, pq eso no vale en españa ni para limpiarte el cu**.

 

Y dices que te la han metido tmb en ficha?? si es con el tuv y certificado de taller es imposible (legalmente)

 

 

saludos

Imposible no es, conozco otro caso de una persona que escribe en este post que también tiene esta KW en ficha.

Pero kw tengo entendido que TODAS sus suspensiones estan homologadas por la CE.

Por eso me extraña que tu solo tengas el tuv...

 

Bueno que mas dara.... FELICIDADES :drool: y ahora lo que pone en la ficha va a misa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero kw tengo entendido que TODAS sus suspensiones estan homologadas por la CE.

Por eso me extraña que tu solo tengas el tuv...

 

Bueno que mas dara.... FELICIDADES :drool: y ahora lo que pone en la ficha va a misa :drool:

Te contesto, es que perdí la homologación española y me pasó un buen amigo una del tuv. Gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin foto de la pegatina este post no vale nada :thumbsup:

 

En la guantera queda mas bonita :drool:

la put*da es que si te paran y no tienes la pegatina puesta, te ponen la multa!! :drool: y pa mas c***, sale mas cara la multa de no llevar la pegatina puesta a pesar de tener la itv pasada, que la multa por no tener la itv pasada :drool: :drool: (que se me lengua la traba :thumbsup::innocent: )

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin foto de la pegatina este post no vale nada :cfsd1:

 

En la guantera queda mas bonita :cfsd1:

la put*da es que si te paran y no tienes la pegatina puesta, te ponen la multa!! :) y pa mas c***, sale mas cara la multa de no llevar la pegatina puesta a pesar de tener la itv pasada, que la multa por no tener la itv pasada :laugh: :o (que se me lengua la traba :D :D )

 

Verá señor guardia, hace unos dias me reventaron la luna y no me ha dado tiempo ir a recoger la pegatina :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin foto de la pegatina este post no vale nada :p

 

En la guantera queda mas bonita :cfsd1:

la put*da es que si te paran y no tienes la pegatina puesta, te ponen la multa!! :) y pa mas c***, sale mas cara la multa de no llevar la pegatina puesta a pesar de tener la itv pasada, que la multa por no tener la itv pasada :o :cfsd1: (que se me lengua la traba :D :D )

 

Verá señor guardia, hace unos dias me reventaron la luna y no me ha dado tiempo ir a recoger la pegatina :D

-Disculpe buen hombre, seria tan amable de demostrarmelo. :laugh:

 

-No. :cfsd1:

 

-Pues de momento toma receta, luego cuando lo demuestres la recurres.:D

 

 

(Por cierto yo en el golf si la llevo pq me da igual, pero en el a4 no la llevamos... total la multa son 50€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.