Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Bueno socio, haber cuando pones fotitos con las ultimas modificaciones, no???

 

Un saludo fiera.

Hola tio, pues haber si hago pronto reportaje qahora stoy dvacaciones playeras en conil. Pero tengo pendiente las fotos.

 

 

Para poner que tienes el culo en remojo NO PONGAS NADA ;) , que los que estamos sin playa y sin piscina jiji, pásalo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha quedado perfecto Yoni...¿Qué tal de comportamiento?

El coche ha mejorado muchisimo su rendimiento y estabilidad, el paso por curva es grandioso; sin comentar el subidón que te pegan las rotondas a buen ritmo.

Todo un acierto el cojer la KW, aunque ahora hecho en falta el potencial del motor tan pequeño.

 

Hola!!! YONI-SB me acabo de leer todo tu tema y decirte que wapisimo tu A3 se nota que tienes buen gusto. y lo tu pasion por el datailing es increible. Enhorabuena!!!

Muchas gracias, da gusto leer comentarios tan gratificantes como el tuyo.

Como ya he comentado más de una vez a los amigos que tengo por aquí, no suelo utilizar mucho el coche, ahora en verano si; me gusta tenerlo bonito y a mi gusto. Desde ayer puedo estar más satisfecho con los cambios que le he hecho al coche, pues mi padre me ha dado su consentimiento, cosa asombrosa por su parte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy guapo Yoni.

 

Que tal va la kw de "confort"? es muy incomoda o va "medianamente bien" respecto a una Sline?

 

Lastimas que la rueda trasera del A3 este tan metida hacia dentro, es una cosa que no me gusta nada y que cuando se baja la suspension aun se nota mas eso, ya podrian hacer la llanta del A3 con un ET 50 o 48 por lo menos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.