Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas

k tal yoni bua es de los mismos colores k el mio pero el mio es el ambition y crema por dentro pero de piel vivan esos gustos estan chulisimos pero hay k tener un cuidao para no mancharlos k puffff...... algunas veces pienso k no se para k me lo compre en esos colores jejeejjeje a ver cuando puedo subir fotos del mio y tal y ya lo presentare disfrutalo y k te dure

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YONI: Con que pulimentos le has dado al capot?

 

Es que a mi me trae loco.Le doy con el 3M Fast Cut Plus y 3M Antihologramas y nada..Éste finde voy a darle con el paso intermedio a ver si sale más porque me quedan marcas de lija.Tengo miedo de meterle pad de lana..

 

También tengo que decir que lo he lijado ( 2000 y 3000 ).Los Audi para ésto son un sufrimiento...

 

Tienes el coche de vicio y el pulido lo pedia a voces.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya has cambiado las llantas! que mamonazo! al final lo hiciste!

jeje, lo hice, lo hice, un abrazo, ya nos veremos los carros :notworthy:

 

Yoni, se las has colocado ya???? Queremos fotos!!!!!! :drooling:

Juanpe pues las tengo en casa de Sara, primero tengo que darles 2 buenas manos de sellante y haber si las pongo la semana que viene o la siguiente. También falta rematar la aerodinámica del coche. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YONI despues de estar como poco mas de una hora viendo este post mas largo que la esperanza de un pobre solo puedo decirte ENHORABUENA!!por el curro que te estas pegando tio, el coche esta mas alla de lo bonito no tengo palabras, que lo disfrutes de verdad!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeaa!!! fotito artistica :)

Y con cámara compacta, nada de reflex :roll1:

Pero tengo ganas de pillarme una :thumbsup:

 

k tal yoni bua es de los mismos colores k el mio pero el mio es el ambition y crema por dentro pero de piel vivan esos gustos estan chulisimos pero hay k tener un cuidao para no mancharlos k puffff...... algunas veces pienso k no se para k me lo compre en esos colores jejeejjeje a ver cuando puedo subir fotos del mio y tal y ya lo presentare disfrutalo y k te dure

 

SALUDOS :notworthy:

Sé que mucha gente opina que el color beige es un color guarro que hay que limpiar y demás, sólo digo que hay que cuidarlo y saber utilizar el coche. Además con productos específicos se puede limpiar la tapicería en un pis-pas.

Me parece extraño ver coches oscuros con interiores oscuros, veo lógico que haya muchisimos coches blancos con interiores oscuros y costuras en blanco, una combinación perfecta.

 

yoni tio no diras que no tenemos buenas playas en vigo. jejejejejejeje y que no se como bien :roll1::roll1::lol2::slp1: :clap1: :clap1: :):)

Volveré a Vigo, enlazando con Ourense, Pontevedra, Santiago y las islas Cies :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El coche guapo pero el añadido trasero lo sigo viendo pegote. De todas formas ya ves que no lo cito potando ni nada por el estilo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iva a decir que lo bajaras pero al ver luego la foto de las Kw... :thumbsup: Ole! lo estas dejando muy guapo Yoni.

 

Un saludo.

jeje, se me ha ido la pinza y me meto de lleno a por la variante 2

Como siempre fui al contrario que muchos otros de este foro, que empiezan por las llantas y terminan con lo demás.

En mi caso empecé con el frontal, faros traseros, paragolpe trasero con su spoiler S3 SB, taloneras S3, las llantas y lo siguiente :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche guapo pero el añadido trasero lo sigo viendo pegote. De todas formas ya ves que no lo cito potando ni nada por el estilo.

 

S2

Tranquilo Rafa, en este foro he pasado ya de muchas cosas y ya no me molesta nada, soy inmune.

Yo te sigo diciendo que para mí el spoiler en gris platino le da gracia y vida al coche, si te fijas, con las llantas, unos retrovisores S3 y en la parte delantera algo en gris y creo que será un espectáculo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.