Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas

No se si llevas luces americanas delante johny, pero hablando de itv..tb te tiran por eso?

 

s2

Rafa tio, perdoname por no contestar, pues de momento la itv no la tengo que pasar hasta el 2011; pero me imagino que en su dia quitare todo lo que no pueda pasar, americanas, leds matricula y demás cosas.

 

Que bueno Yoni, menuda diferencia, cuando dices que vaya para Salamanca???? B) <_<

 

SALUDOS TIO

Pues se supone que ibamos a organizar una kdd barbacueña :cfsd1:

Asi que si quereis por aquí podemos hacer unas cuantas, pero si no quereis bajar, empezar a proponer algo por alli que no me importaría subir :thumbsup:

 

Me pido primer...

Pero que artista este salmantino jod**¡¡¡

Cuándo usted quiera, ya sabes para los amigos lo mejor :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Segundo trabajo, el seat ibiza de mi chica, color blanco, estaba el capó destrozado.

Se pueden apreciar muy bien los rayones que tenía el capó y la falta de brillo.

 

dsc03616medium.jpg

 

Las picadas por chinas se aprecian bien. Esto es imposible de disimular al menos sin pintar.

 

dsc03617medium.jpg

 

De esta guisa terminó la clay bar, para los que no sepan para que sirve; es un trozo de "plastilina" con la cual se puede quitar toda la contaminación que tenga la pintura.

 

dsc03615medium.jpg

 

 

El resultado final, se aprecia bien el brillo pese a no haber dado un sellante y una cera sintética.

 

dsc03623medium.jpg

 

dsc03625medium.jpg

 

 

Pd. Se puede mejorar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni te pido hora o como va esto :wub::shy::p:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

yo voy despues de jpg_A3, ok???

 

jod** como te lo curras... queda de lujo, tienes que tener a la niña super contenta de como le has dejado a su nuevo pequeño... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni te pido hora o como va esto

yo voy despues de jpg_A3, ok???

jod** como te lo curras... queda de lujo, tienes que tener a la niña super contenta de como le has dejado a su nuevo pequeño... jejejejeje

Pues hacer cola, jajaja, si quereis hacemos una kdd detailing, pero esto lleva su trabajo.

Solo para pulir el capó del ibiza me tiré 3 horas.

 

ME HABIAS DICHO QUE POR MI CUMPLE ME LO HACIAS??????????JAJAJAJAJJAJAJA :clap1: :clap1: :wub::wub:^_^:rolleyes::innocent::clap:

Y otras cosas más, pero todo no puede ser en esta vida, aunque la felicidad de un amigo lo vale :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio¡¡¡¡

Me estas tentando a hacerme todo un fan del detailing...

 

No es para menos Dani.

Tiene su trabajo pero queda de vicio.

A unos les va el tema mecánico y a mi me va el tema de limpieza y demás historias.

De los amigos que tengo aquí en Salamanca del grupo VW Golf, todos son entendidos en mecánica y solo estoy yo junto a otro los que manejamos este tema; y eso que la pulidora es de todos, la hemos comprado entre 9 para que nos saliera más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy acabo de gastarme más de 100 pavos en productos para detallar mi coche.... champú, guante de lana de cordero, toallas varias de microfibras, clay bar, productos de sellado (tengo entendido que son como ceras pero sintéticos) cuando lleguen os pongo fotos... yoni si tengo dudas me ayudarás???? Voy a tener de todo menos pulidora, espero que no se note mucho el sellar sin pulir... porque no había pasta para más y paso de pulir a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy acabo de gastarme más de 100 pavos en productos para detallar mi coche.... champú, guante de lana de cordero, toallas varias de microfibras, clay bar, productos de sellado (tengo entendido que son como ceras pero sintéticos) cuando lleguen os pongo fotos... yoni si tengo dudas me ayudarás???? Voy a tener de todo menos pulidora, espero que no se note mucho el sellar sin pulir... porque no había pasta para más y paso de pulir a mano.

Es normal gastarse mucho dinero en estas cosas, la media de cada producto que tengo de 500 ml, creo que ronda los 25 euros, anota eso con 15-20 frascos que tengo. El sellante es muy recomendable, pues protege la pintura de las inclemencias meteorológicas, lluvia, frio, hielo, calor, sol, etc. No te recomiendo en absoluto pulir a mano, yo lo intente y la preparé gorda, deje un pequeño trozo blanco lleno de arañazos por culpa de polish.

 

Si tienes dudas claro que te hecho un cable, un mp y listo. A los demás también, si teneis alguna duda y puedo resolverla estaré encantado de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.