Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas

[quote name='rafasportback' post='2348739' date='02 05 2009,

Por supuesto que no, seguro que sería lo primero que tocaran los c***.

Porque se nota que no es del coche, que está puesto a posteriori, si no fuera tu coche y lo vieras por la calle, te quedarías diciendo que ese espadín no es de serie. A que sí???

 

no tiene que ver nada, para ello hay una legislacion...

Te dejo mi coche tal cual está si quieres pasarle la ITV, haber si lo hace con la legislación vigente.

Según ITV, nada que no esté en la ficha, ni sea de serie en el coche es legal llevarlo.

Podrían decir lo que sea, inclusive con los faros traseros restyling.

 

Creo recordar que los kit de xenon no están en la ficha, y no hay legistalción sobre ellos... a tu coche si quieres le puedes poner una 19 o una 20 pulgadas, y no está en ficha tecnica pero es equivalente...

 

Otra cosa es que te quieran tocar los c***...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[quote name='rafasportback' post='2348739' date='02 05 2009,

Por supuesto que no, seguro que sería lo primero que tocaran los c***.

Porque se nota que no es del coche, que está puesto a posteriori, si no fuera tu coche y lo vieras por la calle, te quedarías diciendo que ese espadín no es de serie. A que sí???

no tiene que ver nada, para ello hay una legislacion...

Te dejo mi coche tal cual está si quieres pasarle la ITV, haber si lo hace con la legislación vigente.

Según ITV, nada que no esté en la ficha, ni sea de serie en el coche es legal llevarlo.

Podrían decir lo que sea, inclusive con los faros traseros restyling.

 

Creo recordar que los kit de xenon no están en la ficha, y no hay legistalción sobre ellos... a tu coche si quieres le puedes poner una 19 o una 20 pulgadas, y no está en ficha tecnica pero es equivalente...

 

Otra cosa es que te quieran tocar los c***...

Joer, es comprensible, que por llevar puedo llevar hasta la abuela en el techo

En cuanto a las llantas, en la ficha del coche me pone que máximo puedo llevar 18' - 225/45/18

 

Y por cierto, no sabes como tocan por aquí los .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nunca he tenido ningun problema con la ITV que no sea lo tipico.. ¨Tienes las bombillas de la matricula fundidas¨ que es una falta leve etc..

Aqui donde la paso yo, hubo un tiempo que habia una mafia de esta de gitanos que se hacian los dueños y pasaban coches a diestro y siniestro.. podeis verlo en youtube.

Pero no creo que pongan pegas por el espadin, y las llantas si ellos las notan algo grandes pues lo verificaran en el carton si estan homologadas simplemente.

Lo que si ultimamente estan dando mucho la vara es con los kits de xenon, o ponerle faros de xenon a posteriori, por todo lo que implica su instalacion, como el lavafaros etc.. etc..

Pero que vamos bajo mi punto de vista, si no llevas el coche muy cantoso no se meten contigo a no ser que como dice Nitro quieran tocarte los malacatones..

 

Edito para poner Youtube con B de Burra c***oo..

Editado por SergiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo xq aqui en valencia hay cada acera que es para morirse...

Es raro aparcar de morro y no dar, si encima llevara el labio....

Desde la primera vez que le di siempre procuro aparcarlo de culo.

Yoni has provado meter silicona por ejemplo? en la ranura?

 

Salu2

Silicona???

Pero tio, eso es una chapucilla, para que luego si tengo que quitar el espadín para la itv se me vea el pegamento por ahi.

 

Si lo haces bien YonI no tiene que quedar chapuza, porque la alternativa que no veo factible es meterle masilla...

 

A la hora de quitar yo lo quitaria otra vez...Lo echo con cantidad de cosas a la hora de pasar la ITV.

 

Te doy ideas asi por encima, ya que no lo llevo montado. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo que con el difusor en color platino, no se te ensucia enseguida con los humos? las colas muy guapas y quedan perfectas (al menos en la foto).

 

Cuando me ponga la trasera del S3 tenia pensado poner unas colas mas grandes que las de Skoda, asi como las que llevas quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, le quedan niqueladas, de que diametro son?

 

Saludos :innocent:

Pues son de 88mm, el hueco no da para más :laugh:

 

Lo que con el difusor en color platino, no se te ensucia enseguida con los humos? las colas muy guapas y quedan perfectas (al menos en la foto).

 

Cuando me ponga la trasera del S3 tenia pensado poner unas colas mas grandes que las de Skoda, asi como las que llevas quedan muy bien.

Pues el difusor, como todo el coche está sellado y encerado, y si se impregna algo de carbonilla, con un pistoletazo se quita todo.

Pues si quieres, poner unas colas más grandes, te aconsejo que vayas a alguien que trabaje el aluminio, que te hará unos embellecedores mucho más baratos que las colas de la skoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues subo el perfil de nuevo para enseñaros el inicio de mi pasión, el "detailing", en páginas anteriores hay fotos de mis productos. Pero falta la gran makina, la nueva orbital DAP500. Subo fotos de mi primer pulido.

 

 

EL ANTES:

 

dsc03590c.jpg

 

 

dsc03591c.jpg

 

 

EL DESPUÉS:

 

dsc03594ce.jpg

 

 

dsc03593c.jpg

 

 

 

 

 

 

DIFERENCIA ENTRE MEDIO CAPÓ PULIDO Y MEDIO CAPÓ SIN PULIR

 

dsc03602c.jpg

 

 

RESULTADO FINAL

 

dsc03607c.jpg

 

 

I'm a freak

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.