Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son los nuevos angel eyes no?, pero no llevan led´s?....guapos de todas formas

Pues no entiendo que llegaran tarde los reyes..tenían bien iluminado el camino!, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole, ole, ole...

Más vale tarde que nunca..

Así es, los pague el 31 de diciembre de 2008 y me han llegado 7 dias despues de por medio las vacaciones navideñas. Haber si lo monto y cuando baje a la próxima kdd os lo enseño junto a las otras cosas que faltan :wub:

 

Son los nuevos angel eyes no?, pero no llevan led´s?....guapos de todas formas

Pues no entiendo que llegaran tarde los reyes..tenían bien iluminado el camino!, jeje

Son faros bi-xenon original, no angel eyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de luz es brutal, no sabemos cuanto pueden iluminar y lo bien que se ve con ellos hasta que no los tienes instalados..

Despues que los tienes ya no le das importancia pero el Bixenon es mucho bixenon..

Ahora a disfrutarlo y suerte con el montaje..

Prometenos que cuando preparemos la siguiente kedada bajaras a enseñarnos todos esos cambios que estan en proceso..

Saludos y que los disfrutes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de luz es brutal, no sabemos cuanto pueden iluminar y lo bien que se ve con ellos hasta que no los tienes instalados..

Despues que los tienes ya no le das importancia pero el Bixenon es mucho bixenon..

Ahora a disfrutarlo y suerte con el montaje..

Prometenos que cuando preparemos la siguiente kedada bajaras a enseñarnos todos esos cambios que estan en proceso..

Saludos y que los disfrutes..

 

+1

Yo vengo de halogenas, y el xenon no tiene ni punto de comparación... la noche y el dia vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Inaudito, mi post en 1ª :thumbsup:

 

Bueno algo tengo guardado, pero todavía tengo cosas sin montar y cosas por finalizar, jaja.

Haber si antes de que llegue el verano las tengo puestas y hago unas fotos.

 

Se solucionó el problema del xenon a posteriori?

 

Yoni no tienes algo que presentarnos? jeje

Un saludo..

Pues sí se solucionó el tema del bi-xenon, el unico fallo son las DLR; ya que mi centralita no posee este sistema y no puedo enchufar los cables para que se iluminen las Diurnas. Pero bah, las americanas son más bonitas :thumbsup:

 

Eso digo yo !!! jejeje. Me parece que desde que montó el Bi-xenon no se ha bajado del A3...jajaja

Pues ahora si que le doy utilidad al coche, hace muchisimo que no le doy un tratamiento completo de lavado a mi coche, se me van a caducar los productos que compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.