Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Voy a poner una gráfica a "grosso modo" de una lanzada con mi coche.

El programa es de un iphone, y creo que es bastante fiable.

Es muy triste la gráfica pero es lo que hay :ranting2:

 

img0016p.jpg

 

0 - 10 Km/h 0.94 sec

0 - 20 Km/h 1.59 sec

0 - 30 Km/h 2.25 sec

0 - 40 Km/h 2.93sec

0 - 50 Km/h 4.37 sec

0 - 60 Km/h 5.30 sec

 

* Max Speed 68.5 Km/h

* Max Aceleration 0.47 G´s

* Peak HorsePower 116 hp

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno próximamente pondré el detallado de un Focus RS.

Mientras tanto hecharle un vistazo a esta guía básica de detailing: http://www.megaupload.com/?d=S8Y20AKG

 

Que bien se te da la pulidora jejeje, ta quedado perfecto macho.. :drooling:

Yo aun no me atrevo a meterle mano con la pulidora mas adelante si. :roll1:

Salu2 Crack! :innocent:

Todo es cuestión de hecharle huevos, mis amigos de aquí decían que no la compraban, y al final conseguí convencerles; pues la orbital es una máquina inofensiva contra la pintura, no hace hologramas, ni quema la chapa. Simplemente le quita los swirls superficiales y le saca mucho brillo.

 

Mola lo de la gráfica, estás hecho un fiera Yoni!

 

S2

Bueno hay que seguir con el tema, cuanta más experiencia mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Voy a poner una gráfica a "grosso modo" de una lanzada con mi coche.

El programa es de un iphone, y creo que es bastante fiable.

Es muy triste la gráfica pero es lo que hay :thumbsup:

 

img0016p.jpg

 

0 - 10 Km/h 0.94 sec

0 - 20 Km/h 1.59 sec

0 - 30 Km/h 2.25 sec

0 - 40 Km/h 2.93sec

0 - 50 Km/h 4.37 sec

0 - 60 Km/h 5.30 sec

 

* Max Speed 68.5 Km/h

* Max Aceleration 0.47 G´s

* Peak HorsePower 116 hp

Podrias explicar un poco como funciona ese programa es que me lo baje hace tiempo para un ipod touch y no se utilizarlo bien (el ingles no es mi fuerte) xD

La primera vez sin calibrarlo me salia que tenia 150 cv pero no se si lo hice bien :notworthy::S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias explicar un poco como funciona ese programa es que me lo baje hace tiempo para un ipod touch y no se utilizarlo bien (el ingles no es mi fuerte) xD

La primera vez sin calibrarlo me salia que tenia 150 cv pero no se si lo hice bien :notworthy: :S

Pues siento decirte que ni el programa era mio, ni el iphone tampoco, era de un amigo.

Lo probamos en una recta larga y llana, había 2 pruebas: el cuarto de milla, que te pone el tiempo que haces.

Y después una lanzada que te mide unos ciertos parámetros, velocidad máxima, cavallaje, tiempo intermedio en distintas longitudes, fuerzas "G", etc.

 

Te dejo unos enlaces con más información: http://www.applesfera.com/ipod/dynolicious...-iphone-y-touch

 

Te dejo también un video de su funcionamiento:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias explicar un poco como funciona ese programa es que me lo baje hace tiempo para un ipod touch y no se utilizarlo bien (el ingles no es mi fuerte) xD

La primera vez sin calibrarlo me salia que tenia 150 cv pero no se si lo hice bien :drooling: :S

Pues siento decirte que ni el programa era mio, ni el iphone tampoco, era de un amigo.

Lo probamos en una recta larga y llana, había 2 pruebas: el cuarto de milla, que te pone el tiempo que haces.

Y después una lanzada que te mide unos ciertos parámetros, velocidad máxima, cavallaje, tiempo intermedio en distintas longitudes, fuerzas "G", etc.

 

Te dejo unos enlaces con más información: http://www.applesfera.com/ipod/dynolicious...-iphone-y-touch

 

Te dejo también un video de su funcionamiento:

Merci!! probare como pone en el video gracias por la info! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias explicar un poco como funciona ese programa es que me lo baje hace tiempo para un ipod touch y no se utilizarlo bien (el ingles no es mi fuerte) xD

La primera vez sin calibrarlo me salia que tenia 150 cv pero no se si lo hice bien :innocent: :S

Pues siento decirte que ni el programa era mio, ni el iphone tampoco, era de un amigo.

Lo probamos en una recta larga y llana, había 2 pruebas: el cuarto de milla, que te pone el tiempo que haces.

Y después una lanzada que te mide unos ciertos parámetros, velocidad máxima, cavallaje, tiempo intermedio en distintas longitudes, fuerzas "G", etc.

 

Te dejo unos enlaces con más información: http://www.applesfera.com/ipod/dynolicious...-iphone-y-touch

 

Te dejo también un video de su funcionamiento:

Merci!! probare como pone en el video gracias por la info! :kss1:

 

Mmmm. Tiene buena pinta el programilla ese.. Lo único que vale unos 12$ en la AppStore por lo que veo. Habrá que investigar si hay manera de poder crackearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.