Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señor Yoni mis felicitaciones

 

 

 

Una pregunta...¿Que tal la dureza y comportamiento de las Kw Variante 2? Estoy estudiando la posibilidad de ponerlas...

 

 

Por cierto...si no esta mal preguntar. Me piden por ellas 1200 euros ¿Caunto te costaron?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Yoni mis felicitaciones

 

 

 

Una pregunta...¿Que tal la dureza y comportamiento de las Kw Variante 2? Estoy estudiando la posibilidad de ponerlas...

 

 

Por cierto...si no esta mal preguntar. Me piden por ellas 1200 euros ¿Caunto te costaron?

 

 

Gracias!

Hola Deco, perdona la tardanza en contestar, he estado de fin de semana en Llanes.

Pues haber te cuento de la suspensión, según me dijeron a mi; es una suspensión de por vida, porque después de un tiempo si se pierde eficacia me dijeron que se metía más aire comprimido a los amortiguadores y a correr. Pues se nota la dureza, cualquier error en la superficie del terreno se transmite a todo el vehiculo, los riñones después de un rato duelen un poco. Pero esta es la única pega que le encuentro. Por lo demás son todo cosas positivas, empezando por la estabilidad, satisfacción al volante, imagen del vehiculo, etc. Yo por ejemplo aunque tengo un motor muy pequeño disfruto mucho de las curvas y de las rotondas, es un mundo a parte con una suspensión de estas caracteristicas. En cuanto al precio, pues a mi me costaron 980 euros en compra conjunta, luego el montaje lo hicieron en TLR Sport Madrid, me cobraron 200 eurillos incluyendo el cambio de manguetas y frenos. Si te piden 1200 euros pregunta si es con mano de obra incluida, piensa que es importante el taller donde montes la suspensión, pues ellos tienen que darte el certificado de montaje para luego no tener problemas en la inspección. Espero haberte ayudado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Yoni mis felicitaciones

 

 

 

Una pregunta...¿Que tal la dureza y comportamiento de las Kw Variante 2? Estoy estudiando la posibilidad de ponerlas...

 

 

Por cierto...si no esta mal preguntar. Me piden por ellas 1200 euros ¿Caunto te costaron?

 

 

Gracias!

Hola Deco, perdona la tardanza en contestar, he estado de fin de semana en Llanes.

Pues haber te cuento de la suspensión, según me dijeron a mi; es una suspensión de por vida, porque después de un tiempo si se pierde eficacia me dijeron que se metía más aire comprimido a los amortiguadores y a correr. Pues se nota la dureza, cualquier error en la superficie del terreno se transmite a todo el vehiculo, los riñones después de un rato duelen un poco. Pero esta es la única pega que le encuentro. Por lo demás son todo cosas positivas, empezando por la estabilidad, satisfacción al volante, imagen del vehiculo, etc. Yo por ejemplo aunque tengo un motor muy pequeño disfruto mucho de las curvas y de las rotondas, es un mundo a parte con una suspensión de estas caracteristicas. En cuanto al precio, pues a mi me costaron 980 euros en compra conjunta, luego el montaje lo hicieron en TLR Sport Madrid, me cobraron 200 eurillos incluyendo el cambio de manguetas y frenos. Si te piden 1200 euros pregunta si es con mano de obra incluida, piensa que es importante el taller donde montes la suspensión, pues ellos tienen que darte el certificado de montaje para luego no tener problemas en la inspección. Espero haberte ayudado :drooling:

 

 

Muy buenas Yoni. Pues la verdad es que me lo dieron sin mano de obra. Me imagino que como los tullos fueron en una conjunta, te saldrian mas baratos. Lo de la mano de obra no me preocuparia, xq tengo un amigo que tiene un taller y los pondria ahi y na me costaria una comida. Lo del certificado de montaje te viene con la suspension¿no? y simplemente en el taller te lo tendrian que sellar ¿verdad?

 

Que tal por los lares de Asturias, espero que fuese una buena estancia y que disfrutaras de tus Variante 2 en las carreteras asturianas!

 

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

qué tal vas con el espadín, sigues con el primero?. No sé si lo comentamos ya pero creo que te quedaría mucho mejor pintado del color de la carrocería, como lo llevo yo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso y elegante, Yoni :notworthy:

Muchas gracias abuelete, jeje :ranting2:

 

qué tal vas con el espadín, sigues con el primero?. No sé si lo comentamos ya pero creo que te quedaría mucho mejor pintado del color de la carrocería, como lo llevo yo.

 

s2

Hola Rafa, pues creo q conmigo no lo comentaste. Tenía intención de cambiar el paragolpes xq tengo que poner lavafaros, pero parece que me está dando algo de pereza hacer el cambio.

Al principio el espadín lo puse por estética pero ahora que lo llevo puesto, creo que es más funcional que estético; pues gracias a él salvo muchos badenes, bordillos y demás.

Pero gracias por la recomendación, todavía tengo 4 meses para pensar en hacer el cambio. Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Subo mi post, solo para comentar, que estoy hasta el huevo de los ingenieros de la ITV ESPAÑOLA.

Por querer meter en ficha una simple suspensión KW, con su certificado de taller y su homologación expedida por la TUV ALEMANA.

 

Os mantendré informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo mi post, solo para comentar, que estoy hasta el huevo de los ingenieros de la ITV ESPAÑOLA.

Por querer meter en ficha una simple suspensión KW, con su certificado de taller y su homologación expedida por la TUV ALEMANA.

 

Os mantendré informados

 

Yoni, prueba con una resolución industrial generalizada española (R.I.G.) y certificado de montaje.

Muchas veces, en las páginas de los distribuidores o por foros la ponen en un pdf.Si me encuentro algo, te lo hago saber :p .

 

Con eso no debería de haber ningún problema.

 

Con el certificado TüV, eres legal en la mayor parte de la UE menos en España.Somos así... :roll1:

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo mi post, solo para comentar, que estoy hasta el huevo de los ingenieros de la ITV ESPAÑOLA.

Por querer meter en ficha una simple suspensión KW, con su certificado de taller y su homologación expedida por la TUV ALEMANA.

 

Os mantendré informados

 

Yoni, prueba con una resolución industrial generalizada española (R.I.G.) y certificado de montaje.

Muchas veces, en las páginas de los distribuidores o por foros la ponen en un pdf.Si me encuentro algo, te lo hago saber :p .

 

Con eso no debería de haber ningún problema.

 

Con el certificado TüV, eres legal en la mayor parte de la UE menos en España.Somos así... :roll1:

 

Suerte!

 

Somos un pais de pandereta :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos un pais de pandereta :wub:

 

Exactamente, pero luego para homologar las naves espaciales no tienen ningún problema... :thumbsup:

 

Jaime , tú tienes la homologación española da las v2??

 

Con lo que me mandaron los de kw fui a la itv y me pusieron problemas porque no dejaba constancia de que muelles llevaba el kit.

Por lo visto en ficha no le valía con indicar que se trataba de un kit kw v2 con tal referencia, no, tenía tambien que mencionar la referencia especifica de los muelles.

 

Asi que me busqué la vida para encontrar algo donde pusiese la referencia de los muelles.

 

Que yo recuerde homologación española no tenía, pero al final me los metieron despues de unas cuantas visitas al ingeniero.

 

Todo lo que encontré se lo he mandado a Yoni, pero aun así ponen problemas... :wub:

 

De hecho acabo de mirar en la guantera por si acaso tenía alguna cosa mas y nada. Todo lo que tengo es lo mismo que le he mandado a yoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.