Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Pues ya se está poniendo feo el tema con la nueva ley... :thumbsup:

 

Lo de los muelles será para comprobar referencias con los del motor ya que hay varios modelos y amortiguadores solo hay 2 (los de 50mm''1.9tdi, 1.6i'' y los de 55mm)

 

Yoni, no te rindas!

A ver si algún distribuidor español de kw puede mandarte algún pdf con la RIG de las v2 para tu coche/motor.

 

En el peor de los caso tendrás que homologar, pero hay que insistir para que no haya que hacerlo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Subo mi post, solo para comentar, que estoy hasta el huevo de los ingenieros de la ITV ESPAÑOLA.

Por querer meter en ficha una simple suspensión KW, con su certificado de taller y su homologación expedida por la TUV ALEMANA.

 

Os mantendré informados

 

Yoni, prueba con una resolución industrial generalizada española (R.I.G.) y certificado de montaje.

Muchas veces, en las páginas de los distribuidores o por foros la ponen en un pdf.Si me encuentro algo, te lo hago saber :laugh: .

 

Con eso no debería de haber ningún problema.

 

Con el certificado TüV, eres legal en la mayor parte de la UE menos en España.Somos así... :thumbsup:

 

Suerte!

Claro si sq según me han dicho, el certificado es del Anexo II y no del Anexo III, que es nueva ley desde hace un par de semanas.

Y lo que no entiendo, es que me venga el tio diciendome, "vale esta homologación que me traes es de la TUV alemana xro aquí no la aceptamos"

Tócate el huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos un pais de pandereta <_<

 

Exactamente, pero luego para homologar las naves espaciales no tienen ningún problema... :ranting2:

La verdad, sq todo esto una vez más hay que decir que se mueve por dinero.

Son todo jaleos, vuelve a pedir papeles, llama por telefono, manda emails, paga tal certificado.

Y ahora solo espero que no me vengan reclamando certificado de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya se está poniendo feo el tema con la nueva ley... :ranting2:

 

Lo de los muelles será para comprobar referencias con los del motor ya que hay varios modelos y amortiguadores solo hay 2 (los de 50mm''1.9tdi, 1.6i'' y los de 55mm)

 

Yoni, no te rindas!

A ver si algún distribuidor español de kw puede mandarte algún pdf con la RIG de las v2 para tu coche/motor.

 

En el peor de los caso tendrás que homologar, pero hay que insistir para que no haya que hacerlo.

Pienso que el tema de la referencia de los muelles es para ver si se da constancia en los papeles de la homologación.

Pues eso que dices de 50 y 55mm son las manguetas, y que espero que no sea por eso, xq también las cambié :innocent:

Hablé con la tienda que me vendío el kit y me han mandado un par de papeles en los que vienen la referencia de los muelles y una tabla con los modelos de audi que pueden montar el kit.

Gracias por interesarte Dani <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo montada la variante2 y acabo de pasar la itv hace una semana y no me han dicho nada,sin embargo me ha preguntado por el faldon delantero ,que si era del coche o se lo habia puesto yo.Le dije que era montado en la casa oficial al comprar el coche y no me dijo nada mas.

Voya buscar una foto de la altura a la que esta el coche para que veais lo increible que es que no me dijeran nada .

 

SALUDOS

post-23822-1296609965.jpg

Editado por a3lex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de la itv son lamentables, a alguno habría que darle un par de hostias bien dadas cuando contestan así.

 

Yo cuando la pasé tuve problemas hasta con los pilotos traseros restyling, se pegaron como 15 min observándolos como si no hubieran visto un put* faro con led en su vida. Lo peor de todo y lo que más me jode es que otros usuarios en otras estaciones de España con mismas mods (ejemplo compañero anterior A3lex) la superen sin problemas y a otros nos hagan la vida imposible exigiendo certificaciones galácticas con el riesgo encima de que te puedan multar durante el tiempo que vas sin la pegatina.

 

Lo que quiero decir con todo esto es que actualmente existe una disparidad de criterios exagerada de una estación a otra, a ver cuándo llega el día que se mide con el MISMO RASERO a todos los usuarios, que estoy hasta la poll* de casos como este, señores

 

A3lex, no te sientas ofendido, quería poner sólo un ejemplo con esto

 

Suerte Yoni, la vas a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de la itv son lamentables, a alguno habría que darle un par de hostias bien dadas cuando contestan así.

 

Yo cuando la pasé tuve problemas hasta con los pilotos traseros restyling, se pegaron como 15 min observándolos como si no hubieran visto un put* faro con led en su vida. Lo peor de todo y lo que más me jode es que otros usuarios en otras estaciones de España con mismas mods (ejemplo compañero anterior A3lex) la superen sin problemas y a otros nos hagan la vida imposible exigiendo certificaciones galácticas con el riesgo encima de que te puedan multar durante el tiempo que vas sin la pegatina.

 

Lo que quiero decir con todo esto es que actualmente existe una disparidad de criterios exagerada de una estación a otra, a ver cuándo llega el día que se mide con el MISMO RASERO a todos los usuarios, que estoy hasta la poll* de casos como este, señores

 

A3lex, no te sientas ofendido, quería poner sólo un ejemplo con esto

 

Suerte Yoni, la vas a necesitar.

 

Son sus costumbres rafa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de la itv son lamentables, a alguno habría que darle un par de hostias bien dadas cuando contestan así.

 

Yo cuando la pasé tuve problemas hasta con los pilotos traseros restyling, se pegaron como 15 min observándolos como si no hubieran visto un put* faro con led en su vida. Lo peor de todo y lo que más me jode es que otros usuarios en otras estaciones de España con mismas mods (ejemplo compañero anterior A3lex) la superen sin problemas y a otros nos hagan la vida imposible exigiendo certificaciones galácticas con el riesgo encima de que te puedan multar durante el tiempo que vas sin la pegatina.

 

Lo que quiero decir con todo esto es que actualmente existe una disparidad de criterios exagerada de una estación a otra, a ver cuándo llega el día que se mide con el MISMO RASERO a todos los usuarios, que estoy hasta la poll* de casos como este, señores

 

A3lex, no te sientas ofendido, quería poner sólo un ejemplo con esto

 

Suerte Yoni, la vas a necesitar.

 

Son sus costumbres rafa <_<

 

a ti prontito te toca no, Jose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo montada la variante2 y acabo de pasar la itv hace una semana y no me han dicho nada,sin embargo me ha preguntado por el faldon delantero ,que si era del coche o se lo habia puesto yo.Le dije que era montado en la casa oficial al comprar el coche y no me dijo nada mas.

Voya buscar una foto de la altura a la que esta el coche para que veais lo increible que es que no me dijeran nada .

 

SALUDOS

jajaja pero que te van a decir, si llevas roscada!!!

mientras no te quedes en el foso enganchado y les causes problemas, no te van a decir nada, yo que sepa no hay ninguna norma que establezca la altura minima de un coche, eso ya es problema tuyo romper el carter en un baden, o no poder meterlo en el garaje....

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de la itv son lamentables, a alguno habría que darle un par de hostias bien dadas cuando contestan así.

 

Yo cuando la pasé tuve problemas hasta con los pilotos traseros restyling, se pegaron como 15 min observándolos como si no hubieran visto un put* faro con led en su vida. Lo peor de todo y lo que más me jode es que otros usuarios en otras estaciones de España con mismas mods (ejemplo compañero anterior A3lex) la superen sin problemas y a otros nos hagan la vida imposible exigiendo certificaciones galácticas con el riesgo encima de que te puedan multar durante el tiempo que vas sin la pegatina.

 

Lo que quiero decir con todo esto es que actualmente existe una disparidad de criterios exagerada de una estación a otra, a ver cuándo llega el día que se mide con el MISMO RASERO a todos los usuarios, que estoy hasta la poll* de casos como este, señores

 

A3lex, no te sientas ofendido, quería poner sólo un ejemplo con esto

 

Suerte Yoni, la vas a necesitar.

 

Son sus costumbres rafa ;)

 

a ti prontito te toca no, Jose?

 

Yo la pasé en agosto de 2010 y sin ninguna pega :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no pase por el foso , no te dan itv....mi polo de carreras, esta homologado totalmente y llevo la barra de ejes inferior a 3 dedos del suelo, el foso no entra, pero para eso tiene los elevadores, y en los rodillos, directamente no lo meten, pero tampoco me meten el 4*4 que tenemos en casa, no es desconecta-ble y por tanto no se puede meter.

 

 

Lo de las itv es un pitorreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no pase por el foso , no te dan itv....mi polo de carreras, esta homologado totalmente y llevo la barra de ejes inferior a 3 dedos del suelo, el foso no entra, pero para eso tiene los elevadores, y en los rodillos, directamente no lo meten, pero tampoco me meten el 4*4 que tenemos en casa, no es desconecta-ble y por tanto no se puede meter.

 

 

Lo de las itv es un pitorreo.

Claro, asi es ;)

Pero en mi estacion no tienen elevadores en el foso. Por eso al ser roscada te mandan que lo subas.

Cosa que el año que viene paso de hacer, si no tienen medios no es culpa mia.

Por cierto tengo homologada una altura de 130cm :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues conseguí pasar la itv, cambiando de estación.

Ayer me dijeron en Salamanca que los papeles que llevaba no valían ninguno, certificado del taller de 2010 (Anexo II) y la homologación de KW por la TUV alemana.

Pues bien, hoy me fui a Tordesillas y allí no me han puesto absolutamente ninguna pega. Todo en regla, con los mismos papeles.

Al final la altura homologada ha sido de 1,30 m.

Gracias a todos los que os habeis preocupado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.