Jump to content

Pinza Brembo toca en llanta.


Samy

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo estoy en el bando de los gomosos. ;)

 

Por partes, explico la cronologia del calvario que llevo con los frenos, desde octubre de 2003:

 

Primero voy a ver lo del relieve y lo del purgador, a ver si estan montado bien o al reves. Como he comentado lo que me llega a tocar es casi menos de 1mm. Este tema por ahora lo soluciono con un separador de 5mm. No las limo de momento por temas de garantia.

 

Segundo yo tenia un problema de recorrido y tacto en el pedal, primero tenia una zona de 1-2cm donde hundias el pie y apenas frenaba y luego tenias toda la frenada.

 

Se hizo lo siguiente inicialmente sin resultado positivo.

 

Se puso latiguillos reforzados Sparco, en las 4 ruedas, pastillas nuevas (delante y detras) y liquido de frenos Castrol SRS de competicion a 15.000 pts el litro(que por cierto ahora mismo estara reciclandose en alguna planta).

 

Lo purgamos 4-5veces, desde hacerlo por el metodo tradicional hasta con la maquina, incluso lo lleve a VW para hacer un ajuste basico (abriendo de valvula en valvula del ABS para quitar el aire), bueno, pues salio de VW peor de como lo lleve. Mismo problema, 2 zonas diferenciadas.

 

Pusimos las pinzas brembo y con un util que fabricamos cerramos los pistones tanto delanteros como traseros y el tema del recorrido y el tacto siguio igual (habia dos zonas diferenciadas).

 

Hemos cambiado el sabado la bomba de freno, esas 2 zonas tan diferenciadas han desaparecido pero hay que hacer recorrido hasta que frena. Tacto gomoso.

 

Tambien dire que solo llevo 60km y no he hecho las 30 frenadas que recomienda el manual.

 

Me imagino que despues del rodaje ganare en mordiente, pero el tema del tacto y recorrido .........."cero".........

 

Y mi coche no era asi, el tacto era duro, con recorrido minimo cuando frenabas.

 

Yo ya no tengo ideas, porque mas cosas de las que se han cambiado.

 

Yo del taller me fio porque cuando hicimos los latiguillos, lo hizo tambien un amigo con un leon 20VT y quedo con un tacto y recorrido perfecto.

 

El sabado delante del mio, se cambio una bomba y pastillas a otro coche y me dejaron probarlo e igual tacto y recorrido perfecto.

 

Llegamos al mio y naranjas de la china. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.