Jump to content

Pinza Brembo toca en llanta.


Samy

Publicaciones recomendadas

Joer, joer, joer. :rolleyes:

 

Me ha llamado el taller y por 5 decimas de mm esta pegando la llanta a la pinza brembo. Casi.... casi ni quita la pintura.

 

El kit es un kit compuesto por pinza de 4 pistones con disco de 323x28 y la llanta es una superligera 8x18.

 

Se que hay gente aqui que lo tiene montado en S3 y no les pega, que esta pasando?.

 

Al final son tan distinto los coches.

 

El cupra-R que discos lleva con los brembo.

 

He pedido unos separadores de 5mm pero claro tan pequeños no son de doble centraje. Me vibrara?

 

Y ademas estoy en medio de homologar las llantas y las vias me van a variar.

 

Asi que menudo marron me ha tocado. Joer........

 

Este post es mas que nado por desahogo. :)

 

Diezzzzzzzzzzzzzz.....................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso lo mismo, la pinza de Brembo me tocaba en la pala de la llanta, y eso q el ET de la llanta se modifico para eso.. Tuve q ponerle separadores de 0.5mm. Al principio me vibraban bastante, y eso q me lo montaron en la Audi. Luego me fui a un colega q me lo ajusto todo bien. Ahora todo prefecto, nada de vibraciones. El problema vendra el dia q pinche, q la rueda de "galleta " no entrara. :o :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opsss!! si tienes razon Oscar!!! queria decir separadores de 5 mm alante y atras. Atras me los pusieron tambien para no cambiar la configuracion dinamica del coche :)

 

Muy buena idea con lo de cambiar la rueda posterior con la anterior!!!!!!!! No lo habia pensado!!! :huh:

 

Me volvieron a equilibrar las llantas por separado, equilibraron las llantas con las ruedas pustas en el coche, y por ultimo la alineacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pinches delante, cambia una de atras a delante ;-)

 

Yo por 5 decimas de mm, limaria la pinza y la pintaria, tu veras...

Pensaba que hoy por telefono me dijiste 5 mm..... :ph34r:

 

jett, explicame eso de que te lo ajustaron bien porque no me he enterado..... ;):p

Por menos de un milimetro toca.

 

Lo que voy a hacer es poner un separador de 5mm delante.

 

Lo de limar la pinza siempre estamos a tiempo, lo que pasa que al ser nuevas, si algun problema con garantia existiese no las recogerian.

 

Lo de poner una de detras adelante, tampoco se me habia ocurrido.

 

Por cierto cual es el codigo para desactivar el aviso de pastillas, las pastillas que venian con las pinzas no llevan testigo y me queda fijado el aviso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, limar la pinza no es una salvajada, recuerdo un Mercedes s400 cdi al que un instalador de Madrid le monto un kit de frenos de 6000 €. La llanta pegaba por un pelo y medio, Golter de ZonaTuning, resolvio la papeleta segun indicaciones de MBK limando la pinza ;-)

 

 

Por cierto, noticia noticiosa, he encontrado separadores de 10 mm con doble centraje ;-)

 

:D

 

Quien los quiera y no los encuentre... ya sabe... :p

 

 

Samy, en las instrucciones del kit de brembo viene como arreglar el tema del testigo..... tienes que unir los dos terminales... es muy facil... leete las instrucciones, si no tienes las instrucciones de montaje de taller dimelo a mi o a JGG , a el se las deje yo pq a el no le venian tampoco....

 

MUY IMPORTANTE: HAZ EL RODAJE COMO TE DICE.... Y TENDRAS FRENADA PARA DAR Y TOMAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, limar la pinza no es una salvajada, recuerdo un Mercedes s400 cdi al que un instalador de Madrid le monto un kit de frenos de 6000 €. La llanta pegaba por un pelo y medio, Golter de ZonaTuning, resolvio la papeleta segun indicaciones de MBK limando la pinza ;-)

 

 

Por cierto, noticia noticiosa, he encontrado separadores de 10 mm con doble centraje ;-)

 

:p

 

Quien los quiera y no los encuentre... ya sabe... :rolleyes:

 

 

Samy, en las instrucciones del kit de brembo viene como arreglar el tema del testigo..... tienes que unir los dos terminales... es muy facil... leete las instrucciones, si no tienes las instrucciones de montaje de taller dimelo a mi o a JGG , a el se las deje yo pq a el no le venian tampoco....

 

MUY IMPORTANTE: HAZ EL RODAJE COMO TE DICE.... Y TENDRAS FRENADA PARA DAR Y TOMAR.

Puede que al final lime la pinza, pero bueno mirare el tema de los separadores de 5mm y si me da mucha lata lo hare.

 

Preguntare a Golter.

 

Lo del testigo, me he imaginado que puenteando el conector.

De todas formas estube mirando tambien con el vag-como quitar el aviso, haber si me paso por el taller y lo hago de una manera u otra.

 

Gracias a todos.

Hay que jod**se la que se lia por menos de 1mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dice Oscar el manual de Brembo que me dieron con el Kit no es el mismo que le dieron a él con el mismo kit que monto en un Leon :p en este ultimo te explican perfectamente como montar el Kit de frenos y como purgarlos corectamente.

 

Un detalle importantisimo en la instalacion de la pinza de 4 pistones, lo digo por propia experiencia:

 

Como algunos sabreis desde que monte el kit de Brembo he tenido muchos problemas con el purgado del circuito, hasta que ya cansado de ir al taller que lo montaron me puse en contacto con Brembo racing españa para contarles el problema, tras esa conversacion decidi llevar el coche a Meycom en Madrid (autenticos profesionales en coches de competicion) por recomendacion del director de Brembo racing.

 

Bueno pues resulta que habian puesto el purgador de la pinza hacia abajo cuando lo normal es ponerlo hacia arriba para que el aire que se pueda quedar en la pinza salga, parece obvio pero esta gente lo habia montado mal :( al final desmontaron la pinza del portapinzas, pusieron el purgador mirando para arriba y se purgo el circuito en condiciones.

 

Los frenos quedaron perfectos excepto por un 1 cm +- :rolleyes: inicial de pisada del pedal que quedan algo suave por el ABS, en unos dias tengo que volver a Meycom, una vez acaben con los coches de la copa Hyunday, para que me instalen todos los silentbloks de poliuretano, el DP de Oettinger y regulen las caidas de las ruedas, aprovechare para poner un nuevo liquido de frenos que esta gente me ha recomendado para darle un tacto mas duro al freno, me hablaron de la marca AP, ya os dire que tal quedan con este liquido.

 

 

Por cierto Oscar te tengo que devolver el manual de Brembo, se me habia olvidado, lo siento.

Si te parece cuando vaya a Meycom te pego un toque y quedamos.

 

Un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, perfecto, vivo al lado de Meycom, me das un toque cuando te vengas.....

 

por lo del purgador, lo entiendo y es todo correcto, eso les paso por montar una pinza en un lado y no en el otro.....

 

En cuanto al recorrido, decirte que el Leon que estoy preparando, como es evidente, tiene ABS y no tiene esos 2 cm de ineficacia.... no se porque esas diferencias.....

 

En cuanto al liquido AP decirte que es el que yo utilizo cuando instalo estos kits.

:rolleyes:

 

Es de lo mejorcito. Siempre lo he utilizado en el ssgti, ahora no..jejeje, que le den hasta que lo termine, o mejor dicho...empiece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo del purgador, lo entiendo y es todo correcto, eso les paso por montar una pinza en un lado y no en el otro.....

:rolleyes: has dado en el clavo :lol: derecha en izquierda e izquierda en derecha :lol: Esas cosas se solucionan :D pero pagando :(

 

Igual me he pasado con los 2 cm y es 1, pero como llevo tanto tiempo sin probarlo pues ya me parece todo mas de lo que es :lol::lol:

 

Un saludo y ya te llamare ;)

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paso lo mismo :rolleyes: monte las pinzas al reves, al final me di cuenta, llevan una flechita en relieve en las pinzas que te da la direccion.

 

En cuanto al tacto del pedal de freno, yo con liquido original tengo un tacto mas bien duro respecto al de fabrica, en cambio mi primo en un golf tdi 115cv tiene un tacto mucho mas gomoso, tampoco se decir porque de esas diferencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.