Jump to content

1.6 gasolina 102 c.v.


ixus

Publicaciones recomendadas

Menudo rollo..........

 

Por cierto, estos dias me he pasado por el foro del Dacia Logan y les he puesto a todos a parir de que tenian un coche que no valia para nada y que lo mejor que hacian era prenderles fuego a todos (en una quedada) y como muestra de mi gran sabiduria les decia que yo era la reostia porque tenia un coche con el doble de caballos que el de ellos y porsupuesto muy superior en todo... esto se empieza a parecer al mito de la caverna... que tiempos aquellos...

 

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, no pasa nada, 100 cv para este coche yo creo que son suficientes para usarlo como... "coche" es decir, que nadie que tenga 100 cv se crea que tiene un F1 y que nadie que tenga un F1 piense que 100 cv son una m****.

 

Paz y amor a todos

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo rollo..........

 

Por cierto, estos dias me he pasado por el foro del Dacia Logan y les he puesto a todos a parir de que tenian un coche que no valia para nada y que lo mejor que hacian era prenderles fuego a todos (en una quedada) y como muestra de mi gran sabiduria les decia que yo era la reostia porque tenia un coche con el doble de caballos que el de ellos y porsupuesto muy superior en todo... esto se empieza a parecer al mito de la caverna... que tiempos aquellos...

 

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, no pasa nada, 100 cv para este coche yo creo que son suficientes para usarlo como... "coche" es decir, que nadie que tenga 100 cv se crea que tiene un F1 y que nadie que tenga un F1 piense que 100 cv son una m****.

 

Paz y amor a todos

 

Así se habla :notworthy:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la barrera:

llevo un buen rato leyendo todos los post que habéis escrito... y tras leerlo varias veces sigo sin entenderlo...¡¡¡¡¿CÓMO SE PUEDEN PICAR TANTO DOS PERSONAS QUE, BÁSICAMENTE, ESTÁN DEFENDIENDO LO MISMO?!!!!

Me da que si os lo leéis vosotros de nuevo os váis a partir de la risa :notworthy:

Enhorabuena a ambos por saber rectificar, que, según alguien dijo: es de Sabios.

 

Ixus, en mi opinión, el coche es bueno, y el motor, sin ser un tiro, cumple sobradamente a las expectativas de quien espera un coche con 100 cv. Que es pesado? sí. Que es el que menos anda de la gama? Sí, y qué? Los hay que andan más rápido o tienen necesidades superiores por la razón que sea, o simplemente quieren tener una reserva de potencia bajo el pie por si acaso. Pero eso es como discutir si es mejor el seguro a terceros o a todo riesgo... Eso va con cada uno, sus preferencias y, como no, su cartera y la forma que tenga de administrarla.

 

Por lo demás, nada que no se haya dicho ya: es un motor suave, que sube ien de vueltas con un sonido agradable y que responde, proporcionalmente, con más decisión por encima de las 4-4,5 rpm. Ah! y si piensas que como " no anda" no te van a quitar puntos... tú llévalo a lo que puede dar de sí, que verás lo poco que tardan en darte el alto los picoletos esos que nos acabas de colocar plagando las autopistas... :notworthy: ( es broma sin mala intención)

 

Los "peros", para mi gusto algo gastón en ciudad y, si frecuentas carreteras secundarias y/o le exiges (mucha carga, frecuentes recuperaciones, aire en verano...) tendrás que pensarte 2 veces las cosas antes de adelantar, pero eso también me pasa a mi (al menos por precaución) que habitualmente conduzco un 2.0 TDI 140.

 

Por cierto, si alguien no opina como yo, será bienvenida la crítica o réplica. ASÍ aprendemos todos (al menos yo).

 

Saludos y prudencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la barrera:

llevo un buen rato leyendo todos los post que habéis escrito... y tras leerlo varias veces sigo sin entenderlo...¡¡¡¡¿CÓMO SE PUEDEN PICAR TANTO DOS PERSONAS QUE, BÁSICAMENTE, ESTÁN DEFENDIENDO LO MISMO?!!!!

Me da que si os lo leéis vosotros de nuevo os váis a partir de la risa :lol2:

Enhorabuena a ambos por saber rectificar, que, según alguien dijo: es de Sabios.

 

Ixus, en mi opinión, el coche es bueno, y el motor, sin ser un tiro, cumple sobradamente a las expectativas de quien espera un coche con 100 cv. Que es pesado? sí. Que es el que menos anda de la gama? Sí, y qué? Los hay que andan más rápido o tienen necesidades superiores por la razón que sea, o simplemente quieren tener una reserva de potencia bajo el pie por si acaso. Pero eso es como discutir si es mejor el seguro a terceros o a todo riesgo... Eso va con cada uno, sus preferencias y, como no, su cartera y la forma que tenga de administrarla.

 

Por lo demás, nada que no se haya dicho ya: es un motor suave, que sube ien de vueltas con un sonido agradable y que responde, proporcionalmente, con más decisión por encima de las 4-4,5 rpm. Ah! y si piensas que como " no anda" no te van a quitar puntos... tú llévalo a lo que puede dar de sí, que verás lo poco que tardan en darte el alto los picoletos esos que nos acabas de colocar plagando las autopistas... :p ( es broma sin mala intención)

 

Los "peros", para mi gusto algo gastón en ciudad y, si frecuentas carreteras secundarias y/o le exiges (mucha carga, frecuentes recuperaciones, aire en verano...) tendrás que pensarte 2 veces las cosas antes de adelantar, pero eso también me pasa a mi (al menos por precaución) que habitualmente conduzco un 2.0 TDI 140.

 

Por cierto, si alguien no opina como yo, será bienvenida la crítica o réplica. ASÍ aprendemos todos (al menos yo).

 

Saludos y prudencia!

:lol2: Así se opina y no te falta razón.....

Pd con opiniones así no se puede enfadar nadie....tal vez deberíamos aprender de este forero.

Un beso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ruedo las cosas se ven diferentes más que nada por lo limitado que es esto, no se escuchan los tonos de voz, los guiños, etc, pues es normal que pasen estas cosas y se cree confusión. Si hubiera sido en una conversación normal, en 30 segundos, lo habríamos aclarado sin ningún tipo de mal entendido, y entre risas.

 

Sin embargo, me parece que a más de parecer un rollo o gracioso, podrían muchos de los que escriben aquí, aprender a defender sus ideas y opiniones, educadamente, como hemos hecho la compañera chicharrera y yo, que en ningún momento hemos entrado en insultos ni descalificaciones personales, ni nos hemos faltado al respeto.

 

Y en todos sitios se debate, y es bueno y es sano, y cuando las personas no se entienden, pues se aclaran, tal y como hemos hecho nosotros, eso sí, educadamente, sin insultos y sin faltas de respeto. No como otras conversaciones de las que se ven aquí, con insultos, descalificaciones, etc.

 

Creo que tanto la compañera chicharrera como yo, hemos dado ejemplo en cómo se discute, y se aclaran las cosas, de una forma educada y sin descalificar al otro. Y que dos personas pueden tener un mal entendido, aclararlo y quedar estupendamente como hemos quedado nosotros.

 

En cambio otros por aquí, se insultan, se faltan, al respeto, y por lo visto eso no produce tanta gracia o parece un rollo. :flwrs:

 

Y el que lo quiera coger que lo coja. :innocent:

 

 

Para Ixus, a última hora hablé con mi amiga la que tiene un 1.6, y le pregunté qué cosa del coche estaba algo descontenta, y me dijo que estaba encantada en todos los aspectos. Que en lo único que le ponía alguna pega era en el tema de la habitabilidad, ya que el modelo anterior era un poquito más pequeño, pero vamos que tú no tienes ese problema porque creo que has encargado el sportback, y que ese se lo iba a comprar ahora cuando venda el otro. Y ella lleva ya 4 años con el coche, así que si se tuviera que quejar lo haría de más cosas. Buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.