Jump to content

La cague señores, la cague, ajajaja


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que le enseñe el a5 a mi novia, y dice que quiere que me lo compre ya pero yaaaaaaaa.

 

:cfsd1::cfsd1::p:p:lol2:

 

El paso mas dificil ya esta dado, pero yo pense que me lo iba a poner mas dificil y se me iba a quitar la idea de la cabeza

 

ahora que hago? que otras excusas me pongo para no empeñar el resto de mi vida en este sueño?

 

Bueno queda mi madre aun, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dale un susto:

 

DILE QUE YA TE LO HAS COMPRADO

 

A ver que hace :ph34r:

 

cuando le diga que es mentira me deja a palo seco una semana, jajaja

 

 

Hombre si solo es una semana, no pasa nada, pero, y si es muuuuuuchomaaaaassss. Ya te veo lavando a mano durante algún tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, que le enseñe el a5 a mi novia, y dice que quiere que me lo compre ya pero yaaaaaaaa.

 

:ph34r::huh: :clap1: :bsh1::bsh1:

 

El paso mas dificil ya esta dado, pero yo pense que me lo iba a poner mas dificil y se me iba a quitar la idea de la cabeza

 

ahora que hago? que otras excusas me pongo para no empeñar el resto de mi vida en este sueño?

 

Bueno queda mi madre aun, jajaja

 

Pero si en el post del cacharrazo decías que no tenías un euro para arreglar el coche !! :laugh:

 

P.d.: También mi novia me dice que me compre el Cayenne :D, claro que antes me tendrá que tocar la lotería :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, que le enseñe el a5 a mi novia, y dice que quiere que me lo compre ya pero yaaaaaaaa.

 

:ph34r::huh: :clap1: :bsh1::bsh1:

 

El paso mas dificil ya esta dado, pero yo pense que me lo iba a poner mas dificil y se me iba a quitar la idea de la cabeza

 

ahora que hago? que otras excusas me pongo para no empeñar el resto de mi vida en este sueño?

 

Bueno queda mi madre aun, jajaja

 

Pero si en el post del cacharrazo decías que no tenías un euro para arreglar el coche !! :laugh:

 

P.d.: También mi novia me dice que me compre el Cayenne :( , claro que antes me tendrá que tocar la lotería :innocent:

 

eske ese es el problema :D;):(

 

pero eso es un detalle sin importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a5 me parece precioso pero personalmente me gustan los coches grandes asi que esperaría a que salga el b8, si te gusta lo compras, y si no conseguiras un b7 a un precio bastante bueno, es mi opinión :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esperaria a verlo en la calle................... porque, cambia mucho ver un coche en fotos a verlo en directo.

 

Como dicen aqui arriba........................... tambien esperaria a la salida del B8 y ASI poder decantarme por uno "A5" u otro "A4 B8" :crying_anim: :flwrs: :cry1: :kss1:

 

 

 

 

Y si tu no quieres pillar ninguno.......... y ella se empeña......................... dile que pague la mitad del coche y le dejas escojer el color ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por las pelas puedes llegar :clap1: , yo solo me esperaría a verlo en vivo, aunque me las apañaria para verlo ya :clap1: .

Tu que puedes que aún tienes novia; cuando esta sea esposa y tengas nanos, ya no podrás tener un coupé.

 

En rojo misano debe de estar .... ... uffff :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.