Jump to content

Pedido y esperando mi maquina


Neno

Publicaciones recomendadas

En un post anterior comente que estaba a punto de pedir un A4 Avant 2.0 TDI 170 Cv. Bueno, el martes hice el pedido, despues de haberle dado algunas vueltas al tema, e intentar ajustar el precio. He cambiado equipamiento de lo que inicialmente queria y al final lo he dejado con el paquete S-Line, BiXenon, tempomat, barras techo pulidas, radio simphony, mando distancia puertas, pintura metalizada, reposabrazos, asiento acompañante regulable en altura y Fis en color. El precio inicial pasaba de 40.000 euripides :bsh1: , pero apretando, ajustando y volviendo a apretar, lo he dejado en 36.000 redondos, que os parece??? (10% dto final).

Estoy suuuuper emocionado, se que la espera va a ser angustiosa, :bsh1::bsh1: , pero si todo va bien, en dos mesecitos, lo estare disfrutando.

Sigo leyendo con muchisimo interes todo lo que hablais de este modelo... a pesar de algunos post, que me ponen mal cuerpo... ;)

Saludos a todos y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.