Jump to content

algún cabrio en venta?


Publicaciones recomendadas

hola

 

soy nuevo en el foro, y a ver si podéis echarme una mano:

 

- hay algún cabrio en venta?

 

- voy mirando los gasolina y los diesel (más caros), cuál me recomendáis? el consumo de los gasolina 2.3 y 2.8 es demasiado "acongojante"?

 

por supuesto, estoy totalmente abierto a ideas, opiniciones y sugerencias.

 

gracias y felicidades por el foro.

 

un abrazo

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

soy nuevo en el foro, y a ver si podéis echarme una mano:

 

- hay algún cabrio en venta?

 

- voy mirando los gasolina y los diesel (más caros), cuál me recomendáis? el consumo de los gasolina 2.3 y 2.8 es demasiado "acongojante"?

 

por supuesto, estoy totalmente abierto a ideas, opiniciones y sugerencias.

 

gracias y felicidades por el foro.

 

un abrazo

 

Dani

 

Yo estoy pensando vender el mío...

 

Es un 2.8 de 1996.

 

:clap1:

 

El diesel no te lo recomendaría. Es un 90CV que para el Cabrio (está "gordo" :ph34r: ) se te va a quedar corto.

 

Yo he probado el 2.0 (115CV), el 2.6 (150CV) y el 2.8 (174CV). Evidentemente, me quedo con los V6. Y por la diferencia mínima de consumo, con el 2.8

 

Para que te hagas una idea, calcula medias globales (ciudad+carretera) de entre 10-11 litros, dependiendo de lo que "quieras" a Pere :huh:

 

En carretera abierta a velocidad constante, un par de litros menos. En ciudad, un par más.

 

Hagas lo que hagas, es un cochazo. No te arrepentirás.

 

Un abrazo :bsh1:

Editado por Jason Bourne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me cruce con un amigo qu iba en uno d estos.

Le pare y me dijo q era suyo, epro q lo iba a vender.

 

Iba a enseñarselo a un chico a ver si s lo quedaba.

Es un TDI.

 

SI quieres t paso su telefono y hablas con él.

 

Creo q pedia 12.000€ o algo ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

soy nuevo en el foro, y a ver si podéis echarme una mano:

 

- hay algún cabrio en venta?

 

- voy mirando los gasolina y los diesel (más caros), cuál me recomendáis? el consumo de los gasolina 2.3 y 2.8 es demasiado "acongojante"?

 

por supuesto, estoy totalmente abierto a ideas, opiniciones y sugerencias.

 

gracias y felicidades por el foro.

 

un abrazo

 

Dani

 

Hola Dafagon,

 

Te he enviado a tu buzón de correo un e-mail un poco amplio en el que te paso mis sensaciones con mi coche, un audi cabrio 2,6 v6 de finales del 1997 Full Equipe.

 

Aqui te amplio un poco más de información.

 

Este cohe había sido el de mis sueños y despues de 10 años con él te puedo asegurar que prácticamente mi ilusión y respeto hacia él sigue siendo como desde el primer día.

 

Estoy completamente satisfecho con todo lo que me ha aportado esta máquina, tanto a nivel de mecánica, confort y diseño. Para mi es uno de los coches más bonitos y completos que audi ha diseñado jamás. Aun hoy en día cuando lo llevo recien pulido provoca exclamaciones y deja en evidencia a coches de gama media alta "recien" estrenados.

 

En mi opinión, este cohe debe ser siempre de gasolina, dado que debe permitirte navegar confortablemente con él cuando se trate de pasear y disfrutar a cielo abierto y debe proporcionarte sensaciones deportivas cuando se trate de apretar en un puerto de montaña o en autopista. Para mi los 150 CV y 240 Nm de par de potencia que me proporciona este coche son suficientes para ambos aspectos.

CUANDO OIGAS EL MOTOR V6 del audi cabrio ni te plantearás el diesel.

 

Dentro de muy poco voy a adquirir un nuevo coche para mi pequeña colección (audi rs2 con tan sólo 67.000 Km, audi cabrio 2.6 V6 190.000 km, audi s8 con 101.000 km) y siempre que pueda intentaré no venderme el audi cabrio dado que para mi es un coche digno de estar en esta minicolección que pretendo hacer con el tiempo.

 

Si me lo vendo debería ser a alguien que lo cuidara tan bien como yo lo he hecho durante todos estos años (la carrocería es la original y nunca a pasado `por tunel de lavado y normalmente la pintura esta pulida).

 

Este audi cabrio es full equipe, lleva faros s2 regulables en altura, parachoques delantero y trasero del s2, capota eléctrica, asientos deportivos en piel y alcantara color crema, asientos calefactables, equipo de musica audi delta con subwoofer, acabados interiores en piel y madera, volante del s2, llantas de 17" con pneumáticos 225, 45 R17, doble escape cromado, tercera luz de freno integrada.

 

Recientemente le he cambiado el cristal de plástico posterior dado que estab algo rayado y oscurecido.

 

En cualquier caso, si crees que que podemos hablar dimelo, por que a lo mejor cuando empieze a crecer la minicolección puede ser que tenga que decidir venderme alguno.

 

Saludos y suerte en tu busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eden,

 

En un principio lo mire en un taller audi, pero me pedian cambiar toda la capota por unos 3500 €!!

 

Por tanto busque alternativas. A traves de un conocido, encontre una Tapiceria que esta especializada en cabrio, clásicos y tapizados de todo tipo en Barcelona (TAPICERIA MERIDIANA). Cuando entre por la puerta me pareció un local de dudosa calidad, aunque despues de hablar con su propietaria, hablar de precios y ver los coches que tenia (estaba por tapicar un Karman, un bettle cabrio de los 70, y un BMW 320 ci) comprendí que sería una buena elección.

 

Me cambiaron únicamente la luneta y por tan solo 1200 €, teniendo en cuanta que habia que sacar la capota descoserla y volverla a coser y colocar. Hoy hace más de un año que lo hize y a superado todas las pruebas de estanqueidad.

 

Por tanto, si estas cerca de Barcelona, te recomiendo que vayas por que tardan unos 4 dias y te devuelvenel coche con la luneta nueva por solo 1200 €.

 

Si te interesa te daré las señas completas.

 

Saludos,

 

 

 

DANIBLAS, se que este no es el sitio y pido disculpas, pero quería preguntarte cuanto te ha costado el cambio del plastico trasero de la capota, lo llevaste a audi o te lo hizo un tapicero? te agradecería la contestación porque estoy en vistas a cambiar el mio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me cruce con un amigo qu iba en uno d estos.

Le pare y me dijo q era suyo, epro q lo iba a vender.

 

Iba a enseñarselo a un chico a ver si s lo quedaba.

Es un TDI.

 

SI quieres t paso su telefono y hablas con él.

 

Creo q pedia 12.000€ o algo ASI

 

Lo llamaste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eden,

 

En un principio lo mire en un taller audi, pero me pedian cambiar toda la capota por unos 3500 €!!

 

Por tanto busque alternativas. A traves de un conocido, encontre una Tapiceria que esta especializada en cabrio, clásicos y tapizados de todo tipo en Barcelona (TAPICERIA MERIDIANA). Cuando entre por la puerta me pareció un local de dudosa calidad, aunque despues de hablar con su propietaria, hablar de precios y ver los coches que tenia (estaba por tapicar un Karman, un bettle cabrio de los 70, y un BMW 320 ci) comprendí que sería una buena elección.

 

Me cambiaron únicamente la luneta y por tan solo 1200 €, teniendo en cuanta que habia que sacar la capota descoserla y volverla a coser y colocar. Hoy hace más de un año que lo hize y a superado todas las pruebas de estanqueidad.

 

Por tanto, si estas cerca de Barcelona, te recomiendo que vayas por que tardan unos 4 dias y te devuelvenel coche con la luneta nueva por solo 1200 €.

 

Si te interesa te daré las señas completas.

 

Saludos,

 

 

 

DANIBLAS, se que este no es el sitio y pido disculpas, pero quería preguntarte cuanto te ha costado el cambio del plastico trasero de la capota, lo llevaste a audi o te lo hizo un tapicero? te agradecería la contestación porque estoy en vistas a cambiar el mio

Hola,yo estoy en un caso parecido con la capota y el plastico de atras.Pues mire precios por aqui por asturias para cambiarla,y encontre la capota nueva pedida a alemania,sin estrenar sin ser usada,vamos que es nueva pedida alli a la casa,y me cobran por la capota completa y puesta el modico precio de 1000€.Yo estaba loco buscandola ya que en la casa me pedian 3000€ + iva,y depues de mucho buscar,encontre precios entre 1800€ y 1000€.Tengo el coche pintando entero actualmente,y nada mas que me lo den la semana que viene,voy de cabeza a por la capota.

Si puedo ayudar en algo,aqui me teneis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

lamentablemente, no ha habido suerte y aún no tengo en mi poder el preciado cabrio. el otro día fui a ver un modelo tdi del 96, y tenía unas cuantas cosillas por arreglar, por lo que me decidí por dejarlo correr y esperar un ejemplar más "redondo".

 

por tanto , sigo en búsqueda así que si algún forero o conocido está pensando en desprenderse de su cabrio, que hable ahora....:harhar:

 

saludos desde Cambrils

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.