Jump to content

Solo comentaros una cosa,,,,


franseay

Publicaciones recomendadas


NI QUE LO JURES.

 

Yo cada vez que lo veo por fuera, ni me lo creo.

 

Cada vez que me siento al volante, me cruje el estomago.

 

Cuando giro la llave, me cambia el color de lo que veo al otro lado del parabrisas.

 

Y eso que ya he cruzado la raya de los 10.000 Km. en 3 meses clavados.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI QUE LO JURES.

 

Yo cada vez que lo veo por fuera, ni me lo creo.

 

Cada vez que me siento al volante, me cruje el estomago.

 

Cuando giro la llave, me cambia el color de lo que veo al otro lado del parabrisas.

 

Y eso que ya he cruzado la raya de los 10.000 Km. en 3 meses clavados.

 

Jaumet

 

 

QUe curioso, a mi me ocurre algo parecido... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...¿ no estarésis exagerando un poquito ?... Es cierto que es un monstruo que va como una seda, pero ...

La verdad es que es una máquina, pero a mí no me produce nada especial, será que soy algo rarillo???? :cry1: :cry1: ;):p:p:huh:

AH no?, eso se puede solucionar, mira..............

Mi mujer tiene un Wolkswagen Lupo de hace 5 años con 6.500 Km.

Me dice que si quieres te lo cambia, y ASI te producira algo especial el consumir 4 veces menos y aparcar en la mitad de espacio.

 

Hacemos el cambio?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje que cachondos!! jeje

A mi me pasa lo mismo, pero solo con verlo jaja.

Por suerte o por desgracia no lo tengo, pero bueno nos conformaremos con lo que tenemos no??

Por cierto el Q7 lo pudimos probar y es una pasada ee jeje :p

 

Disfrutarlo mucho!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje que cachondos!! jeje

A mi me pasa lo mismo, pero solo con verlo jaja.

Por suerte o por desgracia no lo tengo, pero bueno nos conformaremos con lo que tenemos no??

Por cierto el Q7 lo pudimos probar y es una pasada ee jeje :innocent:

 

Disfrutarlo mucho!! :huh:

tranqulilo, esta vida es un pañuelo, igual aciertas una quiñiela y te lo compras no¿¿??

por mi parte lo deseo,,, suerte,,

saludos,,,

 

ahhh y no puse que si el hombre pudiera hacer el amor a una maquina,, sin duda seria al Q7,, le haria del 7 al 77 del cama sutra,,, jod** ,, creo que se me va la holla..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ¿ y donde meto yo los niños y los suegros???????? :)

Ahora entiendo que no te produzca nada especial...................llevando a los suegros....................a algunos se les pasan las ganas, no se si es el caso.

 

Pero yo tengo soluciones PA TO.

 

Le pones remolque al LUPO con 2 asientos para conseguir 7 plazas y seguro que la maleta se te queda casi igual que al Q7.

 

O si no le pones side-car. :lol2: :cry1: :cry1: :cry1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh y no puse que si el hombre pudiera hacer el amor a una maquina,, sin duda seria al Q7,, le haria del 7 al 77 del cama sutra,,, jod** ,, creo que se me va la holla..........

LA HOLLA Y OTRA COSA QUE TERMINA POR OLLA. :lol2: :cry1: :cry1:

 

Y te saldrian FranQ7itos

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh y no puse que si el hombre pudiera hacer el amor a una maquina,, sin duda seria al Q7,, le haria del 7 al 77 del cama sutra,,, jod** ,, creo que se me va la holla..........

LA HOLLA Y OTRA COSA QUE TERMINA POR OLLA. :crying_anim: :clap1: :clap1:

 

Y te saldrian FranQ7itos

 

Jaumet

:wub:;):lol2::huh: no solo eres asesor,,, tambien escritor ,,, haces de todo tio ,,,

saludosssss:

franseay,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente los comentarios de franseay y de Jaumet... Las sensaciones son magníficas. Llevo más de 26 años de volante y he tenido (y llevado) bastantes coches de todos los pelajes.. Creo que las sensaciones increibles que transmite el Q7 tienen que ver con cierto toque subrealista que tiene. Me explico: no es normal tener el tamaño, altura y peso de este coche combinado con el comportamiento, tirón del TDI y el cambio (triptronic) en un mismo coche. El resultado es, hasta cierto punto, un tanto chocante... y me encanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.