-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Bueno, como siempre es de esperar, todo de maravilla, sobre todo con la visita de Aritz y de Maider. La verdad que se empieza a notar la bajada de temperaturas, ya que no se puede estar mucho rato viendo los coches. Elena y Maider Aritz y Gonchito El gran forero Andres Los tortolitos que se nos casan dentro de poco. Nantxo sin su pinta, no seria Nantxo. Sin comentarios Mas sin comentarios. Leo en conquistador. ¿ Creiais que las bodas de plata eran de Pili y de Pincha ?. que si ,que era de ellos. -2.jpg[/img] Editado 17 de Marzo del 2007 por Monty Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Con mi compa Pachito. El macarra de Esquiroz- Los serios de Esquiroz Los que nunca fallan, y el futuro de ASI _ ESQUIROZ Para que sepais, que tenemos un himno ofocial de ASI_ESQUIROZ, y que Elena y Gonchito se pusieron a bailarlo la mar de contentos. La proxima vez, mas. Responder
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ya me puedo ir a dormir, estab esperando para poder dormir tranquilo.... Responder
leo7671 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 jajajajajajjajajajajaja no me lo pasaba tambien desde ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmm ajjajajajajajjajaja bueno que da gusto estar con la family un abrazo y a aritz y maider que da gusto estar con ellos Responder
Castilla Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ya siento el no haber pasadoooooo Veo que como de costumbre lo habeis pasado de lujo como atestiguan las fotos!! Bravo!! Nos vemos en la próxima. Responder
leo7671 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 abuelo la proxima contamos contigo Responder
cascadeur Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 No puedo ver las fotos, Josema si hay que hacerse socio dime ¿donde? Responder
Jade Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Yo tampoco puedo verlas Responder
RRH Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 No puedo ver las fotos :cry1: Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Están guapas las crucecitas rojas ehh, se ve que lo habeis pasado bien :cry1: Responder
Castilla Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 JOSEMAAAAAAA, has borrado/cambiado las fotos de photobucket???? :cry1: Yo ayer las veiaaa :cry1: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Holaaaa , que ha petao el enlace de las fotos, por favor, volved a subirlasssss Responder
Ragtop Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Yo sin fotos no me creo nada. :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 jod**,se han borrado. Pues nada,a ponerlas otra vez Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Bueno, como siempre es de esperar, todo de maravilla, sobre todo con la visita de Aritz y de Maider. La verdad que se empieza a notar la bajada de temperaturas, ya que no se puede estar mucho rato viendo los coches. Elena y Maider Aritz y Gonchito El gran forero Andres Los tortolitos que se nos casan dentro de poco. Nantxo sin su pinta, no seria Nantxo. Sin comentarios Mas sin comentarios. Leo en conquistador. ¿ Creiais que las bodas de plata eran de Pili y de Pincha ?. que si ,que era de ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.