-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Con mi compa Pachito. El macarra de Esquiroz- Los serios de Esquiroz ,Pem y Txispis. Los que nunca fallan, y el futuro de ASI _ ESQUIROZ Para que sepais, que tenemos un himno ofocial de ASI_ESQUIROZ, que Leo puso muy dispuesto y que Elena y Gonchito se pusieron a bailarlo la mar de contentos. La proxima vez, mas. Responder
Monty Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 yo si que he visto las primeras fotos que bien lo pasais mis felicitaciones para pincha y Pili por sus 25 aniversario Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Ahora sí que se ven. Enhorabuena por el reportaje y la quedada. Ya voy reteniendo caras para la nacional de Burgos. Bueno, a alguno le he visto cara, dientes, y CASI hasta la campanilla Responder
AsexQuattro Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Ahora sí que se ven. Enhorabuena por el reportaje y la quedada. Ya voy reteniendo caras para la nacional de Burgos. Bueno, a alguno le he visto cara, dientes, y CASI hasta la campanilla He sido yoooooo????????????? Responder
meral Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Esos malos ratossss, jeje Felicidades a los cumple-aniversario, que otros 25 no son nada. Responder
gonchito Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAA,JA,JA,JA,JA,AJ,AJA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,AAJ JA,JA,AJ,JA,JA,JA,.............................................................. ...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :clap1: :clap1: Muy buenas......muy buenas!!!! veis que bien nos lo pasamos en las Minis Navarricas!!!!!?????? Responder
a4patas Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Que bien os lo montais...todos los findes en alguna quedada... :clap1: :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) Pues si, la verdad es que se os ve con caras de pasarlo mal!! Bendita costumbre esta que se esta instaurando de quedar todas las semanas!! :crying_anim: :clap1: Editado 18 de Marzo del 2007 por Plata Akoya Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Pues si, la verdad es que se os ve con caras de pasarlo mal!! Bendita costumbre esta que se esta instaurando de quedar todas las semanas!! :clap1: De vez en cuando se me ocurren ideas buenas. :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 De vez en cuando se me ocurren ideas buenas. :crying_anim: Oyeeeeeeeeeeee a ver si nos vas a querer cobrar la patente!!! :clap1: Responder
Jade Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Aritz y Gonchito Gonchito parece q le vas a dar una torta a M_Gordon. Ademas con esa gabardina tienes pinta d mafiosillo Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Aritz y Gonchito Gonchito parece q le vas a dar una torta a M_Gordon. Ademas con esa gabardina tienes pinta d mafiosillo Molto mafioosoooooo!!! JAJAJA PD: cerré los ojos porque ya estaba hasta las pelotas del flash de marras Responder
AsexQuattro Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 jod**...eso eso ... MAF y OSO ..... juassssssss que pareja mas peligrosaaaaaaaaaa :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.