Jump to content

Subida Repentian En Concert I


el marmolejo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo una Concert I En un S3 I.

La Radio va equipada con equipo bose y con cargardor de 6cd.

 

El problema viene ahora.

 

Hace unos dias ,nada mas arrancar el coche si enciendo la radio y subo aunque sea un punto, el volumen de la radio , ésta se baja a tope.

Pero si hago lo contrario y bajo un punto sube a tope (me deja sordo) y me toca las narices.

 

Una vez que mueves el volumen a ambos lados deja de hacerlo normalmente a la 5 o 6 vez..

 

Alguien sabe que puede ser.

Le ha pasado a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Tengo una Concert I En un S3 I.

La Radio va equipada con equipo bose y con cargardor de 6cd.

 

El problema viene ahora.

 

Hace unos dias ,nada mas arrancar el coche si enciendo la radio y subo aunque sea un punto, el volumen de la radio , ésta se baja a tope.

Pero si hago lo contrario y bajo un punto sube a tope (me deja sordo) y me toca las narices.

 

Una vez que mueves el volumen a ambos lados deja de hacerlo normalmente a la 5 o 6 vez..

 

Alguien sabe que puede ser.

Le ha pasado a alguien?

 

Prueba a limpiar el potenciómetro del control del volumen con un espray limpiador de contactos, de los que dejan lubricante, desmontando el botón del volumen (imagino que tirando hacia afuera) y rociando el potenciómetro con el espray (usando el tubito), después mueve el volumen al máximo y al mínimo varias veces y repite la operación, con suerte quedara como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

la atenuacion del volumen en las concert, a pesar de llevar un potenciometro es digital, lo que te pasa es un fallo comun en las concert, el circuito integrado que tiene almacenas las atenuaciones se degrada y pierde poco a poco la programacion y por tanto volviendose loco.

 

No tiene reparacion, Blaupunkt no suministra el circuito programado

 

Debes buscar otra concert y sustituirla

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.