Jump to content

ruido en parte trasera


Publicaciones recomendadas

pués eso, que desde hace unos dias oigo en la parte posterior del coche cuando el pavimento es bueno y no hay lugar a dudas, un bufido como el que hacen los rodamientos cuando empiezan a fastidiarse, lo he levantado y al hacer girar las ruedas solo se oye el tipico "arañeo" de las pastillas, pero por si acaso, he hecho girar la rueda del otro lado y el "arañeo" es idéntico, con lo cual casi descarto el tema de rodamiento, además consulte por teléfono con talleres FASTER (alguno ya creo que lo conoce) y me dijo que se aventuraba a diagnosticar aún sin ver el coche, que no era rodamiento ya que con 127000 km. era prácticamente imposible que fuera eso,ha cambiado unos pocos y jamás en éste coche lo ha hecho con menos de 250.000 km., me dijo que pasase la mano por las cubiertas por si tenian algún bulto ó abombamiento y nada de nada, todo al parecer normal y el ruido sigue.

 

Os ha pasado algo parecido, que creeis que puede ser???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si a mí me paso lo mismo (o eso creo) y el del taller te ha dado en el clavo, seguramente es de las cubiertas, yó en el mio llegue ha cambiar las pastillas de freno y no lo quite hasta que cambie de neumaticos, seguramente es de los neumaticos y si eres de los puñeteros con los ruiditos ponle unas pirelli p6000 powergy son super-silenciosas.

 

P.D: Los neumaticos que me hacian el dichoso ruido eran los asquerosos michelin exalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante dificil que con esos kms sean los rodamientos .... pero no lo descartes totalmente. La prueba de levantar el coche y ver el ruido que hace solo es válida cuando el rodamiento esta destrozado. No hay presión sobre el rodamiento con la rueda levantada y el rodamiento "no sufre" nada. Puedes empezar a tener defectuoso uno y solo notarlo en apoyos en curvas o en subidas y en llano no hacer nada.

El último que cambie solo tenía una muesca mínima (no hacia ruido con las ruedas levantadas) pero en carretera producía un ruido como para volverte loco. El del taller, insistía que no era el rodamiento y ya le tuve que decir que si se equivocaba no pasaba nada, vamos que asumía el rodamiento nuevo. Bueno pues tras desmontarle y ver el daño minimo, el hombre seguía en sus trece y solo se convenció cuando probo el coche con el rodamiento nuevo.

En fin observa como varía el ruido tomando una curva hacia un lado o hacia otro, en subidas ... para que puedas descartar esto.

 

La otra posibilidad como ya te han comentado es que tengas las ruedas "taqueadas", bastante normal en las Pirelli P7000 cuando van sobre el eje trasero (y no es un quattro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.