• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
adribc

Exceso de HUMO NEGRO AL ACELERAR

Recommended Posts

adribc   

Hola, mi a3 1.9 tdi, de junio 2006, 24.000km,saca mucho humo al acelerar, no penseís que doy acelerones bruscos, son acelerones normales...incluso en autopista si voy a 120 y acelero en recta me saca humo...yo sé que es normal que un diesel saque humo....pero no tanto...no se que hacer.

En audi dicen que va bien, que es normal, me hacen pasar por loco....

HUMO EXAJERADOOOOOOOOOO.

¿a alguien le pasa?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

adribc   

Te salía mucho humo?es q lo mio es bastante exajerado.....opinas q cambie de aceite? yo hecho siempre repsol.......

Compartir este post

Enlace al post
SenecaTT   

En principio es normal que heche humo,es un calamar,no pasa nada a no ser que heche muchiiiiiiiiisimo que entonces si empezaria a ser preocupante. :p

Compartir este post

Enlace al post
seanport   

A mi tb me pasa.

Al arrancar y al acelerar. Demasiado humo negro.

También me dijeron que era normal.

Mi anterior A3 no lo hacía.

Yo echo gasoil barato y em lo sigue haceindo.

A los 30.000 cambié aceite por el de 15.000 Km.

Será mejor el de 7.500????

Compartir este post

Enlace al post
Enderx33   

A mi me recomendaron echar un tubito de aceite de moto de 2 Tiempos de esos q tienen en todas las gasolineras, aparte de dar lubricación extra evita q salga tanto humo, indagué y resulta que lo hace muuucha gente...y funciona!

S2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.