Jump to content

puedo cambiar medida de neumatico sin cambiar llanta?


carlus

Publicaciones recomendadas

Saludos:

 

Tengo el coche que pongo en mi firma y la llanta que viene con ese modelo es la de circulitos perforados.... Bueno, ahora tengo un neumatico con las siguientes medidas (195/65) (el que venia por defecto). Sabeis si puedo poner un neumatico con otras medidas sin cambiar de llanta?.(Ejemplo: 225/65, o que se yo, .... otra que sea mejor que la 195/65).

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos:

 

Tengo el coche que pongo en mi firma y la llanta que viene con ese modelo es la de circulitos perforados.... Bueno, ahora tengo un neumatico con las siguientes medidas (195/65) (el que venia por defecto). Sabeis si puedo poner un neumatico con otras medidas sin cambiar de llanta?.(Ejemplo: 225/65, o que se yo, .... otra que sea mejor que la 195/65).

 

Muchas gracias.

 

Claro q puedes cambiarla, lo unico es mirar que el neumatico q montes es compatible con el ancho de llanta q usas, y esto depende de cada neumatico por su carcasa......en la tienda donde te lo monten te tendrian q decir si vale. Por eso unas gomas quedan estiradas....otras con mas balon...otras justas......es por culpa de la relacion entre el ancho de la goma y en ancho de la llanta-tipo de pestaña.

 

Y luego ojo con las equivalencias para la ITV........de 195/65 a 225/65 estas aumentando el pefil de un 65% de 195 a un 65% de 225 ,,,,,,,,,,,,, :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos:

 

Tengo el coche que pongo en mi firma y la llanta que viene con ese modelo es la de circulitos perforados.... Bueno, ahora tengo un neumatico con las siguientes medidas (195/65) (el que venia por defecto). Sabeis si puedo poner un neumatico con otras medidas sin cambiar de llanta?.(Ejemplo: 225/65, o que se yo, .... otra que sea mejor que la 195/65).

 

Muchas gracias.

 

Lo mejor es que preguntes en la ITV llevando la documentacion del coche,y te sacaran de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis llantas son las de el coche de la imagen...

 

http://www.autobolsa.com/vehiculos-ocasion....jsp?voID=69994

 

Alguien le ha cambiado el tamaño de los neumaticos para estas llantas?

 

Bueno, prefiero que alguien me comente algo antes de llevarlo a la ITV ya que no esta muy cerca de donde vivo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.