Jump to content

me presento ;)


YaGuaR

Publicaciones recomendadas

Buenos chicos no soy audista, me meto por aqui a raiz de que un amigo se pillo un audi 90 del 90`jejeje aqu os dejo unas fotos de mi maquina aunque lo dicho, no sea un audi :lol2:

 

Es el 2.5i 24v y v6, en total 163 caballos, el chasis tiene 115000 km y el motor cambiado entero y tiene 32000 exactitos.

 

Decir de el bueno ... de momento alegrias, decian que era una barca y... pues no, la verdad que al reves se pasa de rigido, en aceleracion me parece la bomba pero bueno yo tenia un 115 cvs asi que... normal. de estetica me parece precioso, el interior muy cuidao y con algun detallito extraño pal año del coche (enero del 97), en general me parece un carrazo, aun me esoty haciendo a el un poquito la verdad que impresiona.

 

Otro handicap eran los neumaticos que son unos P6000, me han hablado fatal de ellos sobretodo en mojado, los he probado en seco y mojado y de momento les doy un aceptable, claro que estan nuevos...

 

Aqui os dejo unas fotillos...

 

IMG_0015.jpg

IMG_0014.jpg

IMG_0013_matriculas.jpg

IMG_0011_matriculas.jpg

IMG_0010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje. tiene buena pinta.. siempre me ha gustado ese modelo.. aunque creo recordar que una vez me metí dentro de uno y casi me tienen que ayudar a salir de detras... :clap1:

 

 

jajaja si creo q es mas facil salir por el maletero que d ela parte de atras jejejejeje de echo soy de los que pienso que si lo hubieran echo biplaza y hubieran traido el maletero hacia delante no hubiera pasado nada, que el cab*** mide 4,55m hay es na jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupaaaa!!! ademas yaguar y yo vamos a fundar la plataforma "ME VOY A CORRER EN TU COCHE" kes una koña ke tenemos i q ai q formalizar ya, eh tio??? tenemos q abrir un post al respecto, creo q en general sera donde mas pegue no? enga xao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupaaaa!!! ademas yaguar y yo vamos a fundar la plataforma "ME VOY A CORRER EN TU COCHE" kes una koña ke tenemos i q ai q formalizar ya, eh tio??? tenemos q abrir un post al respecto, creo q en general sera donde mas pegue no? enga xao!!!

 

cierto cierto hay q fudnar esa plataforma jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to ASI... :flwrs:

 

 

mande??? aqui tb son todos informaticos??? esq no hago mas q leer asi, como no sea audi system o que se yo....

 

edito xDD audisport iberica nO???

No hombre no, ASI: Audi Sport Iberica

 

aludos desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.