Jump to content

Se acerca la hora del cambio de coche, consejos


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Como ya comente en un post anteriormente, voy a cambiar el New Beetle de mi mujer por problemas de espacio (ya somos cinco y solo está homologado para cuatro plazas, ademas los tres peques no caben detras con sus sillitas). Estoy esperando que salga el Seat Altea para verlo y decidirme, y los candidatos son:

-Seat Altea TDI 140 CV (de este no se el precio ni la terminacion, habrá que esperar, a marzo)

-Peugeot 307 SW HDI pack 110 CV (este es el que más le gusta a la parienta, a mi lo que mas me gusta de este es el techo)

-Ford C-MAX TDCI 136 CV Ghia

-Alfa Romeo 156 Sportwagon Progession JTD 115 CV (este e s el que más me gusta a mi, pero el que menos a la parienta, dice que el frontal no le va). Sabeis que tal resultado dan estos alfa en cuanto a fiabilidad?

 

He descartado otros como Toyota Avensis familiar (no nos gusta a ninguno), el resto de monovolumenes (tampoco nos gustan), Audi A4 avant(por precio), Audi A3 y similares (por tamaño).

 

En fin, que me aconsejariais, teniendo como requisito imprescindible que hay que meter tres sillitas de niños detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, mira yo me quedaría con Alfa. Yo, tuve, el 156 2,4JTD le hice 75.000 Kms en un año y ni un sólo problema!! Y los kms. BIEN HECHOS!! :huh::) , vamos que hechos con rapidez :):D y perfecto...A parte, la deportividad 8en cuanto conducción) que te da un Alfa es dificil que te la dé otra marca, a no ser que sea BMW o algo así...

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smerayo, gran compra ..... y veo k ratificas lo k comente en un post hace un par de dias, k alfa sigue arrastrando una mala fama k no es tal.

 

Sildenafilo, yo me decantaria x el 156 x muchas razones ..... diseño, funcionalidad, deportividad, ........ El focus no me gusta nada y el 307 menos aun. El Seat Altea tiene muy buena pinta y si le colocan el TDI de 150cv's va a ser un 'tiro'. Baraja la idea de Honda Accord Avant o el Mazda 6 Avant .... dos coches k me gustan tambien mucho en sus berlinas normales y creo k stan dando buenos resultados en sus motores (Honda no dudo k dan buen resultado ...... son de lo mejor). Un saludo y ya contaras la decision final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso del A3 sportback, se sabe cuando saldrá? hay fotos?. La verdad es que no me corre tanta prisa, aunque relativamente, ya que mientras mas espere mas se depreciará el New Beetle. De todas formas me voy a esperar que salga el Altea a ver si nos gusta, ya que a mi mujer el Alfa dice que le parece mucho coche para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.