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Vibracion pedal embrague


ferplata

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Hola buenas tardes tengo un A-4 tdi 130cv quattro tengo unas dudas con el pedal de embrague, cuando estoy en ralentí al pisar el embrague no vibra nada, sin embargo cuando paso de 1ª a 2ª o 3ª y así sucesibamente las revoluciones del motor es como si se transmitieran al pedal del embrague, es una vibracion muy fina.

Sabe alguien de que puede ser esto?

Yo he pensado que a lo mejor es por el aceite del cambio o que esta bajo o que hay que cambiarlo, el cohe tiene ahora 150.000km.

Gracias

SALUDOS

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Ok. rufian si das con el problema por favor notificamelo ok?

 

 

Yo tengo un b7 2.0 tdi con 18000 km y me hace una pequeña vibracion cuando estoy saliendo y coincide al pegar el aceleron cuando vas soltando el embrague. Le lleve al taller y me dejaron probar un 170cv y hacia lo mismo, asi que no volvi a ocuparme del tema.

 

saludos.

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Hola buenas tardes tengo un A-4 tdi 130cv quattro tengo unas dudas con el pedal de embrague, cuando estoy en ralentí al pisar el embrague no vibra nada, sin embargo cuando paso de 1ª a 2ª o 3ª y así sucesibamente las revoluciones del motor es como si se transmitieran al pedal del embrague, es una vibracion muy fina.

Sabe alguien de que puede ser esto?

Yo he pensado que a lo mejor es por el aceite del cambio o que esta bajo o que hay que cambiarlo, el cohe tiene ahora 150.000km.

Gracias

SALUDOS

 

Si te va en aumento preocupate, sino tampoco te obsesiones.

Supongo que es normal que con los km los coches vayan haciendo ruidos, etc... pero no parece importante al parecer de los foreros que tienen problemas similares.

Seguro queme fijo mañana y melo hace también.

Saludos.

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Ok. rufian si das con el problema por favor notificamelo ok?

 

 

Yo tengo un b7 2.0 tdi con 18000 km y me hace una pequeña vibracion cuando estoy saliendo y coincide al pegar el aceleron cuando vas soltando el embrague. Le lleve al taller y me dejaron probar un 170cv y hacia lo mismo, asi que no volvi a ocuparme del tema.

 

saludos.

¿Solo te pasa con la primera marcha o con las restantes? yo cuando más lo noto es al revolucionar el coche y pisar a fondo para cambiar a la superior....independientemente de la marcha que sea

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hola buenas el problema puede estar en el bimasa que es como un volante motor pero amortiguado la prueba que se puede hacer es muy sencilla : pon el coche en una cuesta e intenta salir hacia arriba rapido si el pedal te vibra es el bimasa que no amortigua los golpes del motor no es peligros ni nada pero incomoda un hueva saludossssssssss

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Pero os vibra mucho o poquito.

 

en el ibiza de mi hermana al pisar embrague se nota una pequeña vibracion.

 

en el a4 b7 de mi tio igual.

 

pero en mi a4 b6 no note nada.

 

Y como en los otros dos que hay en casa del grupo vag, pense que el trucho era el mio ^^

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Hola buenas noches, a mi me pasa siempre y cuando salga con el coche un poco acelerado si meto las marchas suaves lo noto menos y si le doy a saco tambien lo noto menos pues no le da tiempo a notarse pero bueno si no tiene peligro como dice carlosnet pues nada aguantaremos hasta que tenga que hacer embrague.

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Es un tema del bimasa, como bien dice carlosnet. A mi me vibra una exageración y al salir y subir de 3000 revoluciones me hace un ruido bastante exagerado y la vibracion es bastante exagerada tb. En la audi me dijeron que habia que cambiar el volante motor. El volante motor si no estoy mal informado es el encargado de absorver parte de las vibraciones. Espero que te sirva de algo. Saludos!

Editado por Ivan -1.8T-
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Hola ferplata, pues a mi por cambiar el volante motor y embrague me han pedido 1.000€ en la casa oficial audi. Pero ten en cuenta, que cambiarlo en un taller cualquiera, te puede salir fácilmente por la mitad.

Yo mañana lo llevo a un taller de confianza, a ver que me presupuestan. De todas formas, que te lo miren bien antes de cambiarte nada, eh? Que puede que lo tuyo sea una pijadilla, y tenga más facil solución, como una bobina, taco motor u otras cosas...ya nos contarás. Saludos!!!

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hola buenas el problema puede estar en el bimasa que es como un volante motor pero amortiguado la prueba que se puede hacer es muy sencilla : pon el coche en una cuesta e intenta salir hacia arriba rapido si el pedal te vibra es el bimasa que no amortigua los golpes del motor no es peligros ni nada pero incomoda un hueva saludossssssssss

seguro que no es dañino para el motor? hablo desde el desconocimiento, entonces solo es molesto o esas vibraciones a la larga pueden dañar algo mas??

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