Jump to content

Ayudadme a elegir!!!


slam

Publicaciones recomendadas

El tema es otra vez las llantas que ultimamente estan de moda en el foro :lol2:

 

El tema es que mi pneumatico esta llegando a su fin con 23000 Km, tengo que cambiarlos prontito y tengo la intencion de cambiar las llantas con ellos.

 

Tengo puestas ahora unas s-line de 9 radios en 17" originales que las pondre a la venta (por si a alguien le interesa), la intencion es no variar mucho el aspecto elegante y 100% deportivo que me ofrecen las s-line y aunque estoy en la edad del tuneo, no quiero nada de eso por lo que me gustarian unas replicas de audi para no romper aquella especie de "armonia" que le dan las replicas audi a un coche audi :lol2:

Las candidatas son:

1) Las mismas que tengo puestas pero en 19" (me da un poco de miedo esa medida pero en 18 no notaria casi cambio, y aunque se que son las mismas que llevo a mi me encantan y en 19 quedan :lol2::lol2: )

2) Nuvolari en 18" (no hacen 19" en este modelo, puestas quedan muy bien pero me gustan mas las de la opcion anterior, aunque si al final optara por el tamaño 18" tienen las de ganar)

3) Las RS6 en 18 o 19 me gustan mucho pero a mi novia no le acaban de hacer (razon de peso para dejarlas muy a mi pesar en segundo plano) :)

 

las new RS4 (antes de que todos me digais esta) no me acaban de gustar a mi, no se no es que las esncuentre feas ni mucho menos pero .... no son mis prefes :p supongo que sere bicho raro :p

 

Me Gustarian mucho tambien las del new S4 o A5 en 18 pero no se nada de ellas en replica y parece que va para largo.

 

El tema esta creeis que me equivocare si pongo las mismas que llevo en 19", por el tema de no variar de llanta o por la medida (19 para 140 cv es mucho?)

En la tienda me dicen que por prestaciones no notare nada, y por el precio del pneumatico en 18 o 19 no me preocupe porque mas o menos tienen el mismo precio. 235- 40- 18 y 235-35-19

 

Que me aconsejais?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema es otra vez las llantas que ultimamente estan de moda en el foro :lol2:

 

El tema es que mi pneumatico esta llegando a su fin con 23000 Km, tengo que cambiarlos prontito y tengo la intencion de cambiar las llantas con ellos.

 

Tengo puestas ahora unas s-line de 9 radios en 17" originales que las pondre a la venta (por si a alguien le interesa), la intencion es no variar mucho el aspecto elegante y 100% deportivo que me ofrecen las s-line y aunque estoy en la edad del tuneo, no quiero nada de eso por lo que me gustarian unas replicas de audi para no romper aquella especie de "armonia" que le dan las replicas audi a un coche audi :p

Las candidatas son:

1) Las mismas que tengo puestas pero en 19" (me da un poco de miedo esa medida pero en 18 no notaria casi cambio, y aunque se que son las mismas que llevo a mi me encantan y en 19 quedan :lol2::lol2: )

2) Nuvolari en 18" (no hacen 19" en este modelo, puestas quedan muy bien pero me gustan mas las de la opcion anterior, aunque si al final optara por el tamaño 18" tienen las de ganar)

3) Las RS6 en 18 o 19 me gustan mucho pero a mi novia no le acaban de hacer (razon de peso para dejarlas muy a mi pesar en segundo plano) :(

 

las new RS4 (antes de que todos me digais esta) no me acaban de gustar a mi, no se no es que las esncuentre feas ni mucho menos pero .... no son mis prefes :p supongo que sere bicho raro :)

 

Me Gustarian mucho tambien las del new S4 o A5 en 18 pero no se nada de ellas en replica y parece que va para largo.

 

El tema esta creeis que me equivocare si pongo las mismas que llevo en 19", por el tema de no variar de llanta o por la medida (19 para 140 cv es mucho?)

En la tienda me dicen que por prestaciones no notare nada, y por el precio del pneumatico en 18 o 19 no me preocupe porque mas o menos tienen el mismo precio. 235- 40- 18 y 235-35-19

 

Que me aconsejais?? :(

 

rs6 :lol2: y si puede ser 19 mejor que 18 (depende de por donde andes) si es siempre carreteras en buen estado 19 de cabeza.

 

 

 

yo compre rs4 porque me gustaban y estaba poco vistas.

 

ahora estan ya bastante vistas ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cobrabf por tu opinion estava empezando a pensar que estava solo en el foro :innocent:

 

Las RS6 me encantan pero a mi novia.... tendremos que convencerla :fisch:

 

Notare algo con unas 19 con un coche de 140 cv, no se lo veo un poco exagerado.... :flwrs:

 

Por el tema de carreteras no hay problema, el 85 % de mis rutas son por carreteras en buen estado, autovia o autopista y ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 19" y la verdad es q me lo esperaba mas incomodo, como bien te dicen en prestaciones no vas a notar diferencia, yo presonalmente las del RS6 me gustan pero en 18" en 19" me parecen un poco ruedas de molino por q se ve mucha llanta, asi como las new RS4 no lo parecen tanto, pero si de entrada no te gustan pues nada :innocent: , a mi me encantan¡¡¡¡ :) lo mejor q le he puesto a mi coche¡¡¡ :clap1:

 

p1000660ky3nb9.jpg

 

Un saludo¡¡¡

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema de carreteras no hay problema, el 85 % de mis rutas son por carreteras en buen estado, autovia o autopista y ciudad

 

Pero ten en cuenta que enganchar un bache con unas 19 a unos 80km/h significa casi llanta doblada.

 

Y eso implica, ojos despiertos 100% y mucha atencion a baches, sobretodo avisar a novias, madres, padres, hermanas, hermanos y demas seres que puedan conducir tu coche ocasionalmente, xD

 

Yo si no pongo 19 en las proximas es porque llendo para casa de mi novia hay un cachito de carretera con unos baches muy feos.

 

Pero si puedes 19" es la medida :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se a lo mejor voy contra corriente, pero estoy encantado con mis llantas originales de 16" 215-55-16. Creo que le van muy bien y no hecho de menos menor perfil. Estoy hablando de un coche con 220CV.

 

Si os gustan las llantas, comprarlas grandes por estética pero no justificarlo por la mayor seguridad que puedan ofrecer por que esa no es la razón.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New RS4 o las RS6, las dos en 18", mas me parece demasiado.

gringo en llantas nunnca es suficientee020.gif

 

 

Tu lo has dicho rusito, a mi las mias ya me empiezan a parecer pequeñas¡¡¡¡¡ :lol2:

 

eso eso ponlee 20" que digo 20" ponle 22"

 

:at:

Ya se a lo mejor voy contra corriente, pero estoy encantado con mis llantas originales de 16" 215-55-16. Creo que le van muy bien y no hecho de menos menor perfil. Estoy hablando de un coche con 220CV.

 

Si os gustan las llantas, comprarlas grandes por estética pero no justificarlo por la mayor seguridad que puedan ofrecer por que esa no es la razón.

 

ASI Saludos

a045.giftiene sus pros y sus contras pero si es cierto que el paso por curva es mejor, mayor agarre por mayor superficie de contacto etc... no es solo estetica, siempre y cuando no pongas una medida desorbitada en tu coche claroc050.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New RS4 o las RS6, las dos en 18", mas me parece demasiado.

gringo en llantas nunnca es suficientee020.gif

 

 

Tu lo has dicho rusito, a mi las mias ya me empiezan a parecer pequeñas¡¡¡¡¡ :drooling:

 

eso eso ponlee 20" que digo 20" ponle 22"

 

:clap1:

Ya se a lo mejor voy contra corriente, pero estoy encantado con mis llantas originales de 16" 215-55-16. Creo que le van muy bien y no hecho de menos menor perfil. Estoy hablando de un coche con 220CV.

 

Si os gustan las llantas, comprarlas grandes por estética pero no justificarlo por la mayor seguridad que puedan ofrecer por que esa no es la razón.

 

ASI Saludos

a045.giftiene sus pros y sus contras pero si es cierto que el paso por curva es mejor, mayor agarre por mayor superficie de contacto etc... no es solo estetica, siempre y cuando no pongas una medida desorbitada en tu coche claroc050.gif

 

y menos flanco de neumatico, menos efecto balanceo ...

 

Mayor ancho de neumatico, mayor posibilidad de aquaplaning, jejeje, hay pros y contras ....

 

cada uno que valore los suyos.

 

Yo por estetica, y comodidad llantas 18 perfil 40 y ancho 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes :clap1:

 

las rs en 19 tienenque quedar bestiales

 

rusito te refieres a las de 9 palos???

 

Pero si puedes 19" es la medida

 

Poder puedo pero me da un poco de miedo por perder comodidad, no por el precio de las cubiertas, en eso me aseguro el de la tienda que no hay problemas si me da igual variar entre michelin, dunlop, goodyear o pirelli, ya que hay ofertas mensuales en medida 235-35-19 que el precio es igual o incluso poco inferior a las 18" el poner las llantas mas cubiertas (llantas de primera calidad) sera las 4 con pneumaticos en 18 por unos 1400 € y las 4 en 19 por unos 1600 €

 

yo presonalmente las del RS6 me gustan pero en 18" en 19" me parecen un poco ruedas de molino por q se ve mucha llanta, asi como las new RS4 no lo parecen tanto, pero si de entrada no te gustan pues nada

 

totalmente de acuerdo contigo, las new rs4 me gustan pero no son las que mas, antes me gustan mas las rs4 modelo anterior (9 palos) pero me da reparo en no cambiar el aspecto de la llanta, que para mi gusto son las mas bonitas, pero gastarme 1400 - 1600 € en las mismas llantas.... B) aunque un A4 con las llantas rs4 (9 palos) en 19" :bsh1:

 

No se, toy hecho un lio :D

 

Esto es lo que llevo ahora:

post-5748-1174398890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las RS6 de cabeza, son con diferencia (para mi por supuesto) las mas bonitas en cuanto a originales. En cuanto a tamaño, cuanto más grande mejor, quizas con 18 vayas sobrado, si te gustan los perfiles muy bajos y tienes MUCHO cuidado métele 19. Ten en cuenta que aparcar con un perfil de 40 o inferior significa no tocar para nada con un bordillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.