Jump to content

MI COLECCIÓN DE FIRMAS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

SQL eres un tío original :) de verdad :clap1:

 

no sé que firma es la mejor . son CASI todas muy buenas :)

 

me gusta mucho el teatro y la vida ;) por su significado

 

y la del golf blanco registrado :drooling:

 

aunque ese verano pasado ha tenido que ser muy bueno ;)

 

enhorabuena :clap1:

 

P.D: podíamos hacer un concurso de firmas :cfsd1:

 

 

ya había surgido esa idea antes y no recuerdo porqué no se llevó a cabo :unsure: .

Volveremos a plantearlo cuando SQL esté de vacaciones . No se puede llevar una persona todos los premios :p:p:lol2::lol2: (que no, que es broma :innocent: )

 

Preciosas todas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me alegro de que gusten tanto, me ha sorprendido gratamente!

 

A veces salen de una idea, de una frase, de un sentimiento... y como consecuencia de ello busco una fotografía o algunas veces la hago, la ajusto, retoco el color a mi parecer, busco el mejor encuadre para el foro... y al final la subo. En otras ocasiones es al contrario, a raiz de una imagen que me gusta o me hace sentir algo, voy sacando el resto.

 

El programa para alguien que preguntaba es el más común, photoshop.

 

Un saludo fuerte a todos y gracias eh!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de "life it's bitch, play hard" te la cogí prestada hace ya mucho y la tengo en el curro de fondo de escritorio :wub:

 

JEJEJE, pues es todo un honor que algunas de mis cosillas ronde por ahi... :clap1:

Por cierto, si quieres el wallpaper de buena calidad lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces salen de una idea, de una frase, de un sentimiento... y como consecuencia de ello busco una fotografía o algunas veces la hago, la ajusto, retoco el color a mi parecer, busco el mejor encuadre para el foro... y al final la subo.

 

Lo reflejas muy bien en ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay algunas fotos que hago por ahí con las que quedarían unas firmas a mi forma de ver, originales, pero que por formato no son viables...

 

Esta la hice la semana pasada y es lo que ocurre siempre despues de hacer alguna chapucilla en alguno de los coches. :flwrs: Me resulta graciosa...

 

 

spotbb0uu6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.