Jump to content

Soy nuevo por aqui, mi audi es este


Larsson

Publicaciones recomendadas

Pos eso este es mi Audi ! Consejos ke me dariais para mejorarlo ! Interior no tengo nada tocado ! solo la radio y el equipo de musica, por lo demas ! Me gustaria cambiar volante o tapizarlo, darme algunos consejos sobre eso ! y precios a ser posible ! Saludos

 

http://img338.imageshack.us/img338/7374/imagen036yb2.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola larsson bienvenido al foro

 

tienes un coche jodio de tocar, como nos pasemos un pelo lo amacarras, yo lo que le haria seria, ponerle las opticas del reestyling, le pintaria los bajos, fuera lexus y una buena llanta 18" con bajdita de suspension, lo tendras elegante discreto y lo que es mas importante, bonito :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno igual, y lo primero fue por 300 euros los focos del restilyng (le quitaras muchos años en apariencia) atrás los pilotos originales, pero los que solo tienen rojo y blanco sin nada naranja, fuera derivabrisas, además yo le cambié la parrilla por una sin logo, hay a gente que le gusta y gente a la que no, pero a mi me encanta, además para acabar de cambiar la delantera le quiero poner la defensa del s4, por que además al cambiar los focos pierdes el antiniebla, con lo que aprovechas para meterselos en la defensa, además lo tengo bajado y con una llanta bastante ancha que aunque le queda muy bien serán cambiadas en breves por algo más grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Larsson :clap1: :wub::wub: .

1º.- Yo te aconsejaría reducir el tamaño de tu firma, se hace muy grande y se pasa de las normas.

2º.- Estoy totalmente de acuerdo en lo que te dice el compañero Gozzu, salvo en dos cosas.

 

1º A- la parrilla es cuestión de gustos; pero si tienes que poner los antiniebla.

2º A- Pintaría los bajos del mismo color que el resto del coche.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI Larsson :flwrs:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.