Jump to content

Justicia??????


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Si es muy facil criticar, por eso lo hago, pero con conocimiento de causa, que tengo compañeros de facultad que han estado estudiando pa ejercer

 

Si, estoy seguro de que puedo haerlo mejor que elos y que ellas, pero no me da la gana porque como aprecio mi salud mental y mi vida no gira en tornoa estudiar leyes y repetirlas como un loro, no pienso estar 5-6 años de mi vida estudiando 10 horas al dia durante 6 dias a la semana, comprendes, porque eso no puede ser sano para nadie, no tener tiempo de distracción, para evadirte, para leer, para pasear, para ir al cine, para estar con los amigos, amigas

 

la salud mental de los jueces tiene que ver con el absurdo de las decisiones a las que nos tienen acostumbrados y acostumbradas

 

Critico no solo alos jueces sino tambien al sistema, sanidad gratis, transporte gratis, vivienda gratis, educación gratis, ayudas sociales, agua gratis, luz gratis...................... :clap1: ;)

 

Luego quieres matricular a tu hija en la guarderia y tienes que ir a las 4 d ela mañana ha hacer cola para no quedarte sin plaza, y tiens que pagar el coche, y la luz, y la hipoteca y el agua...............

 

Yo también he estudiado un montón de horas durante un montón de años y considero que mi salud mental es buena :bsh1: ... casi siempre... :p

 

Simplemente casi siempre me gustaba lo que estudiaba y si, a veces no tenía tiempo para estar con mis amig@s, ni para pasear, ni para ir al cine. La mayoría del tiempo además ell@s tenían más dinero que yo y bastantes menos preocupaciones.

Otras, me subía por las paredes porque ya no podía mas. Me desesperaba y lo mandaba todo a la porra... para tener el doble que estudiar al día siguiente :lol2:

Pero no creo que nunca perdiera el contacto con la realidad B) y me alegro de haber estudiado todos los años que he tenido que hacerlo (y de seguir haciéndolo ahora).

 

El sistema tiene muchos fallos y siento lo de tu hija y la guardería :lol2: .

 

Si no estás de acuerdo con la ley que dice que la multa a un condenado se puede rebajar cuando se cumplen determinados supuestos lucha para cambiar eso. Demuestra que es injusto. Haz que la gente te apoye y que se tenga que revisar ese punto.

 

Si crees, como yo, que no es justo que tu hija no tenga guarderías, lucha por ello.

 

Pero no metas a todo el mundo en el mismo saco. Eso tampoco es justo.

El sistema puede cambiarse, desde luego que más lentamente de lo que tod@s desearíamos, pero como no se cambia de ninguna forma es tirando piedras a todo el que hace algo que no nos gusta y, por "simpatía" al resto de ese mismo colectivo.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Si es muy facil criticar, por eso lo hago, pero con conocimiento de causa, que tengo compañeros de facultad que han estado estudiando pa ejercer

 

Si, estoy seguro de que puedo haerlo mejor que elos y que ellas, pero no me da la gana porque como aprecio mi salud mental y mi vida no gira en tornoa estudiar leyes y repetirlas como un loro, no pienso estar 5-6 años de mi vida estudiando 10 horas al dia durante 6 dias a la semana, comprendes, porque eso no puede ser sano para nadie, no tener tiempo de distracción, para evadirte, para leer, para pasear, para ir al cine, para estar con los amigos, amigas

 

la salud mental de los jueces tiene que ver con el absurdo de las decisiones a las que nos tienen acostumbrados y acostumbradas

 

Critico no solo alos jueces sino tambien al sistema, sanidad gratis, transporte gratis, vivienda gratis, educación gratis, ayudas sociales, agua gratis, luz gratis...................... :lol2::lol2:

 

Luego quieres matricular a tu hija en la guarderia y tienes que ir a las 4 d ela mañana ha hacer cola para no quedarte sin plaza, y tiens que pagar el coche, y la luz, y la hipoteca y el agua...............

 

Yo también he estudiado un montón de horas durante un montón de años y considero que mi salud mental es buena :flwrs: ... casi siempre... :p

 

Simplemente casi siempre me gustaba lo que estudiaba y si, a veces no tenía tiempo para estar con mis amig@s, ni para pasear, ni para ir al cine. La mayoría del tiempo además ell@s tenían más dinero que yo y bastantes menos preocupaciones.

Otras, me subía por las paredes porque ya no podía mas. Me desesperaba y lo mandaba todo a la porra... para tener el doble que estudiar al día siguiente :(

Pero no creo que nunca perdiera el contacto con la realidad :clap1: y me alegro de haber estudiado todos los años que he tenido que hacerlo (y de seguir haciéndolo ahora).

 

El sistema tiene muchos fallos y siento lo de tu hija y la guardería :cry1: .

 

Si no estás de acuerdo con la ley que dice que la multa a un condenado se puede rebajar cuando se cumplen determinados supuestos lucha para cambiar eso. Demuestra que es injusto. Haz que la gente te apoye y que se tenga que revisar ese punto.

 

Si crees, como yo, que no es justo que tu hija no tenga guarderías, lucha por ello.

 

Pero no metas a todo el mundo en el mismo saco. Eso tampoco es justo.

El sistema puede cambiarse, desde luego que más lentamente de lo que tod@s desearíamos, pero como no se cambia de ninguna forma es tirando piedras a todo el que hace algo que no nos gusta y, por "simpatía" al resto de ese mismo colectivo.

:p

 

Yo no tengo hija, por aclaralo, pero es un hecho real que sucedio el pasado sabado

 

Torete tu no tienes, yo tampoco, pero ellos si, de buena tinta lo se, medico que trabaja en ambulatorio, y todas las recetas son gratis, para unas determinadas personas y no estoy habalando de los jubilados y jubiladas, o personas con algun tipo de minusvalia, incapacidad...que si que lo necesitan de verdad

 

Por cierto normalmente no son un colectivo, son un clan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo la discusión porque mi respuesta a lo que has dicho desviaría el hilo hacia temas políticos y otras cuestiones que van contra las normas del foro :flwrs: .

 

Por usar tus palabras te diré que sé de buena tinta cómo funciona la Seguridad Social en España y estoy muy orgullosa de poder decirles a los suecos con los que trabajo que en España tenemos uno de los mejores modelos del mundo (y estoy también muy orgullosa de comprobar que ellos ya lo sabían antes de que yo se lo dijera :) ).

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Farruquito' ha visto cómo un juzgado de Sevilla aceptaba la petición de su abogado de rebajar a la mitad la multa de 72.000 euros por el atropello mortal de Benjamín Olalla. Al tiempo, el juzgado de lo Penal número 8 de Sevilla ha ampliado en un año el plazo para hacer efectiva esta cantidad. La titular considera que el proceso judicial ha perjudicado y mermado los ingresos de 'Farruquito'.

 

Yo a este le mermaba otra cosa, la existencia :gun2::gun2::gun2::ph34r:

 

Habría que perjudicarlo de forma más permanente y contundente. :bsh1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no respondo que nos cierran el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo la discusión porque mi respuesta a lo que has dicho desviaría el hilo hacia temas políticos y otras cuestiones que van contra las normas del foro :cfsd1: .

 

Por usar tus palabras te diré que sé de buena tinta cómo funciona la Seguridad Social en España y estoy muy orgullosa de poder decirles a los suecos con los que trabajo que en España tenemos uno de los mejores modelos del mundo (y estoy también muy orgullosa de comprobar que ellos ya lo sabían antes de que yo se lo dijera :cfsd1: ).

 

<_<

 

Yo mas que politica diria que es un tema social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Critico no solo alos jueces sino tambien al sistema vivienda gratis, agua gratis, luz gratis...................... :cfsd1: <_<

 

No me lo creo. Puedes demostrarlo con datos objetivos? O solo con opiniones tuyas y de gente que conoces?

 

a NADIE se le da POR LA CARA una vivienda. En todo caso, te pueden dejar estar durante un tiempo LIMITADO en un sitio.

 

a NADIE se le da el suministro de agua POR LA CARA. Si lo roban, o alguien se lo paga, ya es cosa de ellos.

 

Lo dicho. YO no me lo creo, a no ser que se me presenten datos objetivos, y no opiniones o datos "de oídas".

 

Si farruquito es un cabr...o no, estoy deacuerdo: Es un malnacido que merecería una pena mas bestia. Pero si se ha dictado ese tipo de "rebaja" en la multa, es porque cabe dentro de ley. Es una cab***ada? Sí. Pero es legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como cuando le dijeron que tenia que pagar una cantidad elevada de dinero a la familia del fallecido (atropellado) y alego no tener dinero.

 

Al cabo de unas semanas bodorrio....................... con tropecientos invitados.......... :flwrs:;):bsh1:

 

 

 

No se por el resto de España. Pero en mi zona.................. reciben muchas ayudas.............. :notworthy::flwrs:

Se de muchos que tienen luz gratis (enganchan en la general......... y no hay Dios que se la corte) :p

 

 

 

 

etc, etc, etc.........................

 

 

 

 

Os acordais, en una zona de los alrededores de Madrid........ les dieron unos pisos nuevecitos............... y al cabo de unos meses, ya no tenian ni puertas ni ventanas (de madera) y hasta tenian animales (burros) dentro????????????????

 

 

Esa noticia fue la monda..................... hace ya varios años :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.