Jump to content

nuevo tt roadster azul mauricio


soley

Publicaciones recomendadas


Soley siento el retraso pero he estado algo ocupado, aqui te dejo la foto que me pediste, buscaré alguna otra:

post-12570-1174641379.jpg

 

 

Está bastante bien en este color pero en esa foto no puedo evitar mirar la m**** de antinieblas con el nervio ese de plástico que lo atraviesa..

 

es cierto ami no me gusta nada eso...lo podrían haber hecho en aluminio o pintado,,o yo ke se,,pero diferente

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI OTRAS FOTOS DE ESTA BELLEZA ;) .........post-16875-1175238967.jpgpost-16875-1175239049.jpg

me encantan, gracias soley, tambien te lo he puesto en el otro post... si tienes alguna mas...entonces este es el azul mauricio efecto perla con piel beige luxor, no? chulisimas , gracias una vez mas.

 

ASI ES JOS...TU TE RESPONDISTE......TODAS ESTAS FOTOS SON EL AZUL MAURICIO EFECTO PERLA CON INTERIORES DE PIEL COLOR BEIGE LUXOR :cry1: .....TODAS LAS TOME DENTRO DE LA AGENCIA CON MI TELEFONO,Y ESTE ES LA EXACTA COMBINACION QUE PEDI,CLARO QUE ESTE COLOR POR LO METALICO Y EL EFECTO PERLA SE PUEDE VER UN POCO DIFERENTE DE ACUERDO ALA LUZ QUE LE DE PERO SIEMPRE SE VA A VER MUY BONITO Y RESALTANTE SOBRE TODO CON EL INTERIOR BEIGE :bsh1: .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soley siento el retraso pero he estado algo ocupado, aqui te dejo la foto que me pediste, buscaré alguna otra:

post-12570-1174641379.jpg

 

 

Está bastante bien en este color pero en esa foto no puedo evitar mirar la m**** de antinieblas con el nervio ese de plástico que lo atraviesa..

 

es cierto ami no me gusta nada eso...lo podrían haber hecho en aluminio o pintado,,o yo ke se,,pero diferente

:cry1:

 

 

Todo eso tapado excepto el niebla con nido de abeja como en el 3.2 seguro que quedaba mucho mejor, hay preparaciones que lo llevan ASí y gana mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon x mi ignorancia ;) ,pero a que parte se refieren con la m**** de antinieblas con el nervio de plastico atravesado :cry1: y de que foto la del coupe o el roadster :bsh1:

 

 

El antiniebla de por sí me parece feo metido en ese cubículo de plástico, pero si te fijas del niebla sale como una línea de plástico que recorrer todo el hueco del niebla, como en los A4 y a mi modo de ver es feo feo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.