Jump to content

Curso Conduccion Deportiva


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola todos/as...

 

¿Sabeis si es realmente necesario ser propietario de un Audi S, RS o TT para poder acceder al curso de Conduccion Deportiva?

 

Yo pensaba que si (tal y com Audi anuncia en la pagina web), pero he hablado con varias personas que lo han hecho ni tener dichos modelos. Dicen que realmente no es necesario.

 

¿Sabeis si esto es cierto?.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el año pasado tb lo podian hacer los propietarios de modelos S-line¡¡¡ :lol2:

 

Correcto! Yo estoy ansioso por hacerlo pero nada...que no me dejan :at:

En el avanzado del Jarama de este pasado diciembre, hablando con uno de los responsables, me comentaba que habia habido gente que estando apuntada no se habian presentado y claro, con la pasta que cuesta llevar los rs4 + los mecánicos de Alemania (al menos eso me dijo...no se si será verdad) pues como que no entendía como habiendo gente con ganas de hacerlo, no nos daban la posiblidad.

 

En fin...tendré que agenciarme una chapita de s-line :lol2:

 

S2 y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pajarillo nos dijo este fin de semana que en AUDI se está hablando de hacer los cursos de conducción deportiva de este año con R8's :flwrs::flwrs:

 

A ver si es verdad y se deciden.. puede ser increíble.....

 

Entonces fijo que le coloco la chapa de s-line :lol2:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pajarillo nos dijo este fin de semana que en AUDI se está hablando de hacer los cursos de conducción deportiva de este año con R8's :bsh1: B)

 

A ver si es verdad y se deciden.. puede ser increíble.....

 

Entonces fijo que le coloco la chapa de s-line :lol2:

 

Madre mia, .... no digais eso... :clap1: :lol2:;):p:D

 

Por cierto... Ha llamado para intentar reservar y me han dicho que aun no se pude, ya que no les ha llegado la informacion de los mismos.

 

Sin embargo en la pagina de Audi.es ya estan publicados los calendarios. En fin... habra que seguir intentandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo hace dos años hice el deportivo con un TT de 250 CV y fue la caña.

El año pasado hice el deportivo con el RS4 y fue espectacular.

Si este año ponen el R8 pos sera...

Ya empiezo a imaginarme en el jarama a saco. DIOS MIO!!!!

 

Pues avisa que me hago pasar por tu primo lejano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo hay que apuntarse a esa maravilla que acabo de descubrir, y cuánto cuesta?? Por cierto, soy propietario de un A4 2.0TDI 170cv con acabado S-Line..., supongo que me dejarán, no??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han mandado la información a casa, llamé y me dijeron que todavía no tenían información, cogieron mi teléfono y me dijeron que me llamaban en cuanto tuvieran la información.

 

correcto...

 

Parece ser q aun no tienen todo preparado para poder inscribir a la gente. A mi tambien me han cogido los datos para llamarme cuando esten listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.