macalu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 hola,soy nuevo en este foro y quiero pillarme el a4 tdi 140 quattro,mire en tartiere y en euromotor,ahora os pongo precios tartiere:precio:35600 paquete tecnico:pintura,sensor de luces y lluvia,control d velocidad,preinstalacion de telefono,apoyabrazos,xenon plus,lavafaros,cd guantera,paquete portaobjetos,desactivacion del airbag:1500 euros isofix y portaskis de regalo + luces y alfombrillas 35600+1500-1780 descuento=35300 euromotor:lo mismo menos portaskis=36000 luego por correo me pasaron esta oferta del concesionario automoba(creo q burgos) pero sin paquete tecnico,q os parece?se puede bajar algo mas esos precios? saludos y gracias .V.P 35.973,00 € PINTURA METALIZADA 790,00 € APOYABRAZOS 190,00 € LA ENTREGA DEL VEHICULO SE REALIZARIA EN BURGOS FINANCIADO 48 CUOTAS DE 775 € 60 CUOTAS DE 641 € TOTAL P.V.P. + OPCIONALES 36.953,00 € DESCUENTO ESPECIAL SIN ENTREGAR COCHE A CAMBIO 5.353,00 € TOTAL 31.600,00 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 donde vayas diles que en otro conce te hacen "tanto" de descuento extra por la salida del A4 nuevo...jeje asi te ahorras algunas pelillas extras...a mi me fue bien asi, miente como un bellaco bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PES Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola buenas, Lo 1º bienvenido, has hecho una buena elección, conozco a una persona cercana q tiene ese modelo y está encantado...lo mejor del coche la tracción, por lo menos para mí personalmente. Pq no vas a Xixon a Asturwagen (al lado del Corte inglés)...yo el mío lo pedí allí y el trato fue genial (juan carlos).... No obstante hay colgado un post reciente sobre conce para pasar revisión en Asturias a los coches, y he colgado lo q haría para pillar coche nuevo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macalu Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola buenas, Lo 1º bienvenido, has hecho una buena elección, conozco a una persona cercana q tiene ese modelo y está encantado...lo mejor del coche la tracción, por lo menos para mí personalmente. Pq no vas a Xixon a Asturwagen (al lado del Corte inglés)...yo el mío lo pedí allí y el trato fue genial (juan carlos).... No obstante hay colgado un post reciente sobre conce para pasar revisión en Asturias a los coches, y he colgado lo q haría para pillar coche nuevo. Un saludo muchas gracias,mirare en xixon a ver q precio me dan?otro tema,sabeis q tal va el motor en cuanto a fiabilidad?dan averias?y lo del fis a color q he oido por este foro me podeis decir si es lo mismo q el ordenador de a bordo? saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PES Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola buenas, Lo 1º bienvenido, has hecho una buena elección, conozco a una persona cercana q tiene ese modelo y está encantado...lo mejor del coche la tracción, por lo menos para mí personalmente. Pq no vas a Xixon a Asturwagen (al lado del Corte inglés)...yo el mío lo pedí allí y el trato fue genial (juan carlos).... No obstante hay colgado un post reciente sobre conce para pasar revisión en Asturias a los coches, y he colgado lo q haría para pillar coche nuevo. Un saludo muchas gracias,mirare en xixon a ver q precio me dan?otro tema,sabeis q tal va el motor en cuanto a fiabilidad?dan averias?y lo del fis a color q he oido por este foro me podeis decir si es lo mismo q el ordenador de a bordo? saludos y gracias Mira en Xixón y pregunta por Juan Carlos (tipo muy majo y nada pijo), mi fis no es en color por lo q no te puedo decir mucho del de color, pero sí es lo q va en el centro del cuadro de mandos q es ordenador, temperatura exterior y emisora sintonizada, si el coche el el automático creo q te indica la marcha engranada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.