Jump to content

Ferrari acusada de irregularidades


Monty

Publicaciones recomendadas

Por favor el que no haya ganado nuestro querido Alonso, ya todas las demas hacen trampa y ganan cor argucias, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.

Lo ha denunciado la televisión canadiense, no?, poco "Alonsistas" deberían ser :flwrs:

 

Siempre que gana Ferrari es porque hacen trampas... si es que....

Y no es cuando gana Ferrari, es cuando gana de una forma aplastante...... y no se denominan trampas, si no jugar con las reglas.

Como bién apuntan por ahí arriba, no es ser Alonsista ni nada parecido, pero siempre están en el límite, y casualmente la FIA juega a su favor.

 

"La sombra de Schumacher y Todd es alargada" :flwrs: , son unos mafiosos compinchados con la FIA desde hace muuuuuuuucho tiempo, de hecho no deberían haberle dado su 1º título de F1 cuando echó de la pista a Damon Hill!!!!! (lo tengo clavadito, eh? :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imágenes reales del coche de Kimi, donde puede apreciarse claramente que por momentos, tooodo el chasis baja para mejorar la aerodinámica y el efecto suelo... increíble!!!!!

 

 

auto_wos20.gif

:drooling: Cierto, yo también me he fijado <_< :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no solo es Ferrari, tambien BMW, leed el artículo publicado en AS

 

En los corrillos de la F-1 ha surgido el rumor de que BMW podría haber utilizado en Melbourne un fondo plano móvil similar al que le ha servido a Ferrari para colocarse en el punto de mira del resto de escuderías por su supuesta ilegalidad.

 

La FIA prohibe expresamente los elementos aerodinámicos móviles, aunque en el suelo del monoplaza permite cierta flexibilidad para amortiguar los impactos contra los bordillos. Todavía ningún equipo ha elevado una queja formal ante el máximo organismo internacional, pero se sospecha que el Ferrari F2007, y ahora también el BMW F1.07, sobrepasan esa mínima flexibilidad con un pequeño muelle que elevaría el fondo plano en las zonas de mayor velocidad, mejorando de forma ostensible la aerodinámica del monoplaza.

 

El propio Ron Dennis, patrón de McLaren, aseguró hace dos días que esperaría a las próximas carreras para observar el rendimiento de los bólidos rojos y ver si alguna de sus piezas podía ir en contra del reglamento. Ahora se le abre un nuevo frente con BMW, que cerró el GP de Australia con un fantástico cuarto puesto de Nick Heidfeld después de ser la gran revelación de la pretemporada.

 

 

Como dice Tekila, cuando el rio suena .....

Editado por ayrtonvivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugiero con todo respeto cambiar el titulo de este hilo por el de por ejemplo : " antiFerraristas sin fronteras " o tal vez "tomates rojos fritos boys". :clap1:

 

:clap1: No hombre!, que yo soy Ferrarista de toda la vida pero admiro la forma de pilotar de Alonso, que creo que actualmente desde hace unos años es el mejor piloto con diferencia, podra discutirse su caracter o declaraciones, pero yo analizo su conducción.

 

Ya podia haber recalado en Ferrari :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe la television canadiense menuda fuente.. es como si el calvo denuncia la irregularidad, dudo que sepa ni lo que es un aleron, asi que ya ves..

 

La diferencia yo creo es que las otras veces las denuncias provenian de las escuderias, que mejor que ellos que estan alli in situ y tiene ojeadores en todas las partes del circuito no lo sabe nadie, asi que si no lo han denunciado las escuderias, que son las realmente interesadas, no creo que sea verdad

 

ya se sabe como es el epriodismo hay que vender y tener audiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raikkonen dice que casi se queda dormido durante la carrera

 

http://www.canalmotor.es/20070323-raikkone...-australia.html

 

:clap1: Si vamos mayor tonteria no se puede decir, igual es del "resacon" de la noche anterior ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.